Nuevo Opel Mokka Restyling 2016

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
esa foto parece de un buick encore...
Es verdad que pone Buick Encore, pero la matrícula es alemana. Algo traman...jaja :)
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Según leí, habrá un nuevo 1.6 cdti de 110cv y supongo que el 1.4 gasolina de 150cv con 250 de par que lleva el nuevo astra.
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
se ve que no tenian una noticia mejor y se inventan un liftin con una foto de un my14, con unas llantas que ya no lleva ningun mokka y unas manillas cromadas que tampoco? y encima todo embarrado y con gancho de remolque...a otro perro con eses hueso...
solo me llama la atencion el retrovisor, que parece negro,por lo demas no me creo nada
Pues el mio es de noviembre del 13 y es como el de la foto. Las llantas "antiguas", pero a mi me gustan, y los cromados me encantan porque no son de los que dan la vuelta completa a las ventanas. No que no tiene es la peligrosa bolita de la que huimos despavoridos en el momento de aparcar
se ve que no tenian una noticia mejor y se inventan un liftin con una foto de un my14, con unas llantas que ya no lleva ningun mokka y unas manillas cromadas que tampoco? y encima todo embarrado y con gancho de remolque...a otro perro con eses hueso...
solo me llama la atencion el retrovisor, que parece negro,por lo demas no me creo nada
Pues s mi me encanta
 
J

Javichu

Guest
Este si parece un corsa levantado, como dicen por ahí.:)o_O
 
J

Javichu

Guest
Si igualito no se complican,pasa como seat o vw todos son iguales cambia el tamaño.
 

Piernodoyuna

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Eso es como el arte abstracto cada uno lo interpreta a su manera :roflmao::roflmao:
 

Piernodoyuna

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
No se yo en vivo pero con el morro tan afilado... , se parece mucho los nuevos modelos de las marcas tipo ford kuga y ecosport.
Y por cierto los vi y no me gusta, y si para bajar el indice de aerodinámica es de este modo ,personalmente prefiero el modelo actual tiene un carácter propio,
Pero bueno sobre gustos... no hay nada escrito
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Tanto una opción como otra, parece que el morro impone menos, no?
 
Arriba