Nuevo forero y !!! Cansado de esperar !!!

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Joseangelss estoy totalmente de acuerdo contigo !! ademas no estamos comprando un jersey que metemos en el armario al lado de otros cuantos , estamos comprando un medio de transporte que ademas nos tiene que proteger ya que ponemos nuestros cuerpos serranos dentro de el para que nos lleve con seguridad de un lado a otro y por supuesto el coste de un coche, las marcas deben de cuidar al cliente ya que le hacemos a diario y sin cobrar publicidad gratuita por las calles y carreteras y mas ahora con el Mokka que era como los billetes de 500 sabias que existian pero nunca se veian ! ver un Mokka era casi imposible por la calle, aqui solo ves Juke,s , Kia Sportage y Qashqai , parecen que los regalan , sobre todo el primero!!! ahora se estan empezando a ver Mokkas , hoy he visto 6 y es como una fiesta, si veo un Cayenne o un Infinity ni me doy la vuelta porque estoy harto de verlos pero como los Mokka no se ven han perdido muchas ventas ! cuantos de los primeros se hubieran pasado al Mokka y a pesar de eso es el suv mas vendido en Europa y de los mejores en ventas de la historia de Opel !!! pues imaginate si encima los entregaran en 3 meses y no hicieran todo lo que tu comentas en tu email y encima con un buen servicio se comian el mundo !!

En fin, te vuelvo a comentar que el IS se sale , sobre todo las ruedas y el coche en si, para mi aparte del nuevo Gs es el Lexus mas bonito que nunca se ha hecho y de verdad si te quedan ganas del Mokk podemos cambiar los coches alguna semana !!! eso si quizas luego me retraso en devolvertelo !!!!!

Saludos
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Aurora eso esta hecho !!! eso si los chanquetes con ensalada de pimentos !! que en la Carihuela los hacen de miedo, ayy que hambre !!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Issssstoooo !! espero que esta noche no has dejado el granito otra vez en la calle !!! es lo primero que he pensado cuando he visto la que nos ha caido hoy !!! jeje , bueno me han dicho que espera respuesta en un par de dias maximo y que me llama !! seria casi como que me toque algún premio ya que siempre quise el coche asi pero la pasta mandaba ! yo ya he puesto una vela esta noche a san Opel , a ver si hay suerte !!
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Issssstoooo !! espero que esta noche no has dejado el granito otra vez en la calle !!! es lo primero que he pensado cuando he visto la que nos ha caido hoy !!! jeje , bueno me han dicho que espera respuesta en un par de dias maximo y que me llama !! seria casi como que me toque algún premio ya que siempre quise el coche asi pero la pasta mandaba ! yo ya he puesto una vela esta noche a san Opel , a ver si hay suerte !!
la verdad es que si,ha caido una buena de agua,y con mucho viento,al menos aqui en Alhaurin de la Torre,pero tranquilos..esta guardadito..ostras este santo es nuevo,San Opel...lo pondremos en fila al lado de San Mames,je je je,que este es toda una catedral.....os deseo toda la suerte del mundo,y que podais disfrutar pronto de vuestro granito de cafe,tal y como lo quereis........ah,para todos aquellos que no sepan,``la carihuela``es parte importante del paseo maritimo de Torremolinos,cuyas terrazas bozan de humo de las barbacoas de los restaurantes,y como no,de los espetos de sardina y de los pescaitos fritos,asi que si tal,la primera quedada de mokkas en Torremolinos,cerveza y pescaito,que mas se puede pedir.¡¡¡¡¡¡¡¡
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Issssstoooo !! espero que esta noche no has dejado el granito otra vez en la calle !!! es lo primero que he pensado cuando he visto la que nos ha caido hoy !!! jeje , bueno me han dicho que espera respuesta en un par de dias maximo y que me llama !! seria casi como que me toque algún premio ya que siempre quise el coche asi pero la pasta mandaba ! yo ya he puesto una vela esta noche a san Opel , a ver si hay suerte !!
este es el santo san Adam Opel

 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Isto pero si tu ya tienes un excellence !!! si tienes mas extras que hay !!! la leche , yo solo tengo el techo y las ruedas y lo que venia de regalo y aun asi no era barato, luego ya cuando ves mas cosas pues alucinas, vuelvo a comentar lo que dije antes, si hubieramos leido antes el foro,,,,,, la cosa cambiaría, cuando vimos el Mokka en internet al día siguiente me fui a la Opel mas cercana por la mañana y al día siguiente fui con mi mujer , era un excellence blanco y casi tienen que llamar a los Geos para sacarnos del coche !!!pero claro nosotros saliamos de la Renault de ver un Clio !! el mas basico y mas barato, solo queriamos un coche para ir al super el fin de semana !!! daba igual !! que estuviera bien y ya esta !! pero claro despues de ver el Clio e ir a ver el Mokki como que dicees !! jod..... que bonito !! y creerme el Mokka es MUY bonito, tiene un diseño expectacular, en fin pues dije a hacer puñetas que solo se vive una vez !! pero claro me fui a lo mas barato y realmente pensaba que la diferencia entre uno y otro eran el marco , los tiradores y los halogenos frontales cromados !! y me ahorraba los 2000 euros de diferencia pues nada al mas barato y en mi santa ignorancia pero claro siempre es todo por dinero!!
Solo espero que pueda tener un excellence ya que junto todo lo que he querido en este coche y que antes no supe ver !! y si no es posible siempre me quedara la carroceria total con todos los botones que trae hasta que me los aprenda no me va a dar tiempo en pensar en lo que NO trae !!1
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
realmente,no me esperaba esos regalos de packs,el concesionario se porto muy bien con nosotros,me imagino que dentro de sus estrategias comerciales,etaban en sus manos,ofrecer esto,del excellent,no llevo varias cosas,bastantes,empezando con el reposabrazos trasero,y acabando por ejemplo con la camara de vision trasera,creo que los faros AFLplus,son un extra tambien,asi como loas asientos AGr,asi pues,el excellent siempre sera el excellent,yo,bajo con lo que me queria gastar,estoy muy contento,y claro,asi como tu,tambien yo,cambio de coche cada 13-24-15 años,asi que algun caprichito,si me lo di,animo Jesus,ya vereis como os lo arreglan
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Si aqui ha caido la misma que ahi, solo nos separan 35 km !!! menos mal que lo guardaste !! no estaría mal una quedada Mokkera en La carihuela o donde tercie !!! si algún día te veo y ponemos al lado nuestros "niños"* el mio va a tener mucha envidia de tus extras !! jejeje papa el niño* ese tiene mas extras que yo buaaaaaa :eek: la leche que completo lo tienes , yo ya he pedido unos cubre manetas cromados pero de metal para las puertas en Alemania que le van a quedar como el excellence que aunque ya no los trae la verdad es que le quedan de miedo al coche !!

*Niño : Opel Mokka Marrón Expresso
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
pues nada,no se hable mas,en cuanto lo tengas,quedamos para unas birras,por Fuengirola,termino medio distancial,je je je
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
No hay problema , mejor si nos tomamos un chocolate o un "expresso" que luego tenemos que volver si nos pillan los señores de verde nos quitan puntos y mi mujer no me deja mas el coche !!!!!:thumbsup:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno,bueno,pues si no quereis esperar mucho,para tomaros un buen chocolate caliente,con dulces de escandalo,cuando querais,pasaros por la ``pasteleria avila``de malaga capital,alli trabajo yo,y el chocolate lo hago yo,soy repostero-pastelero,pero el negocio no es mio eh......estoy todos los dias excepto el lunes,que descanso,y los sabados y domingos solo estoy hasta las 2 de la tarde,pregutad por Antonio,del obrador,y saldre a saludaros con muchiiiiiisimo gusto.........
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
la pasteleria esta en la cale ``carril de la chupa``,casi al lado del paseo maritmo de poniente,casi al lado de la ``chimenea Monica``,chicos buenas noches,me retiro hasta mañana,y buen descanso a todos
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola, ya sabia que eras maestro chocolatero !! le lei en uno de tus mensajes hace tiempo !! ahi has dado en el clavo ! mi mujer es chocoadicta y yo lo soy al cafe !! por eso hemos comprado un Mokka Expresso , jejeje eso esta hecho, en cuanto tengamos el "niño" aparecemos por alli, eso si aviso antes para que la jefa se lleve el tupper de 20 litros !!!!
Buenas noches sr, yo por trabajo no me podre volver a conectar hasta el viernes !! buen resto de semana !
Saludos
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Isto, para nada pienso que el Mokka sea un coche anticuado, y si me has entendido así te pido disculpas. El Mokka es un coche muy bonito con un diseño muy muy actual, y como he dicho creo que más arriba o en mi otro hilo donde me despido, es de lo mejor que hay en SUV. Lo del motor si que me parece un detalle anticuado de Opel, que la ha cagado. Creo que no han mirado el Mokka como un coche que se iba a comer el mercado, lo han visto como un coche de gama media baja que sacaban para tener una oferta dentro del mercado SUV,s y ha tenido tal éxito que por eso digo que la han cagado, porque no han mimado más el coche. De primeras le tenían que haber puesto un motor actual, y haberse dejado de "vamos a colocarle a este coche el 1.7Cdti que todavía nos quedan miles de motores en stock" y luego el tonteo con los compradores sobre lo que tarda, ahora lo fabrico allí, ahora aquí, ahora le voy a cambiar las llantas, le voy a quitar esto para reducir costes... No estoy criticando al coche, estoy criticando a la marca, que es la que me ha decepcionado.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Opel ha estado en una situacion bastante fragil,de hecho,ya habian expedientes de regulacion de empleo,incluso aqui en Figueruelas,y el lanzamiento de este modelo,para mi,que les ha sorprendido,y se han visto en la circunstancia,de ``hacer algo``por la demanda,y encima a la voz de ``ya``,de ahi creo,el desbarajuste,de este año.Me imagino que han esperado al termometro de la demanda,para invertir en el nuevo motor diesel,dejando en principio,la colocacion del 1.7 cdti,quizas por los stocks que mencionas,ante todo esto,si que te doy algo de razon,pues pienso,que el motor 1.7 cdti,tampoco es tan malo,lo equipan varios modelos de la casa,y furgones,.pero claro,hay que agotar estos motores,antres de colocar el nuevo,y en este proceso entra tu caso,que ya estabas interesado en el nuevo,y no te dejaron acceder a el.....en fin,referente al motor de gasolina,no tiene,en principio problemas,el unico quiza,es que pueda llegar a consumir un poquitin mas de la cuenta,pero dicho por muchos criticos,es un gran motor,y del equipamiento,pues creo que la gama excellent,trae un muy moderno equipamiento,ademas de las opciones de faros AFL+,asientos AGR,y mas complementos,es por eso,que critiqué el copncepto de ``antiguo``,yo estoy muy contento con el mokka que he comprado,y es como yo queria,en fin Jose,yo te deseo,que logres encontrar un vehiculo de tu entera satisfaccion,y que olvides pronto todo este incidente,y como no,que en algun momento nos vuelvas a dar algun saludo,un abrazo
 

kiaver

Mokker Activo
Ubicación
Roquetas de Mar
buenas joseangelss pero como dice isto me da mucha pena que estes acabando por estos cauces con la marca, espero que no te sepa mal lo que te voy a decir, no es mi intencion recriminarte nada ni mucho menos pero cuando pedistes el mokka sabias que motor comprabas y tambien sabias que ivan a sacar un motor mas moderno en un tiempo y no puedo entender que pidieras el coche si no te convencia del todo el motor. Lo que si te doy toda la razon del mundo es que creo que no lo han hecho bien al cambiar de equipamiento sin avisar a muchos compradores y eso no lo veo bien por que algunos compraron el coche con algunos detalles esteticos y interiores que despues no llevaban y entiendo el enfado. Respecto al motor ya se ha hablado muchisimo del 1.7 cdti y bajo mi opinion lo unico que puedo recriminarle es que es un poco ruidoso, como siempre se ha dicho, pero por poner un ejemplo en mi familia hay varios coches del grupo vag como son audi a3, a4, seat leon, golf, etc y la mayoria montan motores 2.0 tdi y 1.9 tdi y que aun siguen montando y te aseguro que son ruidosos pero si saliese el motor del mokka la mitad de fiable y bueno que algunos de estos motores ya me consideraria contento y no me importa que suene como estos. Y como ya se ha visto el 1.7 cdti es un motor muy fiable que consume muy poco, y deseo que el nuevo motor que van a introducir (1.6 cdti) para los proximos foreros que seguramente ingresen en este foro con el nuevo motor les salga igual de fiable o incluso mas que el tenemos nosotros ahora mismo y no pase como en algunos casos que los cambios nunca fueron a mejor....
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola Aurora, que tal ? disculpa el retraso , estuve de viaje por trabajo, esta mañana he llamado al conce para ver si le habian contestado al comercial sobre pasar mi coche a Excellence pero me comenta que Opel dice que ya no es posible por el evento en el que esta, 32 , de hecho me comenta que esta a punto de pasar a evento 33 y que me avisa, la entrega en fecha prevista , 20 de Diciembre, en fin a final me quedo en Selective, ajjj con las ganas que tenia pero claro fué como lo pedimos...:devilish:. al final llegará el original 1.4 gasolina con el pack exterior, techo y llantas de 19", esperaré al Mokka 2020 y entonce ahi me pillare un Selective !!! no hay otra , o eso o perder la fianza y el Pive , casi 3300 euros !! también me dice que si quiero cancelar este y pedir un excellence que tendría que esperar 3,4 meses y no estoy por la labor, como último recurso me da la opción de pedirle al segundo conce que les traspase el diesel que vimos y que casi compramos pero definitivamente no compensa un diesel para los km que le hariamos ya que esos motores Opel son para gente que hace 25000 o 30.000 km al año , en fin pues nada nos quedamos con el original , mejor que nada y no es poco!!:thumbsup:
Saludos
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Belen, que bonito es tu coche !!! que envidia !!! yo acabo de volver de Madrid y la lluvia es una p... que lastima que lo has tenido que estrenar asi pero lo importante es que estas contenta y no es para menos el coche es "precioso " ayyy que ganas que llege el mio !! a disfrutarlo !!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
ya has anulado el pedido del mokka en stock?
no es por echarte la bronca ni mucho menos, pero en este caso ha habido dos cosas un poco mal hechas, lo digo para los que estan mirando la compra de un coche y bajo mi punto de vista:
una es que habiais mirado poco las opciones y diferencias: excellence ,selective
y la otra mirar el segundo mokka sin hablar con el concesionario del primero:)
os deseo que al final se solucione y os quedeis con el mokka a gusto que no es para dos dias
Hola Roberto, al final no se ha podido conseguir nada !! me quedo con el original pedido 1.4 gasolina Selective, !! según me reconfirman estará por aqui el 21 de diciembre !!
 
Arriba