Opel no quiere venderme un Mokka

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Enla web solo hay un mokka selective azul con 12,000km. No veo nada nuevo.
mañana te hare una foto del mokka con el flix-flex,no se que modelo es,si es gasolina o diesel,pero si creo que es un excellent,quieres que haga la foto??y te la muestro por aqui??
es un selective diesel My 14.5 con las llantas 5 radios !
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Muchísimas gracias Isto. Me mantengo a la espera de tus noticias.

Alguno de vosotros ha comprado un coche por teléfono? Lo digo por ir llamando a concesionarios y ver que ofertas me dan. Supongo que al no verme la cara no querrán ni darme el mejor de sus precios. Que pensáis?
Pues que estarán fritos x vender por lo que no te darán problemas ! están cerrando el año e irán justos de objetivos, es un buen momento, la oferta que me hicieron a mi por el qu dice Isto fue de 17.800 con pive ! luego x el Excellence diesel 20200 con el navy este era el My 15
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno Mauro,he estado alli,y me ha atendido Marcos,....Jesus comenta lo que es....y asi es,la mala noticia es que son diesel,los dos que tienen,uno es el excellent MY15,con camara trasera y navi 950,y con todo el acabado excellent,asi que incorpora los faros FLplus.............el precio que me ha dado es de 21.200e,pero sin pive...............y si lo financias con elos,te rebajan tambien 400e........
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
el otro es este,el de la bicicleta,es un MY14.5,excellent,y seguramente que aun llevara el asistente de bajada de pendientes.....estas son las fotos.........................
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
sobre este ultimo,me ha dado el precio de 19.300e.sin pive,y seguramente,que se abren a una negociacion,ya que quieren soltarlo ya......Mauro,este mokka,si que te digo,que todo el mundo se ha subido en el,esta en exposicion,pero claro,no ha pisado la calle,lstima que sean motores diesel,pero quizas,pudieras replanteartelo,y el coche lo tienes ya
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
te voy a pasar el telefono de este comercial...Marcos,se ha mostrado muy intersado por tu caso........se llama Marcos Romero...tefno. 952 233 455........lo que si te voy a pedir un favor muy grande Mauro......y es que sea lo que sea,llamalo,y le comentas que eres Mauro de Huesca,que yo soy un familiar tuyo,y tambien le he dicho,que te dedicas a la hosteleria,ya que me ha hecho varias preguntas.....es que le he dicho,que por lo que sea,tu le llamarias..........en fin,espero haberte podido ayudar algo,tengo tambien las dos hojas de la configuracion de ambos coches,por si quieres,mañana por la mañana,te las podria pasar por FAX,al numero que tu me des............pasamelo a mi movil si quieres,que te lo dejo en privado,vale,un abrazo Mauro
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Si señor !! esto es todo un Mokkero auntentico !! ha cogido su tiempo libre despues de trabajar (trabaja mas horas que el metro) para informarse por un compañero del foro !!! sres/as , esto es compromiso !! Isto eres todo un señor ! demos un aplauso al amigo Isto !!! , me quito el sombrero!

 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
el otro es este,el de la bicicleta,es un MY14.5,excellent,y seguramente que aun llevara el asistente de bajada de pendientes.....estas son las fotos.........................
Istooooo que nooooo, que es un "Selective" ainssss pero mira que le lo he dicho veces !!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Nada nada , eso no lo hace todo el mundo, si la gente fuera tan seria como tú y tan curranta seriamos la 3 o 4 potencia !!
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno,espero que Mauro,se anime,y consiga llevarse,lo que le guste,porque Mauro,si que esta pasando un mal rato,la madre que pario a los del conce de Huesca
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
pero si me ha dicho el menda que era un excellent..¡¡¡¡
Si fuera un excellence no llevaria la tapicería interior negra exactamente igual que la tuya, llevaria las molduras de las ventanas cromadas, no negras, por el modelo que es llevaría las manetas cromadas y por último tampoco lleva la decoracion lateral de los halogenos delanteros, aparte del precio, a mi con el Pive me dijo 17.800 y subia por el flex fix casi 900 que si no serian unos 17.000, el que te ha atendido estará ya tan aburrido de verlo que ya ni se acuerda de lo que es !!! pero comprueba lo que te digo en las fotos y lo veras !!!
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
pero si tenia idea de gasolina y sabiendo lo que sabemos del diesel yo no lo cogeria,ademas de que sale el motor nuevo,por prisas tampoco hay que coger lo que hay que no es para 4 dias....
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si fuera un excellence no llevaria la tapicería interior negra exactamente igual que la tuya, llevaria las molduras de las ventanas cromadas, no negras, por el modelo que es llevaría las manetas cromadas y por último tampoco lleva la decoracion lateral de los halogenos delanteros, aparte del precio, a mi con el Pive me dijo 17.800 y subia por el flex fix casi 900 que si no serian unos 17.000, el que te ha atendido estará ya tan aburrido de verlo que ya ni se acuerda de lo que es !!! pero comprueba lo que te digo en las fotos y lo veras !!!
es un selective por todos esos detalles,manillas, moldura y decoracion antinieblas
ahh y ruedas claritas
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
pero si tenia idea de gasolina y sabiendo lo que sabemos del diesel yo no lo cogeria,ademas de que sale el motor nuevo,por prisas tampoco hay que coger lo que hay que no es para 4 dias....
Si señor, !! yo no lo cogi y ahora me alegro de haber esperado !! prefiero gasolina !
 
Arriba