nuevo mokkero desde tarragona

mokkayo

Mokker Activo
Ubicación
tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
buenas mokkeros, pues aqui uno mas desde tarragona,pues el martes pasado fuy sin intencion de comprarme coche ya mismo y acabe con el mokka que me lo entregaron el viernes, es un 1.7 cdti 130cv exellence negro con camara trasera y navegador, veo que mi tiempo de espera no a sido nada comparado con muchos foreros, animo a esos foreros y paciencia. saludos
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Enhorabuena por la compra y por la entrega tan pronto.Queremos fotos
 

mokkayo

Mokker Activo
Ubicación
tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
gracias sergioplentxi, si en cuanto pueda le saco fotos y cuelgo alguna que este fin de semana con el temporal vaya estreno le dado, por cierto los limpias autos van de maravilla, es lo primero que e probado jeje. saludos
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
bienvenido a disfrutar que a otros nos toca esperar
 

AITOR

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
mokkayo una pregunta, gasolina o diesel 4x4 o 4x2 si no es mucha molestia me dices el precio
 

mokkayo

Mokker Activo
Ubicación
tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
mokkayo una pregunta, gasolina o diesel 4x4 o 4x2 si no es mucha molestia me dices el precio
hola Aitor es el 1.7 cdti 130 cv 4x2, acavado excellence con camara trasera y navegador y color negro metalizado, precio 20.700 eurcon plan pive y descuento por hacerme el seguro con ellos incluido
 

AITOR

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hola mokkayo yo lo saque en blanco y es el mismo solo que 4x4 y me salio por 22300 que me lo entregan el jueves llego el lunes al concesionario
 

mokkayo

Mokker Activo
Ubicación
tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
hola mokkayo yo lo saque en blanco y es el mismo solo que 4x4 y me salio por 22300 que me lo entregan el jueves llego el lunes al concesionario
lo comprastes en el concesionario de tarragona uniauto? el mio estava en exposicion en el conce
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido al grupo , asi es como debería ser , ves el coche y en 4 días montado en el !! enhorabuena !! esas fotos ya estan tardando !!! sdos


 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido al grupo , asi es como debería ser , ves el coche y en 4 días montado en el !! enhorabuena !! esas fotos ya estan tardando !!! sdos


bahhh , eso es como librarse de la mili, no sabeis lo que es esperar 5 meses y hacer el seguimiento de mes y medio de travesia del barco desde korea...
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Pero Roberto, si a ti te gustaba eso de esperar, cuantas veces fuiste al concesionarío a montarte en los de la exposición? ademas lo bien que te lo pasaste con la zodiac persiguiendo el carguero estilo Greenpeace !! andaaaa


 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Tu que crees............. hasta las fotos !!!!!seguro que tenias pinchao por ahi algún satelite !
 

mokkayo

Mokker Activo
Ubicación
tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Bienvenido al grupo , asi es como debería ser , ves el coche y en 4 días montado en el !! enhorabuena !! esas fotos ya estan tardando !!! sdos


gracias jesus, si ya tngo un par de fotos que le sacado hoy, ahora despues las cuelgo. saludos

bahhh , eso es como librarse de la mili, no sabeis lo que es esperar 5 meses y hacer el seguimiento de mes y medio de travesia del barco desde korea...
uff roberto nose si yo podria aguantar esa espera, soy muy impaciente jeje, pero bueno e tenido suerte que tubiesen uno en stock con las opcienos que yo keria aunque en diesel y yo iba a por el de gasolina, pero bueno tambien me vale jeje. saludos
 
Arriba