Nuevo Opel Mokka Restyling 2016

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo he visto hoy un astra nuevo con los faros esos matriciales como los que llevará el nuevo Mokka y son más de lo mismo... Lo llevaba detrás y cambia muy poco a los afl luciendo...
Normal que cambie ligeramente ya que los Afl+ son unas luces impresionantes y mejorarlas es complicado. Las han evolucionado pero de ahí a que esa mejora se pueda apreciar a simple vista... Supongo que lo podría notar un conductor que cogiese un Mokka y un nuevo Astra asiduamente en carreteras sin alumbrado y pudiese percibir mejor esas diferencias que yo creo que deben ser menores.

me uno al comentario de Juan Manuel,hasta que no se vea en la calle,no pueedo decir,si..si...o si nooo.....el interior a mi,personalmente,me gusta mas el mokka actual,lo siento amenofis,me gustan mas los relojes nuestros..................
Yo puedo añadir que si el Mokka X es un selective me quedo con el interior actual pero si es un excellence me quedo con el interior nuevo sin duda.
 
Última edición por un moderador:

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
me pierdo, me lo explicas otra vez' thanks estoy espeso
En principio siempre dije que me gustaba bastante más el interior del nuevo Mokka que el nuestro pero a puntillo que solo en el caso del excellence. Una vez visto el aspecto low Cost del nuevos Astra selective en gama básica prefiero el interior del nuestro,ya que las diferencias no son tan acusadas con él excellence.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
En principio siempre dije que me gustaba bastante más el interior del nuevo Mokka que el nuestro pero a puntillo que solo en el caso del excellence. Una vez visto el aspecto low Cost del nuevos Astra selective en gama básica prefiero el interior del nuestro,ya que las diferencias no son tan acusadas con él excellence.
ahh ok thanks:thumbsup:
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
no se si el nuevo si hay mucha diferencia, pero en el nuestro son casi idénticos, algún botón mas en el excellence
el interior del nuevo lo veo simple y pulido con mas brillo
el nuestro mas robusto con mas botones y calidad en mate
 
J

Javichu

Guest
no se si el nuevo si hay mucha diferencia, pero en el nuestro son casi idénticos, algún botón mas en el excellence
el interior del nuevo lo veo simple y pulido con mas brillo
el nuestro mas robusto con mas botones y calidad en mate
El Selective básico es feo pero feo la pantalla pequeña entre los relojes y la del salpicadero es penoso para estar en el 2016, yo ni fije en esta terminacion por muy barato que me costase... Ojo respeto quien lo tenga simplemente por comentar.
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
si, si,
he visto esas pantalla, el mio siendo selective trae las dos en grande, la diferencia solo del excellence los botones del climatizador y algun botón que tiene mas funciones,
en los mas nuevos puede que se note mas la diferencia
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Excellence



Selective



Para mí,demasiada diferencia.
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
el selective tiene las luces del cuadro apagadas, y se hace notar mas la diferencia
 
J

Javichu

Guest
Que simple se ve el selective luego hay otro aun mas bajo de gama que monta el motor de tres cilindros ,1.0 gasolina y este si es para mear y no echar gota volante sin funciones y de goma guarra ...eso es rizar el rizo.:poop::thumbsup::D

diferencias el excellence lleva negro piano ,y el selective el gris mate .
 
Última edición por un moderador:

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
veo la pantalla un poco "escondida" debajo del salpicadero y me gusta mas como nuestra consola central baja hasta abajo sin cortar por el centro como en los nuevos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
parece que en el excellent,se incorpora freno de mano automatico,en el selective,se ve la palanca de freno de mano normal............los ingenieros de Opel,han querido poner el mokka,en similitud,con los nuevos modelos delo mercado,una pantalla tactil,que es la emperatriz,de la consola,practicamente se lleva casi todo el espacio,mas que nada,porque esta situada para mi,algo baja
 
Arriba