nuevo motor diesel 1.6 a partir de 2015

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Seguramente costará un poco más, tienen que justificarlo con que el motor es nuevo, más potente, menos emisiones bla bla bla.

Y lo del ruido del actual no es al ralentí, al ralentí son todos muy parejos, aunque el del Mokka un poco más ruidoso, es cuando se acelera, que suena a diesel antiguo, un claclacla.
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
creo que este motor si lo estiran un poco mas no tiene nada que envidiar al nuevo 1.6 en consumos y cv, a este 1.7 cdti puede dar facilmente 20cv mas, estaria bien que lo hicieran teniendo los dos motores para probar y elegir
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Realmente según el ingeniero pasa a 168cv y el consumo ahora marca 4,7litros
 

Víctor Carmona

Mokker Activo
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Esto es raro que lo hagan en el concesionario. En tu caso, igual es porque lo tienen en un evento anterior al 33 y si les entra un cliente reconfiguran el tuyo para ese cliente y ya te pedirán el tuyo. El mío, que ya está en fabricación dudo que lo venden y me dejen pedir el modelo nuevo, además, el mío viene con todo y es un modelo caro. También tenemos que tener en cuenta que si se empieza a montar en enero hasta marzo o abril no habría Mokka y en mi caso, no voy a esperar ahora 6 o 7 meses...

De todos modos lo hablaré con el concesionario, me van a mandar a freír espárragos. Ya les dije que igual no me quedaba el coche y en ningún momento me insinuaron que lo venderían y me pedirían el nuevo. Sólo que no me emparanolle y me quede el motor actual que es más fiable y que el nuevo, la única ventaja es que tiene cadena y anda un poco más. Qué van a decir!!
 

alfilnegre

Mokker Activo
Ubicación
junto a barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias.
Entiendo entonces que los que tenemos el diesel actual . Si que lo llevamos instalado este sistema.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias.
Entiendo entonces que los que tenemos el diesel actual . Si que lo llevamos instalado este sistema.
el 1.7 no lo lleva y creo que el 1.6 tampoco lo llevara en el mokka, si en la zafira

si lo tuvieras tenias que haber echado alguna vez, no recuerdo cada cuantos km hay que rellenar
 
Arriba