Nuevo en el foro

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Hostia ya decía yo el mio en 4ta 190 y las demás ya no te digo jajajaja menos mal que ha solucionado sino mal asunto un saludo socio
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Hola Javi
Bien llegado,Saludos desde Malaga
Creo que has hecho una buena compra
Y rápida .
Yo compre mi X hace casi tres meses y me lo darán para el Mundial de Rusia.
Pero como algo bueno es que mientras lo traen ,aquí hago amigos y voy conociendo el coche y sus detalles mejor que los que lo hacen,Opel me ha ofrecido trabajo y lo he rechazado .
Lo dicho bienvenido.
 

JaviPC

Mokker Activo
Ubicación
La Coruña
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Acabo de comprar la alfombra de goma para la maleta. Ya os diré como encaja.

 

JaviPC

Mokker Activo
Ubicación
La Coruña
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
La hay por 39€ en eBay, pero no tiene los huecos para cosas, es plana. Con los bordes altos, pero plana
 

JaviPC

Mokker Activo
Ubicación
La Coruña
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ahora estoy negociando con Opel el tema de meter los POI en el Navegador, a ver qué cuentan. Es un tema que voy a solucionar como sea, aunque tenga que desguazar el trasto este.
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Roberto
Tu sabes porque hay muchas veces que no puedo escribir aquí?
Donde tengo que ir escribiendo sale como una gota de agua azul y no puedo escribir.
Me pasa aquí y en facebook.
 

JaviPC

Mokker Activo
Ubicación
La Coruña
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Correo de respuesta de OPEL con respecto a los POI (Points Of Interest) o PDI (Puntos de Interés):
Estimado Cliente:


Correspondemos a su correo electrónico, recibido en nuestro Departamento de Infotainment, en relación al Navi950 Intellilink de su vehículo Opel Mokka.

En este sentido, le informamos de que actualmente no es posible disponer de la información de los radares fijos dado que el sistema se desarrolla a nivel europeo y dicha opción contravendría la normativa vigente. En cuanto a la posibilidad de importar POIs/PDI, le confirmamos que dicha opción no está disponible en este equipo.

Lamentamos las molestias ocasionadas de las cuales dejaremos constancia.

Permanecemos a su disposición tanto en esta dirección de correo electrónico, como en nuestra línea 902 25 00 25.


Atentamente,


GM España

Infotainment


This email has been sent from General Motors Limited
Registered in England 01682792
Registered Office : Griffin House, Osbourne Road, Luton, Beds, LU1 3YT, Telephone: 0844 369 0112
VAT Number 382 1581 51
 

JaviPC

Mokker Activo
Ubicación
La Coruña
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Mi respuesta, y seguiré, soy muy pesado cuando tengo tiempo y ganas:

Les informo de que no existe ninguna normativa vigente en Europa sobre este particular. Yo viajo por toda Europa y uso vehículos de alquiler habitualmente con navegador incorporado. Hertz en muchos países cuando el vehículo no dispone de navegador me incluye uno externo en el vehículo de su propia marca y tal cosa no existe. Me he encontrado los radares fijos programados en los navegadores de alquiler muchas veces. Todos los navegadores que he usado en todos los países de Europa disponen de la opción para incorporar los POIs personales.
Además, yo he adquirido en los viajes que he hecho a diferentes países, diferentes navegadores personales, y, en todos los casos (alrededor de 5) siendo Garmin o TomTom, ninguno de ellos está capado por el hecho de haberlo comprado en Alemania o en Francia o en Italia. Debo tener 5 ó 6 en casa. En el móvil llevo un SyGic comprado en USA y tampoco tiene este problema. De hecho, es el primer navegador en mi vida que tiene este defecto (muy grave por cierto).
Dispongo de un reproductor DVD con navegador en una furgoneta de marca Kenwood que sólo tiene idioma inglés y también le tengo los POIS programados. El Mercedes de mi padre con 1 año de antigüedad y dispone de esa capacidad. Me dicen que Mercedes hace las cosas de manera ilegal y ustedes no?
Esa excusa no tiene valor alguno, en todo caso, yo soy programador, y sé lo que supone hacer una opción en un programa para que aparezca algo como esto, o no.
Por otro lado, los navegadores que incorporan en otros modelos con NAVI 600 y NAVI 900 disponen de ella, y si el problema es la normativa, esos equipos tendrían que modificarlos ya que los han suministrado de una manera ilegal. Ruego me manden referencia de la normativa en cuestión ya que nunca he tenido constancia de algo como esto.
He llamado a amigos en Alemania, Noruega, Francia e Italia y ninguno tiene este problema con ningún navegador en su coche. Es la primera vez que oyen algo parecido. Sói reconocen que Opel hace lo mismo en los coches de allí y la gente que lo sabe procura comprar el básico ya que el navegador de Opel no hace lo que tiene que hacer.
No sé porqué han eliminado la opción en cuestión, pero como ya he leído en los foros y deduzco por el contenido del email, ustedes no tienen intención alguna de solucionar el problema ya que he visto que llevan años con este modelo y el problema se mantiene. Creo que esto es un engaño.
Por cierto, compré el coche hace una semana. Tenía errores de funcionamiento por todas partes, desde el motor que no daba más de 140Km/h hasta el navegador que hacía lo que quería o la configuración de emisoras y de ecualización del amplificador que se perdía todos los días, etc.. Fui a mi concesionario y me actualizaron todo, ahora el coche va de maravilla, perfecto.
PERO, los POI que yo había introducido a mano, se perdieron. Esto quiere decir que:
¿TAMPOCO PUEDO HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD DE ELLOS?
¿CADA VEZ QUE HAYA UNA ACTUALIZACION POR ALGUN PROBLEMA VOY A PERDER TODO EL CONTENIDO?

Creo que alguien se ha equivocado, habrá que solucionar estos defectos de un sistema de entretenimiento que parece que está sin acabar de hacer, para mí es un equipo defectuoso en cuanto a acabados y prestaciones. Y en el presupuesto del coche pone que cuesta 954,27€. Mucho dinero por algo que no funciona como debería. Mi Kenwood de la furgoneta dispone de otra pantalla en el techo atrás, tiene mil opciones más y cuesta lo mismo. Esto si lo venden en la calle no venden uno. Estamos en otro siglo.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Roberto
Tu sabes porque hay muchas veces que no puedo escribir aquí?
Donde tengo que ir escribiendo sale como una gota de agua azul y no puedo escribir.
Me pasa aquí y en facebook.
Siempre que te pasa es escribiendo desde el mismo dispositivo? Portátil,smartphone... y de ser así,que navegador usas?
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Mi respuesta, y seguiré, soy muy pesado cuando tengo tiempo y ganas:

Les informo de que no existe ninguna normativa vigente en Europa sobre este particular. Yo viajo por toda Europa y uso vehículos de alquiler habitualmente con navegador incorporado. Hertz en muchos países cuando el vehículo no dispone de navegador me incluye uno externo en el vehículo de su propia marca y tal cosa no existe. Me he encontrado los radares fijos programados en los navegadores de alquiler muchas veces. Todos los navegadores que he usado en todos los países de Europa disponen de la opción para incorporar los POIs personales.
Además, yo he adquirido en los viajes que he hecho a diferentes países, diferentes navegadores personales, y, en todos los casos (alrededor de 5) siendo Garmin o TomTom, ninguno de ellos está capado por el hecho de haberlo comprado en Alemania o en Francia o en Italia. Debo tener 5 ó 6 en casa. En el móvil llevo un SyGic comprado en USA y tampoco tiene este problema. De hecho, es el primer navegador en mi vida que tiene este defecto (muy grave por cierto).
Dispongo de un reproductor DVD con navegador en una furgoneta de marca Kenwood que sólo tiene idioma inglés y también le tengo los POIS programados. El Mercedes de mi padre con 1 año de antigüedad y dispone de esa capacidad. Me dicen que Mercedes hace las cosas de manera ilegal y ustedes no?
Esa excusa no tiene valor alguno, en todo caso, yo soy programador, y sé lo que supone hacer una opción en un programa para que aparezca algo como esto, o no.
Por otro lado, los navegadores que incorporan en otros modelos con NAVI 600 y NAVI 900 disponen de ella, y si el problema es la normativa, esos equipos tendrían que modificarlos ya que los han suministrado de una manera ilegal. Ruego me manden referencia de la normativa en cuestión ya que nunca he tenido constancia de algo como esto.
He llamado a amigos en Alemania, Noruega, Francia e Italia y ninguno tiene este problema con ningún navegador en su coche. Es la primera vez que oyen algo parecido. Sói reconocen que Opel hace lo mismo en los coches de allí y la gente que lo sabe procura comprar el básico ya que el navegador de Opel no hace lo que tiene que hacer.
No sé porqué han eliminado la opción en cuestión, pero como ya he leído en los foros y deduzco por el contenido del email, ustedes no tienen intención alguna de solucionar el problema ya que he visto que llevan años con este modelo y el problema se mantiene. Creo que esto es un engaño.
Por cierto, compré el coche hace una semana. Tenía errores de funcionamiento por todas partes, desde el motor que no daba más de 140Km/h hasta el navegador que hacía lo que quería o la configuración de emisoras y de ecualización del amplificador que se perdía todos los días, etc.. Fui a mi concesionario y me actualizaron todo, ahora el coche va de maravilla, perfecto.
PERO, los POI que yo había introducido a mano, se perdieron. Esto quiere decir que:
¿TAMPOCO PUEDO HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD DE ELLOS?
¿CADA VEZ QUE HAYA UNA ACTUALIZACION POR ALGUN PROBLEMA VOY A PERDER TODO EL CONTENIDO?

Creo que alguien se ha equivocado, habrá que solucionar estos defectos de un sistema de entretenimiento que parece que está sin acabar de hacer, para mí es un equipo defectuoso en cuanto a acabados y prestaciones. Y en el presupuesto del coche pone que cuesta 954,27€. Mucho dinero por algo que no funciona como debería. Mi Kenwood de la furgoneta dispone de otra pantalla en el techo atrás, tiene mil opciones más y cuesta lo mismo. Esto si lo venden en la calle no venden uno. Estamos en otro siglo.
Javi que tardaron en tu concesionario en actualizartelo todo el sistema?
 

3PAROMAROR

Mokker Habitual
Crome y me pasa en mi movil
Desde el móvil, es más sencillo y rápido entrar en el Foro con la aplicación Tapatalk(la instalas desde la Play Store para Android o desde iTunes para IOS)
Cuando la tengas instalada en el móvil, buscas el Foro en ella. Pones tu usuario y contraseña del Foro, y a correr, muy sencillo y muy util, más que entrar desde el móvil con el Chrome. Y no da ni un problema, ya lo verás.

Saludos
3PAROMAROR
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Roberto
Tu sabes porque hay muchas veces que no puedo escribir aquí?
Donde tengo que ir escribiendo sale como una gota de agua azul y no puedo escribir.
Me pasa aquí y en facebook.
Porque te metes con la gente y estas censurado ja,ja,ja:roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba