Ordenador en Selective

Mokkambo

Mokker Novato
Hola. Tengo una duda sobre el ordenador que lleva el Mokka Selective cuando tiene el extra del navegador.

¿Es el básico o se le instala el mismo del Excellence?

Saludos.
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
si lo que refieres es a si el navegador es el 950 si lo es igual que el del excelent,
en cuanto a lo que te indica el display de los relojes no te puedo ayudar,
el mio me indica,nivel aceite,indicaciones tb del navegador si lo deseas(aparte de la pantalla de 8)
consumo medio,km que puedes recorrer,etc
 

Mokkambo

Mokker Novato
Hola, Juanma. Gracias por tu respuesta. Me refiero a la información que aparece en la pantalla entre cuentarrevoluciones y velocímetro. He leído en otros hilos que, según la versión, se ofrecen más o menos datos.

A ver si algún compañero que conozca las dos versiones me saca de la duda.

Saludos.
 

Matt

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, Juanma. Gracias por tu respuesta. Me refiero a la información que aparece en la pantalla entre cuentarrevoluciones y velocímetro. He leído en otros hilos que, según la versión, se ofrecen más o menos datos.

A ver si algún compañero que conozca las dos versiones me saca de la duda.

Saludos.
No creo que dependa tanto de las versiones, sino de los extras que tengas: si no tienes el sensor de la presión de las ruedas no te lo va a mostrar :)
 

Fdio

Mokker Activo
Esa pantalla no tiene que ver con el navegador, depende del ordenador del coche, la primera te da los errores con códigos y la segunda te lo escribe, creo que se corresponde con los dos modelos de acabados. El navegador es la otra pantalla del vehículo.
Salu2
 

Matt

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Gracias por la respuesta, Matt.

A lo que me refiero es a la versión de pantalla que monta.

¿Cuál de las dos es?
La pantalla y el ordenador es el mismo en selective que en exclusive, independientemente de si lleva navegador o no.
 
Arriba