Oppss, aún no tengo un Mokka...

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
...pero aspiro a ello, hola a todos, vengo a que me pongáis las pilas y me deis muchas razones para elegirlo...

La verdad es que me encanta este coche, actualmente tengo un monovolumen de 135000 Km a gasoil con el bimasa cascado o a punto de hacerlo, un desastre de coche desde el primer día, y después de adquirir mi primer Opel hace año y medio, un Corsa, estoy pelin enganchado de la marca…

No me enrollo más, que me gusta el foro tan chulo que tenéis y que nos vemos por él.
Un Saludote y felices fiestas.
 
Última edición:

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido jbl,yo para decidirme por el mokka mire y remire,compare con otras marcas,probe otros coches antes de decidirme,pero en cuanto me monte y probe el mokka casi tenia pocas dudas de cual comprar.calidad precio para mi es una de las mejores opciones el opel mokka pero si lo has probado seguro que lo quedras comprar.Saludos
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
gasolina o diesel? has leido el hilo sobre esto? miralo sin falta,y si te ha gustado no lo dudes,y anda rapido que estan subiendo el precio y quitando extras
 

Jarote

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza, Spain
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
JBL el Mokka es el mas bonito y el mejor de ese tipo de vehículos. No te arrepentiras.
Saludos.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola JBL , que lastima que no te lo compraras hace unas semanas ! tendrias la matricula como tu seudonimo !!!! te recomiendo gasolina para los km que haces, ni me lo pensaba !! ahhh y muy importante , si al final lo compras elije acabado Excellence, es un pelin mas caro pero con el tiempo lo agradeceras !! bienvenido al grupo !!
Saludos
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola JBL, bienvenido al club de los mokkadictos!!!!!!.
Razones para elegirlo hay tantas como mokkeros, claro!!, pero si nos dices tus intenciones sobre el coche, como han dicho diesel-gasolina, acabados, packs etc tendrás más conocimiento del coche a la hora de plantearte la compra, así que pasa y cuentanos.....
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Gracias a todos por la bienvenida.

La idea es un 1.4T de tracción delantera, rojo, azul o negro. Como os he comentado, tengo un gasoil de 136CV y ya con uno he tenido suficiente, regreso sí o sí a la gasolina, aunque no tenga la "patada" del actual.

Nos hablamos por el foro.
Un Saludote.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
has probado el gasolina?,yo creo que no anda nada mal, el negro se come al coche, que de por si no es muy grande...a mi modo de ver...
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Gracias a todos por la bienvenida.

La idea es un 1.4T de tracción delantera, rojo, azul o negro. Como os he comentado, tengo un gasoil de 136CV y ya con uno he tenido suficiente, regreso sí o sí a la gasolina, aunque no tenga la "patada" del actual.

Nos hablamos por el foro.
Un Saludote.
Bienvenido, yo pase de varios diesel al gasolina y no me arrepiento.
Yo quería pedir el rojo pero como no lo llegue a ver en ningún concesionario, no me atreví pero cuando el rey inauguró Figueruelas y estreno un rojo me encanto. El negro es también bonito pero ya se sabe para gustos colores _felipeopel_53f9be90.jpg
 
Última edición:

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
El rojo, granito de café, azul, el naranja que ya no está son colores para mi gusto los más cañeros y que mejor le quedan al bicho, que no se enfade la gente que no digo que sean feos los demás, pero sobretodo el naranja como el de Germán me encanta y eso que mi ilusión era el granito de café
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
El rojo, granito de café, azul, el naranja que ya no está son colores para mi gusto los más cañeros y que mejor le quedan al bicho, que no se enfade la gente que no digo que sean feos los demás, pero sobretodo el naranja como el de Germán me encanta y eso que mi ilusión era el granito de café
El de German es la reos.......... que lastima que ya no se fabrique mas !! detras del blanco mi favorito y luego el mio , claro...
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Mam......na.....zo que copiona ni que leches , hombreee, joder como eres no mas dicho ná de lo bonito que esta mi granito en el parking del C. I..... que cahe le he dao a ese aparcamiento !! siempre Cayenes, Q7s, Muranos,X6ises y demas , ahora saben lo que es un coche bonito, ni me tenian que cobrar, leches !!
 
Arriba