Opel España y eventos

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
¿A alguno de los que estáis esperando o los que ya tenéis vuestro Mokka, os ha ocurrido lo siguiente o parecido?
El viernes llame a Opel España para saber en que evento estaba mi futuro Mokka, me dijeron que estaba en el 48- Recibido en Campa de Ventas pero que había una incidencia y que tenían que consultarlo y me llamarían.
Hoy he llamado y me han dicho que han enviado una consulta a distribución porque el día 22 de octubre ponía entregar y sin embargo el viernes 23 ponía anulada la entrega.
Pero mientras no conteste distribución, no me pueden decir nada más.

Si lo se no llamo, me han puesto nerviosa.....
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
se habra caido del camion...jajaja que malo soy, a lo mejor le han hecho un rozon y lo tienen que reparar...
yo tambien estuve temblando cuando vaiajaba en el barco y vi un video de una empresa que tenian servicio de reparacion....
tu tranki,cuando lo veas miralo bien a ver si se nota alguna reparacion o cambio de tonos en la pintura, yo lo hice
 
Última edición:

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Gracias Roberto por el consejo.
Yo he pensado de todo e incluso se lo he dicho a la señorita de atencion al cliente, pero seguro que no me lo cuentan, me darán cualquier excusa.
Ya tenia varias cosas apuntadas de lo que voy leyendo aquí, para mirar antes de pagar y de tu consejo tomo nota.
 
Arriba