opel flexcare

markusbcn

Mokker Activo
Oh.... y sobre talleres? Porque me da miedo hacer las revisiones en mi taller de confianza si eso implica que luego se laven las manos con la garantía..
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
lee bien las condicones del flex care......en estos dos años son muy extremos a la hora de pasarte en garantia bastantes piezas,sobre todo las pieza de rodaje....hay algunas cosas que ya no entran...leeelo bien...la letra pequeña
 

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola compañeros, quería preguntaros una cosa relacionada con ampliar garantía, va sobre lo siguiente
Quiero ampliar garantía y debo hacerlo antes del 8 mes de la compra del vehículo pido presupuesto por un año en el concesionario y me dicen que 99 euros y por dos años 184 euros , pero cuando me metro en myopel no dice eso por un año 90 y por dos 140, si alguien me puede decir que hay de cierto en esto o debo llamar a atención al cliente de Opel y poner una queja por públicidad engañosa, me cumple el plazo el martes próximo, un saludo. Envío foto con la información
 

Adjuntos

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Hola compañeros, quería preguntaros una cosa relacionada con ampliar garantía, va sobre lo siguiente
Quiero ampliar garantía y debo hacerlo antes del 8 mes de la compra del vehículo pido presupuesto por un año en el concesionario y me dicen que 99 euros y por dos años 184 euros , pero cuando me metro en myopel no dice eso por un año 90 y por dos 140, si alguien me puede decir que hay de cierto en esto o debo llamar a atención al cliente de Opel y poner una queja por públicidad engañosa, me cumple el plazo el martes próximo, un saludo. Envío foto con la información
Hola Harkadio
Cuando yo lo pedí en Diciembre contraté la ampliación de 2 años (+15000/año) y me añadieron en la factura 140€
 

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias. el concesionario dice que no, que han unificado Opel Mokka y Mokka X, pero a mi me sigue apareciendo las ofertas que mande en la foto llamaré el lunes atención al cliente.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo también pague 140 euros por dos años mas pero fue hace 2 años.

Pregunta en otro concesionario, yo lo hice en uno distinto al que compre el coche
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Yo la compre el 1de marzo 3años/15000km al año 273€
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo pague 116€ hace diez meses y medio, añadiendo dos años y 30000Km. teniendo unagarantía de 4 años o 60000Km. lo primero que surja. Demomento al rirmo que llevo gastare los Km. antes que el tiempo, pero espero que eso cambie a partir de ahora.
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Tener cuidado con la ampliación de la garantía, que muchas cosas no las cubre, yo tenía ampliación de un año, y cuando se rompió el faro, los de la garantía me dijo que no entraba, menos mal que Opel España se hizo cargo y me lo cambiaron sin cargo alguno. Leer bien la letra pequeña.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Redondo en mi caso ya esta hecho, espero que no tenga que utilizarla. Dicho esto por lo que se oye y se ve pòr aqui, casi mejor no sería contratarla, y a los dos años de la garantía original ir al taller de confianza del barrio.
 

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias, si , si eso lo tenía claro pero después de la factura de la última reparación de 1200 euros con ocho meses de vida el coche , que por supuesto se ha hecho cargo Opel, quien no amplia la garantía , y ya vamos por 1600, imagínate que pensar.
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Tendre que preguntar sobre esto, en un principio el comercial me hablo y escribio en un papel que tengo como resguardo de la compra de el vehiculo y sus paquetes adiccionales, como os digo me hablo de 2+2 y de otra garantia de por vida la cual me mostro y que me dara en el momento de la entrega de el vehiculo, pero de esto que hablais o no dio lugar o no me lo comento
 

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Nada,. Al final tuve que entrar por el aro, a pagar lo que me pedían, sino sin garantía, ahora toca reclamar a consumo y a Opel.
Una castaña.
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
A los que tenéis Flexcare, ¿qué documentación del contrato tenéis? ¿os la dió el comercial u os la envió Opel? Creo recordar que el comercial me dijo que Opel me mandaría el contrato y demás, pero no he recibido nada... (hace un mes que recogí el coche y contraté el Flexcare)
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
A los que tenéis Flexcare, ¿qué documentación del contrato tenéis? ¿os la dió el comercial u os la envió Opel? Creo recordar que el comercial me dijo que Opel me mandaría el contrato y demás, pero no he recibido nada... (hace un mes que recogí el coche y contraté el Flexcare)
A mi me lo dio el comercial el mismo día cuando recogí el coche. Son varias hojas impresas. Firmado y sellado. Reclámalo, aunque en teoría Opel debe tenerlo indicado en el historial del coche. Y el resto de documentación me llegó por correo después de una semana
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
A mi me lo dio el comercial el mismo día cuando recogí el coche. Son varias hojas impresas. Firmado y sellado. Reclámalo, aunque en teoría Opel debe tenerlo indicado en el historial del coche. Y el resto de documentación me llegó por correo después de una semana
¿A qué te refieres con "el resto de documentación"?
 

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El comercial el mismo día de contratación, luego me llegó la documentación por correo , tanto ordinario como electrónico
 

Pedro Miguel

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
A mi me llegó todo lo relativo al Flexcare por email con 4 documentos adjuntos: Una carta de bienvenida, un certificado del Flexcare donde dice que tengo ampliacion a (2+3) y que la cobertura es completa, factura del pago del Opel FlexCare +3 (75.000 km por un total bruto de 273,00 €) y los terminos y condiciones. Según entiendo en los terminos y condiciones pone que los cambios de aceite etc... están incluidos. :cautious: Lo que no me cuadra es que yo juraría que me ponían coche de sustitución y segun lo que leo parace que no. Lo que recuerdo es que el vendedor me dijo que cuando fuera a llevar el coche al concesionario que le avisara y me ponía el coche de sustitución. En fin, no lo tengo nada claro con tanta letra pequeña... :rolleyes:
 
Arriba