Nuevo Opel Mokka Restyling 2016

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
tambien le han quitado el arranque por llave y parece por boton, el salpicadero parece que lleva forro de cuero, se ve una costura
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
yo no me pronuncio asta no verlo en directo, acordarse que el mokka nuestro ganaba mucho en directo comparándolo con las fotos
el interior lo veo mas simple y a la vez mas moderno
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
le han dejado tan pequeña la zona de plastico en los bajos que no me gusta nada
Eso en Madrid y durmiendo en la calle es un problema. Yo ya tengo la zona de plástico con varios toques sobre todo en la trasera
 
J

Javichu

Guest
Opel mokko :p ya que han cambiado cosas que le cambien el nombre :laugh::roflmao:
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Si señor y creo que lleva el mismo sistema, hoy he venido de tu tierra he estado en ajalvir te suena? Hay mucho mokka por la radial 3 he visto unos cuantos.
Si hombre,mi mujer trabaja en Azuqueca y tengo familia en Alcalá.

La verdad que últimamente se ven muchos Mokkas en Madrid,han pegado una subida importante.
 
J

Javichu

Guest
He montado en un golf del 2013 tdi sport dsg y las puertas ufff que delicia con sólo dejarla cierra de cine que diferencia y claro ni un grillo la rodadura si se oía la verdad llevaba cubiertas de 18 pulgadas.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Por cierto según el vídeo del salón de Ginebra no desaparece el rabo de perro pero en cambio en contra de lo que parecía en su presentación lleva antena de aleta de tiburón
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
los de las presentaciones y salones....ojo, que a veces son más llamativos, después vete a pedir precio de ese en concreto, si lo fabrican...como en los anuncios..(el modelo visualizado no corresponde con la oferta) :whistling: te dan un preciazo y el que te enseñan es el top...
 
J

Javichu

Guest
los de las presentaciones y salones....ojo, que a veces son más llamativos, después vete a pedir precio de ese en concreto, si lo fabrican...como en los anuncios..(el modelo visualizado no corresponde con la oferta) :whistling: te dan un preciazo y el que te enseñan es el top...
Si eso siempre pasa es igual que el desde, con el mokka actual ya pasa desde 16000 euros con 4000 en extras gratis miau... Luego preguntas por ese precio y no te traes ni uno usado selective pelado.
 

Durban87

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Phantom
Si eso siempre pasa es igual que el desde, con el mokka actual ya pasa desde 16000 euros con 4000 en extras gratis miau... Luego preguntas por ese precio y no te traes ni uno usado selective pelado.
Eso me paso a mi, y solo saben decirte que no cumples los requisitos ni por aqui ni por allá. No son listos ni na. Asi te intentan engatusar el mas pelao de la gama intentando ajustarte el precio.
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues despues de ver el video he llegado a la conclusion que en blanco no me gusta nada, sera por lo que dice rober de que le han rebajado las protecciones de plastico. El naranja me encanta. He de decir tambien que me ha recordado la parte delantera al samyong. El interior lo que mas me gusta es la zona de los relojes con la pantalla a color.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Pues despues de ver el video he llegado a la conclusion que en blanco no me gusta nada, sera por lo que dice rober de que le han rebajado las protecciones de plastico. El naranja me encanta. He de decir tambien que me ha recordado la parte delantera al samyong. El interior lo que mas me gusta es la zona de los relojes con la pantalla a color.
Pantalla a color en el excellence,en el selective es monocromo blanca
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
me uno al comentario de Juan Manuel,hasta que no se vea en la calle,no pueedo decir,si..si...o si nooo.....el interior a mi,personalmente,me gusta mas el mokka actual,lo siento amenofis,me gustan mas los relojes nuestros..................
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
me uno al comentario de Juan Manuel,hasta que no se vea en la calle,no pueedo decir,si..si...o si nooo.....el interior a mi,personalmente,me gusta mas el mokka actual,lo siento amenofis,me gustan mas los relojes nuestros..................
Jajaja, no pasa nada Isto, no siempre podemos tener los mismos gustos.
 
J

Javichu

Guest
Yo he visto hoy un astra nuevo con los faros esos matriciales como los que llevará el nuevo Mokka y son más de lo mismo... Lo llevaba detrás y cambia muy poco a los afl luciendo...
 
Arriba