opel flexcare

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Contratamos la ampliación de garantía de los 3 años y ahora me llevo la sorpresa que lleva incluido el mantenimiento anual durante los cinco años. Me lo confirma atención al cliente con mi número de contrato. Pienso que en algún sitio se ha debido producir un error muy favorable a nosotros. Precio de la ampliación 273,00Euros.
Voy ha poner unas fotos del contrato para si algún forero también lo tiene contratado pueda comprobar si el suyo es igual.
Importante es mirar si lleva también en términos y condiciones el punto "mantenimiento anual con el número..."
 

Adjuntos

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Yo no tengo ningún documento. Cuando compré el coche pedí extensión de garantía pero que no me la cobraran, y así fue. Pero no me dieron nada...
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
pues vaya, eso si que es suerte, a ver si no te buscan las vueltas cuando vayas a hacerla, ya voy a mirar mis papeles , pero ya he pagado la primera revision
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
fernandoh, cuál es el número de atención al cliente?
 

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo no tengo ningún documento. Cuando compré el coche pedí extensión de garantía pero que no me la cobraran, y así fue. Pero no me dieron nada...
Los documentos los manda Opel España a tu email, por lo menos a mi
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Lo logico es si amplia la garantia, el tiempo que te dura la ampliación tengas que hacer las revisiones alli.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo pagué el mantenimiento integral de 4 años.

Incluye 2 años adicionales de garantía (2+2) y el importe de las 4 revisiones (en total me costó 600€).

Saludos,

Xinx.
 

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Lo logico es si amplia la garantia, el tiempo que te dura la ampliación tengas que hacer las revisiones alli.
El contrato dice que en cualquier punto autorizado Opel. Pero por supuesto que las haremos allí, mas aún si es gratis
 

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo pagué el mantenimiento integral de 4 años.

Incluye 2 años adicionales de garantía (2+2) y el importe de las 4 revisiones (en total me costó 600€).

Saludos,

Xinx.
Oye Xinx, ¿y es el flexcare?, porque tengo oído a un comercial que hay dos opciones de ampliar la garantía. También te digo que no se en que consisten las diferencias
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Pues a mi me interesa preguntarlo. Yo tengo contratado el mismo paquete que tu fernandoh.
FlexCare puede incluir dos paquetes, extensión de garantía y mantenimiento anual.
Entiendo que en el documento que te envía el concesionario aparece el/los paquete/s contratado/s, otra cosa es el folleto con los términos y condiciones de FlexCare.

En mi documento, sólo figura

EXTENSIÓN DE GARANTÍA COMPLETA +3 / 75.000 Km

Por lo que entiendo que no incluye el mantenimiento.

Un saludo.
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Hola , pues a mí me pasa lo mismo que a Bronte, al comercial le pedí varias cosas, pero decía que no podía y lo que me dio fue un cambio de aceite gratis, que ya lo he realizado y me dijo que me ampliaba la garantía gratis, el tocó algo en el Pc pero no me dio nada, confiemos que sea verdad.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Oye Xinx, ¿y es el flexcare?, porque tengo oído a un comercial que hay dos opciones de ampliar la garantía. También te digo que no se en que consisten las diferencias
Hola!

Pues he mirado en casa los detalles.

Se llamaba Nuevo Pack de Mantenimiento integral. Por lo visto lo ofrecen los conces del grupo M-Automoción.

Incluye la garantía 4 años + 4 revisiones cada 30.000km o cada año, lo que antes suceda. Incluye:

ImageUploadedByTapatalk1435871503.049697.jpg
Yo creo que por 600€ salía bien...
 

Alejandrosar

Mokker Activo
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Xinx, lo que tu has contratado no es un producto Opel, sino un producto del grupo de concesionarios... No tiene nada que ver...
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Añado que en el tema de la garantía de los 4 años tengo una laaaarga lista de las partes que cubre y una también bastante laaaarga de las partes que no cubre (sobretodo piezas de desgaste). Intentaré indicaros algunas de ellas cuando tenga un momentillo....

Saludos,

Xinx.
 

markusbcn

Mokker Activo
Rescato el hilo para preguntar: me regalaron un flexcare +2 años o 60.000,en total 4 años. Y he visto que incluyen las revisiones durante esos años según las condiciones que me adjuntaron, pero el comercial me dijo que no.

¿Alguien sabe algo más?

¡Gracias!
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Rescato el hilo para preguntar: me regalaron un flexcare +2 años o 60.000,en total 4 años. Y he visto que incluyen las revisiones durante esos años según las condiciones que me adjuntaron, pero el comercial me dijo que no.

¿Alguien sabe algo más?

¡Gracias!
Yo tambiém tengo el flex care, voy a reviasrlo y luego comento.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Lo he revisado y solo cubre la garantía, para cubrir las reparaciones tiene que contratarlo a parte si no estoy esquivocado.
 
Arriba