1. ¿Tienes un Opel Mokka o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Nuevo, pero aspirante

Tema en 'Preséntate' iniciado por GM_ola, 3 Ene 2014.

1. GM_ola

GM_ola Mokker Activo

Hola a todos
    Aunque no estoy totalmente decidido,
    muy probablemente adquiriré un MOKKA para renovar mi coche actual (opel)
    Para ir haciendome a la idea de los gustos y disgustos que me va a dar en el futuro, voy a estar por aquí escuchando a los ya afortunados poseedores de esta maquinita de nuestros amores ...

2. Leze

Leze Mokker Activo

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    4WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    Bienvenido GM_ola.

Pues que quieres que te diga, que la decisión que tomes siempre estará bien, pero que el Mokka te va a gustar, no te quepa duda.

3. Tyrol

Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

¡Bienvenido, GM_ola! :)

4. GM_ola

GM_ola Mokker Activo

Gracias por la bienvenida

Estoy un poco dudoso
    El nuevo Suzuki S-Cross me hace dudar, aunque yo soy más bien de opel, pero el Suzu ataca en varios frentes: mayor maletero, más bajo y menos peso (seguro que menos consumo) etc.
    Aunque no me fío de la fiabilidad del climatizador Suzu, el elmento más importante por estas tierras calurosas ...

5. tatobis

tatobis Mokker Activo

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    ¡ Bienvenido GM_ola !

El Suzuki no lo conozco, pero te aseguro que el Mokka es un gran coche y ya he conducido varios coches en mi vida y algunos de categorías muy superiores.

La decisión es muy personal e influyen gran cantidad de factores, así que seguro que aciertas con el que elijas.

Sopesa tambien la red de asistencia de ambas marcas, un compañero tuvo un Suzuki y estaba indignado con el servicio y la escased de concesionarios para llevar el coche.

6. juanma

juanma Mokker Activo

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Blanco Alpino
    GM SALUDOS,yo tb tengo un opel y la verdad he cambiado a mokka, en mi linea;)

7. GM_ola

GM_ola Mokker Activo

Yo ya he estrenado y dado de baja muchos opeles ..

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información