Nuevo forero y !!! Cansado de esperar !!!

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola Jesus,he estado sin conectarme al foro el fin de semana,y me he perdido tu presentacion,y todo lo que se ha desarrollado,lo primero,es darte las gracias,por haber prestado atencion a mis fotos,y que os hayan gustado,ya os digo,el color es fantastico
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno,yo quiero animarte,vale,pues tenemos los dos en comun algo,y es que el techo,para mi,siempre fue un ilusion,y en la compra de este mokka,quise tenerlo,y mi mujer estuvo de acuerdo
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
yo tambien me paso 13 0 14 años,entre coche nuevo,y despues de haber leido,todo el hilo,creo que yo esperaria al que ya pediste,con el techo,las llantas,pues estopy muy seguro,de que en diciembre,lo tendreis.To estuve comunicado con opel españa,practicamente los 6 mese de espera,y siempre la misma chica,con mi expediente,tuvo untrato muy agradable conmigo,y siempre muy sincero,y asi ocurrio tal y como me lo decia,la chica era Olga,a la cual,le mando un cariñoso saludo.Estoy muy contento con el coche,y el concesionario se ha portado muy bien conmigo,me regalaron el pack vision,el pack confort,y el elctropack,en mi selective,ademas de la rueda de repuesto,llevo tres semanas con mi granito de cafe,y estoy que no cago de feliz con el
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
yo pienso que ha sido todo un error,y que si el coche lo tienes ya en evento 35 liberado,significa que esta a punto de entrar en fabricacion,aunque no te miento,el mio se tiro asi mas de un mes,pero en cuanto entro en fabricacion,tardo en estar en el conce,menos de 1 mes
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Holaaa, jejeje Isto !! mi mujer y yo somos ya fans tuyos !!! seguimos toda la historia de tu granito de café y nos acordamos cuando vimos el viernes el coche en el concesionario en la calle pero al sol !! que razón tenias con los destellos !! el color es impresionante !! el coche original que tenemos pedido es exacto con extras y demas al tuyo salvo por la tapicería interior ya que el tuyo es la negra y nosotros la pedimos el cacao/ azul ! pero lo demas igual Turbo 1.4 gasolina , Expresso, techo y ruedas !! despues de la movida del viernes vimos en un conce en la capital un Excellence MY15 pero en diesel , en principio tus ruedas me gustan mas que las multiradios que trae el Exce pero a mi mujer le gustan mas las de este, la diferencia del interior respecto al selective es muy grande en cuanto a acabados y demas pero aparte este que hemos visto excepto el eye y el Bose trae todos los paquetes !! y con el precio se han ajustado al maximo y ahora mismo la diferencia son 2000 euros !! en fin ya veré que hago al final . espero mañana cerrar el tema !!
Gracias por la bienvenida !
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
yo lo compre en ``autopremier`` de Fuengirola-Mijas,y la verdad,que todo muy bien,salvo la larga espra de 6 meses,pero que pasan,y en cuanto lo tienes,todo es alegria............el techo solar es genial,no me arrepiento ni gota,de haber pagado por el 800 euros,junto con las llantas,espero y os deseo,que todo esto se pase rapido,y se aclare cuanto antes,yo entregue a cuenta tambien 1500 e.y la verdad es que es un dinero....venga,quiero darte un abrazo y mucho animo,y sigue contandonos como va todo
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Holaaa, jejeje Isto !! mi mujer y yo somos ya fans tuyos !!! seguimos toda la historia de tu granito de café y nos acordamos cuando vimos el viernes el coche en el concesionario en la calle pero al sol !! que razón tenias con los destellos !! el color es impresionante !! el coche original que tenemos pedido es exacto con extras y demas al tuyo salvo por la tapicería interior ya que el tuyo es la negra y nosotros la pedimos el cacao/ azul ! pero lo demas igual Turbo 1.4 gasolina , Expresso, techo y ruedas !! despues de la movida del viernes vimos en un conce en la capital un Excellence MY15 pero en diesel , en principio tus ruedas me gustan mas que las multiradios que trae el Exce pero a mi mujer le gustan mas las de este, la diferencia del interior respecto al selective es muy grande en cuanto a acabados y demas pero aparte este que hemos visto excepto el eye y el Bose trae todos los paquetes !! y con el precio se han ajustado al maximo y ahora mismo la diferencia son 2000 euros !! en fin ya veré que hago al final . espero mañana cerrar el tema !!
Gracias por la bienvenida !
gracias Jesus......la verdad es que me siento sonrojado..
,una pregunta,el concesionario de la capital,te refieres a Malaga capital??.es Galvez??,porque alli hay un marron expreso con flexfix,con una bicicleta,que lleva alli,desde marzo.¡¡¡¡¡¡,y esta superpisoteado,nosotros,durante la espra,lo fuimos a ver en 2 ocasiones,por mirar el color,y eso,y vios que por dentro,estaba muy manchado,espero que no sea ese,el que os han ofreciodo,por dios
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
jeje ya se donde lo compraste por la fotos !! se veia detras la Seat de la carretera de Mijas !! ya lo del techo es también mi ilusión !!!
El que hemos pedido solo nos han regalado los cristales oscurecidos , no se han estirado mucho y realmente los del "otro" nos dan el coche casi full y !!! el Selective 1.4 gasolina pedido 18.200 plan pive incluido con el extra techo y llantas, la oferta que tenemos del "otro" Excellence Diesel con Pack vision, confort y 2+1 año de garantia matriculado en una semana total 20.200 !! y encima excellence y diesel !! no se si el techo esperarme a proximo dentro de 13 años que ya no me quedrá pelo , a mi mujer que al fin y al cabo va a ser su coche ya que yo tengo de empresa aparte de no fiarse de la entrega le tira mas el excellence ! esto es un lioooooo
saludos
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Jeje es correcto !! sigue "sucio" fué el primero pero no nos convenció, el "otro" lo tienen todavia casi precintado en la explanada, es muy nuevo ya que es el que viene con las nuevas llantas de Excellence y el coche esta de miedo, ora cosa que me esta mas animando con el techo es que lo veo algo pequeño comparado con otros coches ! veo que esta casi por la mitad de la cabeza !! realmente no se si es suficiente! mi gran jefe tiene un x5 y el techo es una pasada pero es casi el doble
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
entonces ojala,podais prescindir sin problemas,y acogeros al diesel,juerr,me estas liando a mi tambien..je je je....sea lo que sea,haced lo que os diga el
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Jeje es correcto !! sigue "sucio" fué el primero pero no nos convenció, el "otro" lo tienen todavia casi precintado en la explanada, es muy nuevo ya que es el que viene con las nuevas llantas de Excellence y el coche esta de miedo, ora cosa que me esta mas animando con el techo es que lo veo algo pequeño comparado con otros coches ! veo que esta casi por la mitad de la cabeza !! realmente no se si es suficiente! mi gran jefe tiene un x5 y el techo es una pasada pero es casi el doble
tenemos que pensar,que no es un techo panoramico,este se abre parcial o total,y lleva claro,su cortina para que no entre al luz,yo me sente en un mokka,sin techo,la primera vez,y tuve una sensacion de ``cerrado``,aunque el mokka,ya era para mi mi coche elegido,pero cuando mi comercial,me enseño,un techo,en un meriva,me dije,``ya esta.'''ya esta,¡¡quiero techo¡¡,y la verdad es que es una sensacion muy agradable,sobretodo cuando lo abres en forma angular,y de noche,una pasada,en fin,sea como se el opel mokka,es un cochazo,asi estamos todos,locos locos locos..........para prueba,mira todo el foro,salvo algun asuntillo,que se arregla enseguida,todos estamos muy contentos
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
ya ese es el problema !!! la jefa Excellence y yo Selective pero claro solo por el techo y llantas por lo demas el Excellence y por la poca diferencia de precio es MUY completo !!! si es por el corazón prefiero el Lexus de Joseangels pero claro los euros mandan y fuera bromas el Mokka nos tiene pillados ! hay que ver deportividad vs comodidad !! para volverse loco vamos !! otra noche mas soñando con granos de cafe !!! veremos a ver como acaba esto !!!!
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno chicos,que me retiro por hoy,mañana me conectare por la tarde,a ver que ha ocurrido,ah,ayer saque mi granito de cafe,estuvo toda la semana pasada sin salir a la calle,guardadito,y esta noche pasada,durmio en la calle,en la puerta de casa,y vaya,cayo una lluvia,que ddejo barro,esta mañana me dio un patatus,verlo lleno de porqueria,ayyyyyy,..asi que lo fui a lavar,con la pistola de agua,no quiero pasarlo por ninguna maquina,y ya me quedaron alguna huellas,asi que esta tarde-noche,cuando lo hemos ido a guardar,otra vez mi mujer y yo,limpiando,muy suavemente,las marquitas de agua,enfin,son los primeros 10 años,luego ya se pasa...je je je,muchos saludos,hasta mañana
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Jjeje pues no te creas , mi mujer ya esta pensando en que bajemos a merendar los sabados al garaje !!! pero dice que solo si cojemos el excellence que si es el selective que me baje al perro !!! esta pensando en poner cojines acolchados en la pared para que suando meta el mio no choque el suyo :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: esto de los Mokka ya me preocupa !!! solo falta decirle a mi suegra que vaya preparando una funda de ganchilloooooo eso si , si llueve este no sale del garaje !!! buenas noches , mañana espero el final del culebron !!!
Saludos
:sleep:
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
ya ese es el problema !!! la jefa Excellence y yo Selective pero claro solo por el techo y llantas por lo demas el Excellence y por la poca diferencia de precio es MUY completo !!! si es por el corazón prefiero el Lexus de Joseangels pero claro los euros mandan y fuera bromas el Mokka nos tiene pillados ! hay que ver deportividad vs comodidad !! para volverse loco vamos !! otra noche mas soñando con granos de cafe !!! veremos a ver como acaba esto !!!!

Si tienes claro que quieres Mokka, y quieres el que has pedido, espéralo que queda poco. Yo mañana martes voy a ponerme en contacto con el concesionario para soltarles lo de recuperar la señal, que aunque yo haya renunciado al coche no lo hecho porque me llegase a gustar otro hace un mes, si no porque desde primeras quise el motor nuevo y me decían que tardaría como año y medio o así, y resulta que ya convencido lo pido y a los dos meses me entero de que sale, y bueno, entre esto, y probar otros coches con motores actuales, más silenciosos, con cadena, ect ya vi el Mokka como un coche "antiguo". Mi baza que no sé si será muy fuerte o no, es la de ponerles una reclamación porque cuando reservé el coche, éste ofrecía tiradores cromados, asistente en pendiente, control de descenso.... y el coche que ya ha llegado, pues no lo trae... Ya os contaré.

Si por lo que sea quieres recuperar la señal para comprarte el que hay en stock busca un resquicio en lo que firmaste con ellos a ver si hay algo a tu favor o algún punto dudoso, y ataca por ahí, si no, no te la van a querer devolver bajo ningún concepto....

A ver si tienes suerte.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola joseangless que tal? esta mañana fuí al concesionarío y de momento todo ha quedado asi:

El que tengo pedido no me devuelven la fianza por que esta en evento 32, el conce me dice que ellos se tienen que comer el coche ya que lleva unos extras no habituales como techo , ruedas y ademas el color de la tapicería Azul/cacao, me dice el vendedor que al no ser estandar sería dificil venderlo por lo que mi fianza de 1000 euros la invertirian en rebajarle el precio al coche para intentar venderlo, segunda parte : el plan pive o lo que es lo mismo la razón por la que compre el coche no me lo libera para el nuevo conce ya que como acabo hace un mes lo pasaría a otro de los clientes que tienen en lista de espera !!! estaría perdiendo en total mas de 3000 euros !! logicamente descarto la opción del segundo Mokka que hay en stock en otro conce de la provincia ! le he pedido al vendedor que por todos los medios posibles intente cambiar el coche original al acabado Excellence que es el que vio mi mujer en el segundo Mokka , si lo consigue paso pagina y me fumo un puro !! de 2 metros el problema es que al estar en evento 32 desde el día 31 ha llamado a fabrica y le dicen que no es posible pero que aun asi envíe un email con los cambios ! no me importa pagar la diferencía para Excellence y despues de la put..... que nos hicieron el mismo día 31 cuando dijeron que el coche tardaría 3 o 4 meses mas por error sería lo unico que nos haría quitarnos el cabreo desde el viernes hasta ayer ! que fué la razón por la que miramos el segundo Mokka en stock !!! menudo culebrón , ya digo si me cambian esto tiro ya los cohetes de noche vieja !! veremos a ver ! pero sobre todo creo que estos Mokkas tienen alguna brujeria !!:devilish: por que nos tienen pillados !!!! ayyyy para que lo veriamos en internet con lo tranquilos que estariamos con un Clio o similar pero realmente no nos imaginamos nuestra vida con otro coche !!! a no ser claro que me lo cambies por el Lexus !! que aunque tenga que ir andando a por él , voy !!
Saludos
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
ya has anulado el pedido del mokka en stock?
no es por echarte la bronca ni mucho menos, pero en este caso ha habido dos cosas un poco mal hechas, lo digo para los que estan mirando la compra de un coche y bajo mi punto de vista:
una es que habiais mirado poco las opciones y diferencias: excellence ,selective
y la otra mirar el segundo mokka sin hablar con el concesionario del primero:)
os deseo que al final se solucione y os quedeis con el mokka a gusto que no es para dos dias
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola Roberto, si , ya hemos anulado el segundo, tienes mas razón que un santo !! lo primero tendriamos que haber visto el foro antes de comprar el coche ! lo de excellence o selective el tema fué muy claro, dinero ! ten en cuenta que es el segundo coche de la casa y el uso va a ser de no mas de 300km x mes y ya 18000 me parecía un pastón !! pero a estas alturas ya me da lo mismo y me lanzaría a Exce, lo que dije ayer que el proximo coche que compre, dentro de 13 años !! me lo llevo puesto ! veo stock y sin problemas, respecto a lo de ir al conce antes de ver el segundo fué un "calenton".lunes 27 dicen evento 25 en el conce, llamamos a Opel el viernes pasado y dicen si evento 25 y ademas para Marzo o abril !!! coomo si el vendedor dijo finales de Diciembre !! pues eso mi mujer a buscar Mokkas por todos lados !! y en el conce 2 nos dicen : tengo 13 aqui !! pues imagina , falto tiempo, curiosamente el mismo viernes por la tarde entro en evento 32 y nadie nos llamo ya que nos entermamos el lunes en el primer concesionarío para que nos diera una explicación ya que el segundo concesionario fuimos el viernes x la tarde para ver los otros y como esta en la otra punta de la provincia no nos dio tiempo a ir al concesionario donde lo teniamos pedido y encima el sabado fue fiesta por eso fuimos ayer a primera hora en fin toda una historia que espero y deseo tenga un final :)
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si te entiendo perfectamente, pero hay que tener "mente fria"jajaja
cuando yo mire la diferencia entre los dos modelos no llegaba a 1500€y solamente con los faros afl creo que ya merece la pena, ademas de los packs que lleva de serie y otros acabados,ahora en los my15, tambien hay una diferencia importante en las llantas,que entonces llevaban las mismas los dos modelos
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
No si ya te digo que la proxima no ve ma a pasar !! para mi esto e nuevo ! en los ultimos 20 años no he comprado un coche ya que siempre es la empresa la que me los da , solo elijo el color ! el plan pive que entregamos es de mi mujer ya que el coche es para ella (aunque intentare quitarselo lo maximo posible) y por lo que he visto estos dias en el siglo pasado cuando compré coches era "diferente" y aparte de todo esto es un Mokka . korea, 6 meses, piezas que faltan ... etc etc en fin la leche !
 
Arriba