ON-STAR y WIFI, Renovación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Hola compañeros.
Se ha cumplido un año desde que compre el Mokka, 136 diesel automático,. por ende se me ha terminado la gratuidad de On-Star, toca renovar, y bueno no es mucho, 9.95 mensual o 99.95 anual, mi pregunta es la siguiente, pone que el paquete wifi se compra aparte, sabeis que significa??, a mi lo que mas me interesa es el wifi, si por 99.95 fuese todo, genial, pero claro, 99.95 por el on-stsr y despues que me vengan con algo mas por el wifi.

Un saludo
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Hola compañeros.
Se ha cumplido un año desde que compre el Mokka, 136 diesel automático,. por ende se me ha terminado la gratuidad de On-Star, toca renovar, y bueno no es mucho, 9.95 mensual o 99.95 anual, mi pregunta es la siguiente, pone que el paquete wifi se compra aparte, sabeis que significa??, a mi lo que mas me interesa es el wifi, si por 99.95 fuese todo, genial, pero claro, 99.95 por el on-stsr y despues que me vengan con algo mas por el wifi.

Un saludo
Pigmalion, por aquí hablan del tema:

WIFI 4G Onstar ya disponible

Lo poco que he leído es que no sale rentable lo del wifi pues tienes que pagar a parte a la cia. con la que contrates y por lo que sé apenas te darán 3 Gb y mucha peña dice que con el móvil tira millas, de todos modos échale un vistazo al enlace y el buscador y leerás cosas interesantes del tema.

Yo mantendré el OnStar pues para mí prima la seguridad y tenerlos ahí por si pasa algo, hay buenos vídeos en Utube del tema y sinceramente por 100 pavos al año vale la pena, yo del wifi para mi es un pasteleo, con la Sinfin de Yoigo 25 Gb y a correr :p

un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba