Oferta 1.4 Turbo excelence

salasero

Mokker Activo
Ubicación
Lleida
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Plata Blade
Yo tengo el Navi 950 Europa, hoy he bajado a Lleida y lo he programado para probarlo,al indicarle destino a casa en el Paseo de Ronda direccion Plza. Europa empeñado en que diera el giro de 180 grados, no se por donde quería llevarme, circulando por la autovía desde Torrefarrera hasta la carretera de Corbins me iba indicando que continuara hasta el final de la calle no reconocía la Autovía, una vez en la carretera de corvins el me seguía indicando que siguiera recto por la calle, al llegar a Tremp no tiene la información correcta de las calles ni el nombre de algunas y es un pueblo de 6000 habitantes, en el Tomtom esto no ocurre, la locución no es una voz humana (esto no tiene mucha importancia) pero hace que parezca un gps de los años 50, de radares ni hablar y lo peor de todo es que no se pueden cargar porque no lleva tarjeta, esta cargado todo en la memoria interna, es por esto que lo decía, y solo hace 3 días que lo tengo, ya te iré contando.
 

spainfloyd

Mokker Activo
Ubicación
Lleida
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Madre mía y ningún usuario se había quejado o yo no he visto el hilo?
 

funky

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
yo hoy he ido a un concesionario en Valencia, me ha presupuestado uno que tenían allí (aunque traído de fábrica me costaría lo mismo) por 21.700 sin PIVE, me ha hecho un descuento en teoría muy alto por mi profesión:

1.6 CDTI excellence azul acero 4x2 s&s manual
los packs que llevaba aunque no los ha nombrado, pero voy a ir diciendo lo que he visto:

- intelllilink 950 + camara trasera
- climatizador bizona
- toma enchufe 12v trasera, compartimento bajo copiloto, reposabrazos conductor
- retrovisores electricos, espejos interiores iluminados, el retrovisor interior no se si lleva algo
- sensores lluvia, luces, presión de ruedas, aparcamiento...

o sea, croe que lleva el comfort pack, visibilidad, electro y vision y faltaría el techno (opel eye y bixenon) y premium (asientos agr, volante y asientos termicos, asientos todo de cuero), tampoco llevaba ni flexfix ni audio bose.

creo que muchas cosas de las de arriba vienen ya de por si en la gama excellence, pero todavía me hago la picha un lío con eso.

3 años garantía (en realidad 2 + 1) que seguramente ese +1 sólo es de motor, transmisión y poco más. También incluye matriculación.

¿qué os parece el precio? le puedo regatear 200€ eruos más fácilmente es decir 21.500 total.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
no tienes pive?
a estas alturas los faros de xenon si o si...
a mi parece mucho dinero.. aunque creo que en el ultimo año han subido bastante
 

funky

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
no, el pive 8 es una porquería, son 1500€, es decir 750€ del gobierno y 750€ del concesionario, que te los hacen igual o incluso más, por lo que al final vendes tu coche por 750€ los cuales te toca tributar en la declaración es decir, que al final lo vendes por poco más de 500€, tienes que tener una auténtica tartana para querer dar un coche con PIVE (en mi opinión).

Hoy he ido a otro concesionario, el mismo coche con la misma garantía (5 años) etc... me lo dejaban por 21.300€, ya he bajado un poco de precio, no sé cuanto podré rascar más en mi próxima visita.

Pero lo interesante es que había un mokka de gerencia, tal cual lo descrito arriba, pero en blanco, con xenon por 19000€ con 6000 y pico kilometros matriculado el 29 de Enero, estaba impecable.
 

funky

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
la verdad es que me podría valer, porque no debería llegar a los 15000km al año, con lo que me compensaría, pero estos diesel son bastante silenciosos y puedo sacar 1,5l menos de consumo, lo cual me llama mucho.

sigues con 6,7l de media como pones en tu firma?
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si ,incluso algo menos ,reales son 7L,pero hay que llevarlo pensando en la conduccion economica... que no lento
CON EL Gasolina te quitas el fap y creo que es mas barato de mantenimiento,con 15000 yo no cogeria diesel...
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
yo con el gasolina,estoy muy contento,............el precio del mokka de ''gerencia'',me parece muy bueno.saludos funky...amunt valencia
 

funky

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
sí, el mantenimiento siempre se ha dicho que un gasolina es más barato, respecto al fap no sé si se puede deshabilitar/inutilizar, si es legal hacerlo, si pasas el ITV sin él etc... tengo que leer al respecto.

sí, el de gerencia pinta muy bien, pero está reservado, mañana me responden si se lo quedan o no. amunt! ;)
 

Manecotec

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona, TRD
sí, el mantenimiento siempre se ha dicho que un gasolina es más barato, respecto al fap no sé si se puede deshabilitar/inutilizar, si es legal hacerlo, si pasas el ITV sin él etc... tengo que leer al respecto.


sí, el de gerencia pinta muy bien, pero está reservado, mañana me responden si se lo quedan o no. amunt! ;)
hola, el filtro FAP, si que se puede anular, pero tiene que ser tanto electrónica como mecánica. El seguro de un coche también es más barato gasolina, poco la verdad. Pero no es lo mismo pagar un motor gasolina que uno diésel, cuando es siniestro por ejemplo. Gasolina mucho más sencillo y barato.
Un saludo
 

toti75

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Hola a todos estoy mirando para comprarme un mokka 1.4 Turbo excelence blanco alpino y los siguientes extras: pack Visión selective y bixenon.
El precio más bajo que me han dado hasta ahora con oferta para autónomo es de 21600 con plan PIVE. Que os parece? Se podría afinar algo mas y sacar algo al comercial?
Un saludo y gracias
Hola surcos

Como ha finalizado tu compra , estoy Miranda el mismo modelo que tu?ya lo tienes?
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Buenas, ayer firmé mi mokka,
1.6 Diesel 136 cv Excellence Gris Phantom metalizado, Sin pack Vision, ya que como tiene sensores de aparcamiento la cámara trasera como que no, y el navegador no lo quería ya que mi tom tom me avisa de todo, radares incluidos y actualizaciones gratuitas . 4 años de garantía, entra por ser cliente Opel, primera revisión anual gratis, ahhh y rueda de recambio jajaja,

Todo por la módica cantidad de 20.800€, sin plan Pive. Que os parece, sonrío? o me tiro de los pelos
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Buenas, ayer firmé mi mokka,
1.6 Diesel 136 cv Excellence Gris Phantom metalizado, Sin pack Vision, ya que como tiene sensores de aparcamiento la cámara trasera como que no, y el navegador no lo quería ya que mi tom tom me avisa de todo, radares incluidos y actualizaciones gratuitas . 4 años de garantía, entra por ser cliente Opel, primera revisión anual gratis, ahhh y rueda de recambio jajaja,

Todo por la módica cantidad de 20.800€, sin plan Pive. Que os parece, sonrío? o me tiro de los pelos
La cámara trasera puede parecer una pijada pero la verdad es que es muy útil. El día que aparques y tengas una pilona baja, una piedra, un bordillo detrás, te acordaràs de ella. Sinceramente, por 300€ más yo se la pondría.

Los faros AFL bixenon también sería interesante tenerlos.

Saludos,

Xinx.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Pues es un superprecio.......
¿lo has comprado, el Mokka, en una tienda de los chinos?.....
..
.
Es excelente ....enhorabuena
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
La cámara trasera puede parecer una pijada pero la verdad es que es muy útil. El día que aparques y tengas una pilona baja, una piedra, un bordillo detrás, te acordaràs de ella. Sinceramente, por 300€ más yo se la pondría.

Los faros AFL bixenon también sería interesante tenerlos.

Saludos,

Xinx.
Estoy con @Xinxilla. Yo me tuve que tragar el NAV950 y la cámara trasera porque necesitaba el Mokka ya y no podía esperar 4 meses. Lo compre de stock y no bajo pedido.

Pues de la cámara trasera no me arrepiento, parece una tontería pero te facilita muchísimo el aparcamiento. Además cuando sales marcha atrás de un estacionamiento en batería, ves bastante de los laterales, por si viene alguno (tiene ojo de pez).

En cuanto a los AFL, están bien, pero para mi gusto el cambio automático de luces (día/noche y largas/cortas) deja mucho que desear. Ya comenté en otro pos mi experiencia.

Saludos.
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
ha sido una negociación muy dura para conseguir el precio, joooo lo de la cámara, me estáis incitando a pedirla, a ver, toda ayuda es poca para la conducción o el aparcamiento, pero pensé...., si ahora no tengo sensores, araño 950€ y me que quito el pack vision, en fin, siempre puedo hacerlo como un selfi con el móvil no?? jajajajaja, gracias por vuestros consejos
 
Arriba