Nuevo Opel Mokka Restyling 2016

J

Javichu

Guest
Diseño definitivo.

Lo que más cambia son las ópticas delanteras,más pequeñas y cuadradas (me recuerda al Captiva) que es lo que se lleva ahora. Lo demás,incluso la trasera,son simplemente pequeños retoques estéticos.

Opel Mokka X Weltpremiere in Genf: Neuer Look für Opels Kompakt-SUV





Interior,muy estilo al Astra. Curiosamente parece que mantiene el mismo volante...


La delantera esta más bonita y moderna es lógico...esta mejor terminada en pintura y guardabarros pero lo demás no cambia mucho el interior si dejan el mismo volante que no creo pues no es para tanto. MUY BUENA ESTA INFORMACION SR.TX MEN.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Las ópticas me recuerdan mucho al Captiva. No es un cambio grande,han sido bastante conservadores porque han debido ser conscientes que era difícil mejorar el diseño. No ha perdido su personalidad para nada,además la trasera no la han tocado prácticamente que era lo más complicado de rediseñar (menos mal que no siguieron la idea de dulceolvido jajaja). Lo que más me gusta con diferencia es el rediseño de los antiniebla delanteros y la nueva disposición de los plásticos rojos traseros que es lo que le dan el carácter de coche actual. Curiosamente conserva la antena de radio y no se han animado a la aleta de tiburón como en sus nuevos modelos, ni siquiera han rediseñado los retrovisores (algo bastante común en los restylings) o adoptado unos con intermitentes integrados.
Tengo ganas de ver uno de cerca,sobre todo ver bien el interior. Parece que aún quitando el rabo de perro los asientos sean los mismos y en la foto no se aprecia un apoyabrazos convencional (esto me tiene mosca).
Lo de la pantalla de 8" integrada va a gustar mucho. Es una solución estéticamente muy bonita aunque a mí personalmente me parezca menos practica y más en un coche en el que vas tan alto y tienes que agachar tanto la cabeza para verla.
Por lo demás,si finalmente lo van a llamar Mokka X me parecerá ensuciar un nombre precioso.
El miedo que tengo es que... Las puertas son las mismas! :mad:
 
Última edición:

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Ahora parecen primos hermanos.

 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
no le busquemos parecido, es el mokka de siempre con cirugía estética rejuvenecido quitándoles las bolsas de las ojeras, y estirando un poco la cara
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
La delantera parece otra, más limpia, se ve mucho menos plástico negro pero me gusta menos que la nuestra. Esos antiniebla tan grandes corren mucho más peligro de rotura y las ópticas principales no están mal.
El interior y concretamente el salpicadero ha mejorado para bien.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo creo que ha quedado bonito,ya veremos pero seguramente el precio no sera tan bonito, a partir de otoño ya tendremos un coche viejo aunque tenga dos meses, esto va asi...jeje
el nuevo color naranja es muy similar al orange rok,que se vendieron algunas unidades, muy juvenil,seguramente seguira el buen ritmo de ventas
 
J

Javichu

Guest
Las puertas son las mismas el cierre será igual?
Los retrovisores también igual.
Pero el frontal si es más bonito y el capo no tiene tanta panza en medio y el interior más innovador adaptándose a los tiempos, muy logrado. Me gusta.
A ver que tal los precios.
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
en lo que no hay duda es en que estos alemanes tienen buen gusto para los diseños
 
J

Javichu

Guest
Y lo que más me ha gustado los faros ese tira de leds si son bonitos los nuestros es un querer y no poder.:(
 
J

Javichu

Guest
Por dentro si es lo que más me gustó y lo compre sin más dije este.
Pero por fuera le falta un poco más de longitud en la parte del capo y la trasera pero ya hablaríamos que hubiera costado 10000 euros más.
En el concesionario parece más grande luego lo sacas y parece un micromachine.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Por dentro si es lo que más me gustó y lo compre sin más dije este.
Pero por fuera le falta un poco más de longitud en la parte del capo y la trasera pero ya hablaríamos que hubiera costado 10000 euros más.
En el concesionario parece más grande luego lo sacas y parece un micromachine.
te parece pequeño por el color oscuro, el blanco parece mas grande siempre
 
Arriba