Opel Mokka Selective 1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start&Stop - Precios y Plazos de Entrega

¿Cuanto tiempo has esperado?


  • Votantes totales
    19

julio bombero

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Ya te contaré, en breve.

Un saludo
 

whasty

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
En los modelos diésel del mokka no se paga el impuesto según he leído por sus bajas emisiones , te pasó este enlace Opel Mokka: motores, equipamiento y precios busca más información por la red porque hay más páginas que confirman esta información, no entiendo porque lo cobran...., saludos.
 

jaimehalcon

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Confirmo que el impuesto de matriculación no se paga en el diésel.
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Una consulta al hilo de los gastos de matriculación, estoy a punto de recibir mi Mokka 1.6 CDTI 4x2 S/S 136 cv. Y en el contrato de pedido en el apartado de Gestoria: Indica- MATRICULACIÓN Y PREENTREGA 500 euros. Precio final del vehículo 22.501,93 euros.
Hoy de visita al Concesionario para ajustar los días de entrega por el seguro, me sale con que tengo que pagar además la parte proporcional del impuesto de circulación y algún gasto más relacionado con la matriculación. Lo veo un abuso, por no decir otro calificativo.

Entiendo que con el pago de 500 euros, ya va todo incluido. ¿Que me aconsejáis?, pues creo que se lo han sacado de la manga. Una vez pagado el vehículo, ahora que quedan 2 o 3 días para la entrega.
La verdad, lo veo un poco caro, si no es llave en mano, osea solo pagar el impuesto de matriculación (parte proporcional), me faltan datos, que versión es Excellen?, que pintura tiene, etc, etc algún extra mas, el seguro no entra, no??.
Yo he comprado el mismo pero en Automatico, Excellen, color Gris Phantom, primera revisión gratis, garantía 4 años, llave en mano, ahhhh, sin cámara trasera no navegador (-950), todo por 21950€.
Ya dirás
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
La verdad, lo veo un poco caro, si no es llave en mano, osea solo pagar el impuesto de matriculación (parte proporcional), me faltan datos, que versión es Excellen?, que pintura tiene, etc, etc algún extra mas, el seguro no entra, no??.
Yo he comprado el mismo pero en Automatico, Excellen, color Gris Phantom, primera revisión gratis, garantía 4 años, llave en mano, ahhhh, sin cámara trasera no navegador (-950), todo por 21950€.
Ya dirás
perdona queria impuesto de circulación, no de matriculación, el diesel no automático está excento del impuesto de matriculación, por tener menos de 119 co2 de emisión.
 

julio bombero

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
El problema no es el precio final, lo he puesto como una referencia más, pues lleva garantía de 4 años, faros bixenón, navegador, cámara trasera, el flexfix para tres bicicletas y pintura azul acero que es más cara.

La pega que una vez pagado, me comentan que a la entrega del coche, ( 2 a 4 días) tendré que abonar la parte proporcional del impuesto de tracción mecánica, e incluso algo más relacionado con la matriculación.
NO me cuadra, pues en el contrato indica que del precio final hay un desglose de 500 euros en MATRICULACIÓN y PREENTREGA.

A mi parecer me quieren cobrar dos veces lo mismo.
 

jlu

Mokker Activo
Concesionario: Autos
Motor: 1.4T 140 cv 4x2 MY 16.5
Color: Blanco Alpino
Versión: Selective
Packs: Navegador, cámara de visión trasera, sensores delanteros y traseros, electro pack, pack vision selective
Plan pive incluido y gastos de matriculación.
Precio: 19000 €
 
Última edición:

jlu

Mokker Activo
No sabría decirte Roberto. Pregunté al comercial y me dijo que el anuncio hace referencia al modelo básico, sin extras, aunque en la promoción diga con más de 4000 euros de equipamiento. En mi caso el precio sería sensiblemente inferior si no llevar cámara, snsores y los dos packs, que realmente no sé cuánto salen.
 

jlu

Mokker Activo
El excellence con los mismos extras que el selective (que también lleva clima) se iba a 22.000 euros
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
puff el mio me costó 18500, sin gps ni camara , con pive sin entregar el mio, por eso ya no entiendo, o ha subido en año y medio 3000€
 

jlu

Mokker Activo
Revisando el hilo, el excellence de jaimehalcon se iba a 22460euros y el pigmalio a 20800. Evidentemente depende de los extras, pero son 3460 euros y 1800 euros más respectivamente que el mío. Realmente (lo pregunté en algún hilo) el motor y los extras del selective que me he quedado y los del excellence que me ofrecían son los mismos. Las únicas diferencias son los insertos de cuero en los asientos, los cromados de las ventanas y las lunas tintadas. Y sólo por esto sí que me parecía una exageración pagar 3000 euros más.
 

jlu

Mokker Activo
puff el mio me costó 18500, sin gps ni camara , con pive sin entregar el mio, por eso ya no entiendo, o ha subido en año y medio 3000€
El mío ha salido 19000 euros con PIVE, con GPS y cámara. Sí he tenido que entregar el mío. Entiendo que hablamos de una diferencia de 500 euros.
 

jlu

Mokker Activo
Aunque el tuyo es excellence, pero por eso comento la diferencia de acabados y extras en mi post anterior. Al menos a mí no me merecía la pena
 

jlu

Mokker Activo
Es cierto que las llantas son diferentes. Y tengo que decir que me gustan más las del excellence.
Sí lleva clima.
 
Arriba