NUEVO en el foro y ¿ Futuro propietario? de un mokka. Algunas dudas. GRACIAS

dealberto

Mokker Activo
Gracias aurora...hemos solapado mensajes... Jeje...

Gracias por tu comentario... Me ayudas.mucho al haber tenido una situación similar.

Puedo preguntar como salió en Lérida? Q modelo cogiste?.. Entiendo q el precio fue incluyendo el pive + tu gran scenic y si fue así....¿ a ti te apareció al comprar q te hacían pive o era todo otros descuentos por la tasación de tu coche?

Lo digo pq si realmente ne están tasando el vehículo y dándome este precio... No debería haber pive y así en la declaración no tendré q ponerlo.

Gracias
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Hazle caso a Aurora y no te calientes tanto con los precios que te dan o con lo que piensas que ellos venderían la Scenic. El mercado de segunda mano está mal y piensa que ellos tendrán que dar una garantía, repasarla si hay que hacerle cosillas, la transferencia. Al final se la terminarán dando a un compraventa particular que la medio venderá pero su trabajo costará.
Yo he pedido uno blanco con el interior en cacao, a mí me ha gustado la combinación muchísimo, y más viendo que la otra opción era como azulada y negra (te hablo de la opción de piel, en tela creo que la negra no va con azul). En la galería tienes fotos de compañeros con el interior cacao y negro.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hazle caso a Aurora y no te calientes tanto con los precios que te dan o con lo que piensas que ellos venderían la Scenic. El mercado de segunda mano está mal y piensa que ellos tendrán que dar una garantía, repasarla si hay que hacerle cosillas, la transferencia. Al final se la terminarán dando a un compraventa particular que la medio venderá pero su trabajo costará.
Yo he pedido uno blanco con el interior en cacao, a mí me ha gustado la combinación muchísimo, y más viendo que la otra opción era como azulada y negra (te hablo de la opción de piel, en tela creo que la negra no va con azul). En la galería tienes fotos de compañeros con el interior cacao y negro.
en las fotos parece azul, pero no hay ninguna tapiceria con azules, es gris,yo he visto el blanco con cacaco y no me parecio buena combinacion,asi que lo pedi negro gris
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
en las fotos parece azul, pero no hay ninguna tapiceria con azules, es gris,yo he visto el blanco con cacaco y no me parecio buena combinacion,asi que lo pedi negro gris
Bueno sí, es un tono azulado o grisáceo, por eso decidí pedirlo en cacao negro. A mí sí me gusta la combinación y ojo, que sólo la he visto en fotos.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
ok, a ver esas fotos ,para cuando te llega?
Ahora porqe estoy en la calle y el tapatalk es un peñazo para poner enlaces, pero en galería hay fotos de Mokkas iguales que mi futuro Mokka, en blancos, con tapicería cacao negra en piel.
Y en teoría tenía fecha para dentro de 15-20 días pero me dijo una tipa hace unos días que todos los compañeros de atención al cliente que me habían dado fecha de principios de octubre estaban equivocados y la fecha buena es la que me dice ella. Con dos ovarios :D
 

dealberto

Mokker Activo
Bueno chicos...

Hoy tengo novedades...

Acabo de probar el mokka 1.7 excellence con pack visión .. Color blanco e interior cacao... El q yo quiero.

Conclusiones.

El color cacao interior lo descarto... Es llamativo pero no me da sensación de calidad sino de un poco choni.... Respetando por supuesto al q lo tenga y le guste.

Le he dado una buena prueba, pisandole y apretando a mi gusto...

Efectivamente... SUENA BASTANTE... Suena a mi scenic vieja...quizás algo más....suena a furgoneta de transporte... Espero estar explicándome....

Suena sobre todo de primera a tercera...ya a partir del paso de tercera a cuarta suaviza el ruido.

Me ha sorprendido muchísimo el poco recorrido q tiene la segunda... Es como si fuera la primera... No tiene repris... Hoy iba yo en el clio 1.5 dci 90 cv ( el clio antiguo de 2005)... Y vaya diferencia de segunda viva q hay....uf... Q decepción....

Me ha convencido la estabilidad, firmeza en curva, la suavidad en la dirección... Q nada más mueves el volante el coche reacciona.

La quinta marcha y cuarta tienen viveza y fuerza...y la sexta la noté q es para desahogar al coche y ahorrar combustible.

Me ha comentado algo el comercial (super majo y profesional)... Q le ha llegado una carta de opel espaňa, la cual me ha dejado leer, q hay una campaña del 3% para comprar el 1.7 debido al inminente cambio de motor por el 1.6 dci 136 cv... Q piensan montar en el mokka a partir de enero....

Este motor es un reloj, no suena, mejor rendimiento, menor consumo.....Ufffff.... Hace pensar en esperarse.....
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Bueno chicos...

Hoy tengo novedades...

Acabo de probar el mokka 1.7 excellence con pack visión .. Color blanco e interior cacao... El q yo quiero.

Conclusiones.

El color cacao interior lo descarto... Es llamativo pero no me da sensación de calidad sino de un poco choni.... Respetando por supuesto al q lo tenga y le guste.

Le he dado una buena prueba, pisandole y apretando a mi gusto...

Efectivamente... SUENA BASTANTE... Suena a mi scenic vieja...quizás algo más....suena a furgoneta de transporte... Espero estar explicándome....

Suena sobre todo de primera a tercera...ya a partir del paso de tercera a cuarta suaviza el ruido.

Me ha sorprendido muchísimo el poco recorrido q tiene la segunda... Es como si fuera la primera... No tiene repris... Hoy iba yo en el clio 1.5 dci 90 cv ( el clio antiguo de 2005)... Y vaya diferencia de segunda viva q hay....uf... Q decepción....

Me ha convencido la estabilidad, firmeza en curva, la suavidad en la dirección... Q nada más mueves el volante el coche reacciona.

La quinta marcha y cuarta tienen viveza y fuerza...y la sexta la noté q es para desahogar al coche y ahorrar combustible.

Me ha comentado algo el comercial (super majo y profesional)... Q le ha llegado una carta de opel espaňa, la cual me ha dejado leer, q hay una campaña del 3% para comprar el 1.7 debido al inminente cambio de motor por el 1.6 dci 136 cv... Q piensan montar en el mokka a partir de enero....

Este motor es un reloj, no suena, mejor rendimiento, menor consumo.....Ufffff.... Hace pensar en esperarse.....

No sabía eso de la carta sobre el inminente motor 1.6 Cdti de 136cvs. En el concesionario no me han dicho nada, que pillos. La semana que viene me voy a acercar porque esto es para dejarles colgado el coche y pensar si quiero pedir el motor nuevo o pasar del Mokka. La última vez que hablé al respecto con ellos me decían que no tenían ni idea de cuando se montaría, posiblemente me estarían escondiendo el tema.

En cuanto al interior cacao, a mí me gusta, ya que en piel no queda mal con los asientos AGR, no lo veo choni para nada.

Entonces, que has decidido compañero? Cuéntanos...
 

dealberto

Mokker Activo
Roberto... Pq diésel??? tengo scenic q hacemos la familia unos 15000 al año y además con el clio hago yo además otros 20000 kms...así q prefiero diésel...pq tb lo llevaré de vez en cuando a currar...para gozarlo... Así q me iré a 20000 al año.

Joseangels... Hoy me ha quedado clarisimo (según la carta q he podido leer) q tienen ordenes de quitarse cuanto antes todos los 1.7.... Para en enero darle caña al 1.6... La promoción extra del 3% llega hasta el 31 de diciembre... Vamos...q van a saco para iniciar el 2015 con el motor nuevo.

El tema del adiblue según me ha explicado va según el peso del coche...el astra no lo lleva, la zafira si...y el mokka no lo sabia.

Sabéis q el 1,6 monta cadena???

Yo he decidido esperarme...pobrecillo el comercial q está esperando venderme el martes el coche.....le diré la verdad y q cuando esté el 1.6 hablamos.

Es un motor q además ya hacen en Zaragoza en astra, zafira....osea q imagino q lo cargan al mokka y listo.

Según salimos del concesionario había un nissan al lado...hemos vuelto a ver el qasqai... A mi mujer le gusta más...le.parece más coche....mejor...más amplio...más bonito por fuera...tb vale 2000€ mas aproximadamente... Aunque me deja elegir
..

A mi la verdad q me gustan ambos....pero el mokka me hace tilin....me lo lleva haciendo desde q lo sigo hace aňo y medio....
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Acabo de hablar con el comercial y me ha confirmado lo de la bonificación pero sólo en manuales. Y que sí, que lleva cadena. La única diferencia es que anda un poco más, dice que sólo un poco más.

Yo ya voy a ir a ver otros coches el lunes, aunque le he pedido al comercial probar otra vez el mokka a ver cómo me siento conduciendolo, me he estado rayando el último mes con el motor y ya estoy además de rayado, bloqueado. Ahora mismo no sé qué hacer. O me quedo el Mokka 1.7 o desisto de él y de cualquier Mokka porque sería absurdo e imposible por mi parte, esperar a enero a pedirlo y a abril por lo menos a que me lo tengan, además de que posiblemente valga algo más y por supuesto perdería la señal de 300 euros que di en junio...
 

dealberto

Mokker Activo
Chicos...tenemos un problema... Y es q tenemos tanta información q al final es hasta contraproducente...

La gente q va, le gusta, lo compra y ya está... Pues no tiene tantas dudas.

Es verdad q al conocer tanto del coche haremos la mejor compra posible, pero siempre con el problema de quebrarnos la cabeza....

El q no sabe al final es más feliz... Jejejeje.... Se lleva un MY 15 y aunque lleve 4 cosas menos q el 14.5 como no lo sabe, no se entera y tan feliz...

A nosotros se nos hace más cuesta arriba la decisión,... Aunque al final tenga la recompensa de no equivocarnos
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Tienes toda la razón dealberto. A veces es mejor no saber nada de nada, no entrar en foros y llegar al concesionario, ver el coche, probarlo y si te gusta comprarlo y esperar con ansia hasta el día de tenerlo.

Yo después de tus comentarios de ayer, sobre la próxima fabricación con el motor 1.6cdti, tu impresión del rodaje y lo rayado que ya estaba yo me ha matado. Ahora mismo no sé qué hacer. Como decía más arriba voy a mirar otros coches, entre ellos el nuevo Qashqai a ver si hay alguno como me guste a mí pero que esté en campa, y me cuadre en precio, paso de esperar otros 5 meses, necesito un coche ya. Y del Mokka esperaré acontecimientos, le he pedido al comercial una prueba de nuevo con más tiempo y calma, y si me deja que lo pruebe solo mejor, para centrarme en el coche, que muchas veces se monta el comercial, te cuenta su vida y no deja que te centres en el coche, imagino que es una estrategia.
Ahh, anoche viendo reviews por internet del Qashqai nuevo, sea el 110 o el 130cvs decían lo mismo que se suele decir del motor del Mokka, que hasta las 2.000rpm no hay motor. Si le echas un vistazo lo verás. Y de consumo igual que el Mokka o poco más. Lo que sí tiene es más tecnología pero claro, porque tiene 2 años menos que el Mokka y ya el Qashqai tiene una generación por debajo, pero también es ligeramente más caro a igualdad de equipamiento.
 
Arriba