Nuevo forero y !!! Cansado de esperar !!!

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
ya he leido que no quieres esperar el tiempo necesario para pedir nuevo excell, asi que no hay otra opcion sin perder mucho dinero, el conce podia haber vendido este y pedirte uno nuevo...
que sirva tu experiencia para los que estan mirando la compra y que le den muchas vueltas antes de tomar una decision ...o por otro lado pedir el que primero se ponga a tiro, pero no mirar mas y por supuesto ni pisar el foro....
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Bueno al menos ya está todo claro aunque no ha podido ser lo del excellence, pero seguro que en cuanto lo tengas en tu poder te va a parecer el mejor coche del mundo y no te acordarás del excellence, vamos seguro que sí.

Me alegro un monton Jesús y señora, que antes de que te os cuenta ya lo teneis viéndolo mientras os machacais esos chanquetes con ensalada de pimientosssss!!!!!!!

Saludos.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Pues , unas veces se gana y otras se pierde pero lo importante es lo que tu dices , cuando lo tenga es lo que tu dices sera el mejor coche del mundo,!! y tendra lo que siempre he querido, techo , para coger colorcillo, ahh por supuesto estas invitado a chanquetes con ensalada de pimientos !! faltaría mas !!!
Saludos
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
ya he leido que no quieres esperar el tiempo necesario para pedir nuevo excell, asi que no hay otra opcion sin perder mucho dinero, el conce podia haber vendido este y pedirte uno nuevo...
que sirva tu experiencia para los que estan mirando la compra y que le den muchas vueltas antes de tomar una decision ...o por otro lado pedir el que primero se ponga a tiro, pero no mirar mas y por supuesto ni pisar el foro....
Mas razón que un santo, por supuesto "san Opel" saludos
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
En cuanto tengas el granito de café y los chanquetes nos teletransportamos a lo stark trek y a gozarrrrrrrr.

Saludos.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
vale jesus,me alegro mucho,me alegro mas que nada,por que te ha vuelto la ilusion,y eso es lo principal,practicamente el 20 de diciembre esta aqui ya,ya veras como el techo es una pasada,y el mokka,es...lo siguiente,sea selective,o sea excellent,el motor es el mismo,y ya veras que gozada,........te aseguro que te fumaras un puro habano delo gusto......
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ya te digo Isto, lo tengo preparao !! cubano por supuesto pero me lo tendre que fumar en la calle, mi mujer ya me a advertido que lo de fumar en su coche como que no !! que me coja un taxi como se me ocurra !!!!
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Prohibidísimo fumar en el coche hombre, ande sa visto!!!!!!.

Con lo que me costó convencer a la gente de que no fumara en el primar coche que me compré en el 1986 madre mia.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
No si normalmente no fumo en su coche solo en el mio pero alguna vez me deja con la ventana abierta, ojo no tiro la colilla por la ventana !!! me espero a parar ya que son trayectos cortos pero ya te digo que con el mokka me va a registrar antes de subirme!!!:devilish:
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Con lo bien que huele a nuevo, que todos es lo primero que dicen, como para dejaros fumar.
Yo apoyo a tu mujer, nada de fumar en su precioso Mokka. Y si lo dejas del todo sera mejor para tu salud.......
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Prohibidísimo fumar en el coche hombre, ande sa visto!!!!!!.

Con lo que me costó convencer a la gente de que no fumara en el primar coche que me compré en el 1986 madre mia.
Curiosamente mi primer coche también fué en el 86 !!! antes de tener el carnet ya se lo quitaba a mi madre !! y claro cuando me lo saque me dejo las llaves un finde y se las devolvi a los 6 años con 150.000 km !!!! ahiii los hijos como somossss y los de ahora ni te cuento !!:cry:
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Prohibido fumar en el coche. El que no aguante que vaya andando. ;)
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Con lo bien que huele a nuevo, que todos es lo primero que dicen, como para dejaros fumar.
Yo apoyo a tu mujer, nada de fumar en su precioso Mokka. Y si lo dejas del todo sera mejor para tu salud.......
Si pero y creo que huele bien porque es el excellence !! no es broma, fue en el primero que monté y hasta mi mujer lo dijo sin embargo al mes fuimos al conce a dar la bara y tenian un selective y el olor era diferente , no se si es por la tapicería o porque? a lo mejor el que lo metio en la expo le cantaba el tema pero raito si que olia, no obstante estoy de acuerdo, no hay cosa peor que un coche que huela a tabaco ajjjjj yo no llevo ni cenicero, una botella con tapon en el posavasos y con agua y ahi lo tiro y la cierro bien !!en mi coche claro, en el de mi mujer ni se me ocurre y en el Mokka cuando llege me corta las manos !!!!:mad:
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Curiosamente mi primer coche también fué en el 86 !!! antes de tener el carnet ya se lo quitaba a mi madre !! y claro cuando me lo saque me dejo las llaves un finde y se las devolvi a los 6 años con 150.000 km !!!! ahiii los hijos como somossss y los de ahora ni te cuento !!:cry:
1986, Peugeot 205 diesel , 1000kms de autonomíaaaaa!!!!!!
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pues ahora vende un ambientador con el olor de coche nuevo para los nostálgicos de estrenar coche, ande vamos a llegar !!!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
1986, Peugeot 205 diesel , 1000kms de autonomíaaaaa!!!!!!
Ufff anda que no andaban na los 205 !! yo tenía un supercinco y siempre me picaba con ellos !! ayyy los 80,s !!! la mejor decada de la historia !!!!:thumbsup:
 
Arriba