Nuevo Opel Mokka Restyling 2016

voila2

Mokker Activo
este si que es hay que ver el salpicadero
 
J

Javichu

Guest
Será el mismo estilo del astra nuevo y lo he visto y no me dice nada.
 
J

Javichu

Guest
Hay coches que después de estos restyling son un éxito y otros que lo hacen más feos como el nuevo kuga que lo dejaron más feo.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
En la foto de color blanco no me gusta nada de nada...

En la foto de color rojo no está mal, aunque se han "cargado" la estética de nuestro pequeñín.

A mi parecer, cuando hay cambios de este tipo se debería cambiar el nombre del coche.

Saludos,

Xinx.
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
los cambios que tendra el mokka seran en paragolpes, aletas, capo y faros sere el primero en verlo en vivo salra en MY 2016'5

si os fijais bien en la foto el mokka blanco lleva sensores de aparcamiento y sensor e proteccion perimetral

lo cambios del mokka seran en faros, aletas, capo y paragolpes puede que el salpicaero tambien tenga cambios saldra para MY 2016'5 sere el primero en verlo en vivo jejej cuando lo vea lo digo
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hay coches que después de estos restyling son un éxito y otros que lo hacen más feos como el nuevo kuga que lo dejaron más feo.
Es que muchas veces un gran diseño es imposible de mejorar. Ford hizo una gran cagada con él Kuga con lo bien que se estaba vendiendo el anterior.

El Mokka va a ser muy difícil que mejore al nuestro,por no decir imposible, no veo ningún posible diseño de los que se ven que mejore el producto original. Lo que si pienso es que si sea posible que mejoren el diseño de la consola central. Viendo lo bien resuelto que lo han hecho en el nuevo Astra tienen margen para mejorar el salpicadero.
 
J

Javichu

Guest
Yo lo he visto el astra nuevo ,y si va a ser igual o parecido el nuevo mokka pues no me llena nada ...sigue siendo un interior pobre.para mi gusto.
 
J

Javichu

Guest
En la foto de color blanco no me gusta nada de nada...

En la foto de color rojo no está mal, aunque se han "cargado" la estética de nuestro pequeñín.

A mi parecer, cuando hay cambios de este tipo se debería cambiar el nombre del coche.

Saludos,

Xinx.
Del blanco me gustan los retrovisores ,y del rojo el frontal esta bonito la verdad .
 
J

Javichu

Guest
el nuevo astra me ha recordado al leon y la trasera ha perdido consistencia
Si parece un leon ,pero el leon es mas bonito la verdad y por dentro tambien el astra esta por debajo en diseño de los vag aunque quiere pero noooo.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si, las bocas de los antinieblas son mas agersivas, nada que ver con la armonia del actual, aver si lo sacan pronto y como el nuestro se veran muy pocos, se ven muy pocos ,al menos aqui
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
si, las bocas de los antinieblas son mas agersivas, nada que ver con la armonia del actual, aver si lo sacan pronto y como el nuestro se veran muy pocos, se ven muy pocos ,al menos aqui
si Robert...tienes razon,el nuestro es mas elegante,..pero este rojo,sin duda,parece mas juvenil,..mas sport
 
J

Javichu

Guest
Aqui tampoco hay tantos ....eso si el otro dia en mi garage comunitario hay uno y de que color .....habeis si hacertais.un excellence si se van viendo mas .:rolleyes::laugh:
 
J

Javichu

Guest
Yo lo compre negro porque siempre he tenido coches en negro me gusta ,y aqui dura mas como no llueve :eek:...pero el calor que recoge es brutal yo el proximo lo comprare blanco o gris plata.
 
Arriba