Nuevo forero y !!! Cansado de esperar !!!

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Animo, Jesús todos aprendemos. Para mi también es la primera vez que elijo un coche con sus extras etc . porque los otros 3 me los dieron tal cual en la Ford un familiar.
Además los comerciales nos vuelven locos.......
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Pues yo, a dia de hoy y después de un mes de pedido sigo con el coche en evento 25. Mi comercial va a hablar con opel españa mañana para saber exactamente que pasa con mi pedido. En mi contrato de pedido pone Fecha estimada de entrega 31/12/2014 y al hacer el pedido se me aseguro que podria estar antes de navidad. Ahora pasa todo a "sin fecha" y esto no me gusta nada de nada.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ya te digo !! esto es de locos , menos mal que esta este fantastico foro con sus fantasticos/as foreros/as que nos viene a todos de miedo pero que deberiamos leer antes de comprar un coche !!!!!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Mauro yo lo pedi el 8 de sept aunque según el vendedor lo metio en otro pedido de Julio, ha estado en evento 25 hasta el pasado viernes a las 16.00 y luego salto a 32 !!! si me remito por logica a la fecha del pedido en sept ha tardado casi 2 meses en pasar de evento y viendo como esta el panorama yo no me preocuparía eso si , dale caña al vendedor y que llame a Opel hasta que los aburra, esta mañana cuando llamo a fabrica con el micro abierto confirmarón entrega en concesionario para el 21 de Dic siempre y cuando el transporte no tenga "incidentes"
saludos
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
ya has anulado el pedido del mokka en stock?
no es por echarte la bronca ni mucho menos, pero en este caso ha habido dos cosas un poco mal hechas, lo digo para los que estan mirando la compra de un coche y bajo mi punto de vista:
una es que habiais mirado poco las opciones y diferencias: excellence ,selective
y la otra mirar el segundo mokka sin hablar con el concesionario del primero:)
os deseo que al final se solucione y os quedeis con el mokka a gusto que no es para dos dias

Roberto, no quiero crear polémica , yo entiendo que tenían claro que para la inversión y por el uso les sobraba con el selective, otra cosa es que por el cabreo miraran en otro sitio donde había stock en éste caso de excellence y ante la posibilidad de entre tener que esperar un tiempazo según lo que les dijeron y la opción de tener coche en pocos días aunque fuera el excellence me parece normal su planteamiento, siempre teniendo en cuenta la locura de días que han pasado y mareos por parte del conce y opel españa.

Creo que por mirar en el segundo conce sin hablar con el primero no pasa nada al fin y al cabo con el segundo no hicieron trato sólo tenían un presupuesto y la posibilidad de tener coche en seguida, luego vendría el tener que hablar con el primero por la fianza y ver que pasaba.

Y como muy bien dices que elijan el mokka a gusto que es para ellos y lo disfruten pese a todo lo que han pasado.

De verdad créeme que no te estoy criticando al revés pienso en que expresando cada uno lo que piensa no hace mal sino todo lo contrario enriquece el poder debatir aunque se vean bajo puntos de vista diferentes.

Saludos.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Según el conce no ! pero claro ya se sabe , lo mejor es no "pensar" pero este coche al final se va a convertir en un "mito" y no por lo bonito que es si no por lo coñazo en llegar!!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Aurora por algo mi mujer es fan tuya !!!!!:)
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Desde que empezamos en el foro siempre me pregunta : a contestado o escrito Aurora ? respeta y le gustan mucho tus opiniones !!:)
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
De verdad créeme que no te estoy criticando al revés pienso en que expresando cada uno lo que piensa no hace mal sino todo lo contrario enriquece el poder debatir aunque se vean bajo puntos de vista diferentes.

Saludos.
opino lo mismo ,por eso lo he escrito...
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Vaya me voy a sonrojar, gracias, teneis unas cañitas pagadas jeje.

No sé si tu señora va a cambiar de opinión, ya lo comenté en un mensaje, que la mayoría de las veces escribe Fran mi marido como el coche es mio pues al darnos de alta en el foro puso mi nombre a pesar de que no quería, así que espero que no os sintais "decepcionados" por saber que Fran suele ser el que más teclea.:)
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Nada nada , esas cañitas estan preparadas !! jeje eso si , si bajais al sur que en Huesca hace mucho frio !! entiendo lo de tu marido, para mi es mi primer foro!!!! mi mujer es la que esta enganchada al foro , el lo primero que ve cuando se levanta y lo ultimo cuando se acuesta y le dije desde el principio que se diera de alta ella !! pero como no maneja el spanish al 100x100 pues me lo engancho a mi !! pero siempre esta sentada al lado cuando escribo !!! la verdad es que solo llevo 3, 4 días en el foro pero lo llevamos siguiendo desde que pedimos el compramos es coche y ya todos sois casi "conocidos " siempre hemos comentado todos vuestros mensajes y visto vuestras fotos, nos hemos reido y también nos hemos cabreado pero de eso se trata y realmente hemos visto tan "buena gente" que es un gustazo meterse aqui , aunque suene cursi pero el que nos escuche sin saberlo pensara que os conocemos a todos ya que nuestra conversaciones son " a puesto Isto alguna foto nueva, como va el coche de joseangelss y Roberto que dice, mira lo que pone Aurora, Mauro tiene el mismo coche y podria seguir poniendo nombres e historias que llevamos compartiendo este tiempo por eso me decidí a darme de alta como forero ya que al fin y al cabo nos une a todos la misma pasión, el pegotilo de café !! en fin paro que me conozco !!! :laugh:
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Pues Jesús, a ver si tienes suerte y con ese email de las cosas que quieres te las cambian. En cuanto a diferencia de precio, en mi caso, aunque no me quede el Mokka, el Selective con todos los paquetes me salía algo más caro que el Excellence así que cogí esta terminación. Yo le he dicho al comercial lo de devolverme la señal por el tema del cambio de extras y la historia del cambio de motor, me ha dicho que me pase cuando pueda para hablarlo, además como me gusta hacer las cosas bien, quiero firmar un documento donde especifique que renuncio al coche, y al mismo tiempo pues una hoja de reclamación por la modificación en ciertos extras, igual no quieren reclamaciones y me devuelven el dinero así.

De todos modos, todo se resume en la poca profesionalidad de esta marca, que no digo que con las demás no haya problemas, pero no es de recibo cambiar cada dos por tres la terminación del coche y cambiarle cosas sin previo aviso como lo de las llantas del selective y el excellence, lo de quitarle el cromado de tiradores, lo del control de descenso y asistente en pendiente, y ya de campeonato, en medio de una serie del primer Mokka, cambiar el motor por uno más moderno así porque les da la gana, todo por largar el 1.7Cdti que tendrían tropecientos mil firmados con Isuzu y cuando se están acabando vamos a montar uno mejor, y lo de la fabricación lo mismo, que empiezan en Corea, pues vale, que te vienes a Zaragoza porque te compensa, pues vale, pero he leído que se han traído coches a medio fabricar para terminarlos aquí, coches que estaban pedidos hace meses y que se iban a hacer en Corea y al final les da por ahí y lo hacen en Zaragoza con el retraso que conlleva para el comprador, total, a ellos les da lo mismo, hacen el coche donde más les convenga económicamente y si el cliente tiene que esperar 8 meses, que más da 4 meses, que 5 que 8... Opel me ha demostrado, con el Opel Mokka que no es una marca seria. Si quieren llegar a ser algo más que una marca del montón tienen que empezar cuidando los clientes, que son los que les da de comer. Un cliente satisfecho es un cliente fiel y un cliente que va a hablar bien de ti y va a usar el boca a boca para venderte tus coches. Un cliente molesto es un cliente que en la vida te comprará un coche y contará su experiencia a muchos, pero bueno, me alegro por vosotros que estáis disfrutando el coche, os ha salido bien la operación.

De todos modos os vuelvo a decir, aunque no me quede el Mokka que es un coche que me encanta estéticamente, es un buen coche y cada vez que vea uno diré "mira, un Mokka :D", porque la verdad es de los SUV más bonitos del mercado.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Jesús aqui hace frío cuando hace frío pero calor de c.jones cuando apreta el manolo, venga las cañitas ponlas a refrescar con un platito de chanquetes que cuando pueda nos escapamos!!!!.

Un abrazo.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno,hola chicos,buenas tardes a todos,me alegro Jesus,de que todo haya tomado forma,y gracias a ello,podais empezar a ilusionaros mucho mas,ojala os puedan pasar de selective a excellent sin problemas,.......Roberto tiene razon,hay que estudiar bien,antes de tomar una decision,hablando, claro esta,de pedir una gama u otra.Claro,que tambien doy razon a Aurora,y de hecho,mi eleccion de gama en mi mokka,se basa en lo que ha comentado.En casa saliamos con un presupuesto definido,exactamente de 18 a 19 mil euros.El primer mokka que fuimos a ver,fue en una filial de Opel,aqui en Churriana,muy cerquita del aeropueto,tenian 2 en exposicion,y en la calle,y el primer presupuesto,fue de 21.y pico,no recuerdo ya el,pico,por un gas-oil,selective,en rojo.Poco a poco,y despues de visitar varias marcas,estas se nos iban a mas de 23000e.pero a mi el mokka,ya me habia invadido la cabeza.Asi,que despues de varias vueltecitas,acabamos en Fuengirola,y nos hicieron 2 ofertas....por un gas-oil selective,20.780.con pive,y un excellente gasolina,21.400,con pive tambien,asi que preguntamos por el selective,y nos salio en gasolina por 18.500,con pive.asi que por presupuesto,nos quedamos con el selective,y ademas quise añadirle el techo,ya que era ``mi capricho``,sumale 800 e.mas,y ademas quise tambien el CD600,350 mas,a la cuenta,y ese fue el total del precio,la sorpresa vino,que al configurar el coche,el concesionario nos añadio,de regalo,el pack vision,el pack confort y el electropack,ademas de la rueda de recambio,y los dos años mas de garantia,quiero decir,que a menudo,nos podemos encontrar,que nom podemos aspirar a un poco mas,y en mi caso,me pase de mi presupueto 650 euros,pero no los 2.400 e.que me hubiese costado mas el excellent,y sin techo,y sin CD600,pero claro,con algunos extras mas,aunque no demasiados,pues mi selective me ha quedado muy apetitoso
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
vamos a ver joseangelss,lamento mucho,que estes terminando por estros cauces,de verdad,pero tu rebote principal y mayor embergadura,es el tema del nuevo motor diesel.creo que puedes tener todos los pataleos registrados,te lo entiendo,pero no puedo compartir contigo,que acuses al Opel mokka como coche anticuado,si has visto por el mercado,producto mas innovador,fantastico,apeate del autobus,y coge el AVE,pero mi opel mokka,no es ni de coña un coche anticuado,y creo que la mayoria de los compañeros foreros,opinaremos lo mismo,por que si no,que pintarian en este foro.¡¡¡¡,simplemente me intereso por otro vehiculo que me guste mas y ya esta....enfin,no quisiera crear malos entendidos,ya te digo,que tenemos todo el derecho del mundo a protestar,pero no puedo aceptar,que el adjetivo de mi coche,sea ``antiguo``,al menos para mi,es lo que yo queria,si no,me hubiese comprado otro.........
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno,volviendo al tema principal del hilo,creado por Jesus,ya que distanciarnos de el,seria encajar los temas en sus correspondiente hilos,que los hay,.....jesus...¿cuando dices que te van a decir,si te lo pasan a excellent o no??????
 
Arriba