Opel Mokka Selective 1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start&Stop - Precios y Plazos de Entrega

¿Cuanto tiempo has esperado?


  • Votantes totales
    19

jlu

Mokker Activo
Este es el frontal de mi coche



mokka4.jpg
 

jlu

Mokker Activo
Sí... ya te digo que las diferencias son el cuero lateral de los asientos (que son muy chulos), los cromados, las lunas tintadas y las llantas... que sinceramente al menos para mí; no justifican los 21.890 euros (con PIVE) que me pedían por el excellence. Casí 3.000 euros más que el selective, cuyo precio final con todo ha superado por muy poquito los 19.000 euros.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
tiens xenon? el mio tambien los tenia.. pero los excel de ahora tampoco los llevan de serie...
y sigue aumentando la subida en el precio
 

jlu

Mokker Activo
De haber financiad con el concesionario me habría salido el coche por 18.000 euros. Pero no lo hice por el tipo de interés tan elevado del Santander y por la reserva de dominio. Lo hice finalmente por el BBVA, del que soy cliente y que además tiene convenio con mi empresa y me han dado un 5%TIN en lugar del 6.5 que pedían (en ING un 6.95%). Los gastos de apertura me lo han dejado en un 1% en lugar de un 2.30.

tiens xenon? el mio tambien los tenia.. pero los excel de ahora tampoco los llevan de serie
DEsgraciadamente no. Y ha sido una espinita. De haberlo pedido a la carta los habría pedido pero tenía que esperar 3 meses para tener el coche. Éste ha llegado en 2 semanas y casa con casi todo lo que yo quería.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
A disfrutarlo Jlu!!!

Quitar los Bi-xenon de serie al Excellence es uno de los errores más incomprensibles de Opel...

Ya no hablo de los otros extras que se han cargado, reposa-cabezas y reposabrazos trasero, cromados, etc...

Se que no es el hilo del diesel :D pero por comentar, a mi me salió el Excellence 1.7 CDTI automático, asientos de cuero, navegador, faros Bi-xenon, cámara trasera, rueda repuesto, bola remolque, extensión garantía + revisiones 4 años por 22.540€

Saludos,

Xinx.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo me compre un Selective con motor de 1.4 T 4X2 S&S140cv, de color azul bahía con los paquetes Pack Visibilidad y Electro Pack, al precio de 15000€ en Gran Canaria, solo espere dos días porque me hicieron la propuesta el 26/4/2016, lo solicite el 27/4/2016 a las siete de la tarde y me lo dieron el 29/4/2106, las seis de la tarde. Bastante económico y muy muy sencillo lo que me permitía el presupuesto.

Pero estoy pensando añadirle el Pack Visión Selective me podéis dar algún consejo al respecto
 

Alfonso77

Mokker Activo
Ubicación
Elda
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
concesionario Marcos Motor en Elda.
Mokka 1.4 sellective sin ningun pack ni equipamiento opcional ( traia rueda eso si) y pintura negra metalizada.
entregando un c4 al plan pive.
entrega desde la confirmacion..3 dias. y dos para traerlo para que lo viera. en 5 dias coche en ms manos. era de stok.
precio sin financiar 16.800 euros.
creo es un muy buen precio para el coche que es y el equipamiento que lleva.
 
Arriba