NUEVO en el foro y ¿ Futuro propietario? de un mokka. Algunas dudas. GRACIAS

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
pa flipar!! te cambian hasta el color que pediste, en el caso del blanco nieve, que costaba una pasta te mandan el alpino que era el mas barato...
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Un detalle muy feo de la marca, me está decepcionando por días... Espero que el coche me llegue antes que me decepcione del todo.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
ya no se si animarte aque te quedes o te vayas, aunque te echariamos en falta...
Y yo os echaría de menos a vosotros. He estado en muchos foros y la calidad de las personas se ve en el trato a diario. Y este foro me ha gustado por la calidad de las personas. Será que he estado en otros foros y he visto mucho chulo, prepotente, sobrado, ect ect, y aquí veo personas como yo, con ilusión de tener un coche, de disfrutarlo, y de hacer grandes amigos.
 

salvador

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
exactamente joseangelss tu sitio esta aqui, a mi me es indiferente el coche que tengas, tu experiencia en todos los temas que se tratan en el foro vale mucho.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Hombre Salvador, no me había fijado que eras de Sevilla. A ver si quedamos y me enseñas el coche, los kms que llevas, experiencias, como suena y como te va el motor con los kms que tengas. Ahora mismo necesito Mokkeros cerca para no desviarme del camino e irme para otro concesionario :D
 

Fdio

Mokker Activo
Como comentario entre precios, yo cuando estuve mirando coches, el mokka me salio mucho más barato que el qasquai, el mokkito excelente con pack visión 19000 y similar en Nissan de 24000 para arriba en gasoil según lo que le pongas. De hecho el unico que realmente tuvo peligro de desbancar a mi mokka fue el Korando que tenia una oferta muy buena. Y mire Casi todas los SUV, por cierto el Korandi perdio tofas las opciones por el trato del comercial
 

kiaver

Mokker Activo
Ubicación
Roquetas de Mar
Buenas a todos, decir que yo tambien estube mirando todos los suv que habia en el mercado como qasquai, juke, sportage, xc90, hrv, captur, etc... Yo no voy a opinar en calidad por que eso cada uno creo que tenemos una opinion personal ya que ha algunos renault le encantara y a otros los odiara.... Lo que yo fui mirando fue equipamiento-precio y sin ninguna duda el mokka salia ganando pero por bastante diferencia. A lo que ha comentado el amigo dealberto de que la diferencia son 2000€ y solo cambia el techo panoramico y el sitema parecido al opel eye, a mi me costo el pack exterior, que como todos sabeis consta de techo solar y llantas en 19, unos 700€ y el opel eye no lo recuerdo muy bien pero creo que era alrededor de 300 o 350€ asi que no son los 2000€ que comentas si no mas bien 1000€ o 950€ mas barato aun el mokka y el mokka es un 130cv no un 110cv.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Como comentario entre precios, yo cuando estuve mirando coches, el mokka me salio mucho más barato que el qasquai, el mokkito excelente con pack visión 19000 y similar en Nissan de 24000 para arriba en gasoil según lo que le pongas. De hecho el unico que realmente tuvo peligro de desbancar a mi mokka fue el Korando que tenia una oferta muy buena. Y mire Casi todas los SUV, por cierto el Korandi perdio tofas las opciones por el trato del comercial
Fdio..........¿en el Korando,no te diste cuenta de la cantidad de plastico duro malo,que equipaba la consola de instrumentacion????,yo tambien lo mire,y el comercial,no hacia mas que insistirme en la gran oferta,pero no hijo...no.¡¡¡¡,no me convencio,ni el comercial,ni el coche
 

Fdio

Mokker Activo
No llegue a mirarlo detenidamente, ni siquiera subí. En otro conce, de honda, me paso lo mismo, me pregunto el vendedor que cuanto quería gastar y cuando le dije que tenia 20000 euros me dijo que ese era más caro y se fue. Le comente al jefe que tenia ese dinero en efectivo para la entrada pero que ya no me interesaba el coche. La cara fue un poema
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No llegue a mirarlo detenidamente, ni siquiera subí. En otro conce, de honda, me paso lo mismo, me pregunto el vendedor que cuanto quería gastar y cuando le dije que tenia 20000 euros me dijo que ese era más caro y se fue. Le comente al jefe que tenia ese dinero en efectivo para la entrada pero que ya no me interesaba el coche. La cara fue un poema
la chuleria no tiene remedio!!!
 

dealberto

Mokker Activo
Buenas de nuevo,

Vuelvo a daros las gracias por vuestras opiniones ¡¡¡cuánto ayudan !!!

Me vais a mandar a freir espárragos...jejejeje

Resulta que el comercial de OPEL de madrid no hace más que llamarme,...y cada vez que me llama es para regalarme dinero (como él dice).

Nos olvidaremos por un momento de la opción del qasqhai, que ya sabéis que me tiene también ahí, y que me han dado un precio definitivo de21500€..el modelo 1.5 dci de 110cv y acabo NTEC (este acabado sería el excellence con el pack visión y el opel eye+techo solar en el mokka).

Pues resulta que tengo estos precios en MADRID.

Os recuerdo que el MOKKA en el que estoy interesado es.

1.7DCI EXCELLENCE.- MARRÓN EXPRESO CON TAPICERÍA NEGRA CUERO MIXTA(la que trae de serie), aunque también me la ofrecen en tapicería cacao pero no me acaba de convencer demasiado..creo que me cansaré y que es llamativa pero no se... y con el PACK VISIÓN (NAVI950+CÁMARA TRASERA). Es el modelo 14.5 que lleva todo lo que lleva este, porque me han confirmado que es un coche que está en españa en una carpa-concesionario desde JULIO.

Dos concesionarios distintos me han pedido casi lo mismo 21300€...(PIVE INCLUIDO) por vehículo similar(aunque no este concretamente marrón expreso).

Y el concesionario que más está presionando me acaba de llamar y me baja de 19700€ a 19000€, incluyendo además 2 años de garantía extra de regalo.

¿ Qué os parece ?

Tengo que indicar que aquí me está descontando el RENAULT SCENIC 1.9DCI de 2002 con 207000kms...me ha comentado que no iría al pive sino que me lo ha tasado por más.

Yo esto de la tasación me lo creo a medias ..porque ellos deben jugar con sus descuentos..para "venderte" que te están dando mucho dinero por tu coche viejo para que te animes a cambiarlo.

También es verdad que los otros concesionarios me han dicho que mi coche va para el PIVE...y por eso sí veo que algo debe haber..porque de 21300€ a 19000€ hay 2300€ de descuento.

¿ Qué opináis?

Y una última duda y más importante..¿ que versión creéis que es mejor...? ¿ la 14.5 que lleva rueda de 5 radios, manijas cromadas, control de pendiente y cuesta, sensor de neumático de serie..y fabricada en korea...o la 15 que venga fabric ada de España aunque no lleve estos 4 detalles ?

Y vuelvo otra vez con lo mismo ¿que os parece 19000€ de precio entregando mi scenic, llámalo pive o tasación inflada?
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
creo que con el pive despues hacienda te clava sobre 400€, asi que mejor sobretasacion,yo prefiero un my14.5,me gustan las ruedas,los cromados, el asistente de descenso y arranque en rampa...
luego esta saber si podrias sacar por tu scenic bastante mas de 2300, porque si es poca diferencia no te merece la pena meterte en lios con particulares
 

dealberto

Mokker Activo
Gracias Roberto...

¿ Y si le pregunto a este vendedor cuando me pediría si hacemos un pive con otro coche que tengo viejo?.....podía hacer un pive puro y duro con el otro coche viejo que tengo...y veo realmente cuanto me pide...y puedo valorar si la scenic está realmente tasada o si incluso podría venderla por segundamano.

La duda es ¿ CUÁNTO ESTÁN PIDIENDO POR EL MOKKA QUE OS COMENTO INCLUYENDO UN PIVE?...19000€ o más ?

GRACIAS.

P.D. Yo puedo contestar de los otros dos concesionarios...que me piden 21300€ con un pive puro y duro..así que realmente me estarán dando esos casi 2300€ de más por un renault scenic de 12 años y 207000kms?...si realmente por un mokka con pive están pidiendo como super precio 21000€...entonces creo que está bastante bien...
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si con un pive vale 21300 te estan dando el valor del pive mas 2300 ,osea unos 4300 si puedes venderla por 4300 o similar que te hagan el pive , la vendes y pones los 2300,pero no se si en ese caso te haran el precio, alo mejor cuentan con ganar algo con la venta de la scenic...es complicado
 

Fdio

Mokker Activo
Te voy a decir yo lo que está haciendo, o al menos lo que creo. Por cierto que por ese precio me salió a mi con pive. Te descuenta 1740 creo recordar por financiación con la casa, te baja la gestoría y te pone la viñeta barata, además te da la oferta de vinculación con Opel, que es un pequeño descuento y/o los dos años de garantía adicional. Es muy buen precio por cualquiera de los dos coches. O eso creo
 

Fdio

Mokker Activo
Y sobre el modelo, sinceramente creo que los detalles que le quitan no son importantes, tu veras si los vas a usar o no. Yo el asistente de bajada no lo usaré nunca y lo demás va en gustos, ahora que sin dudar de la profesionalidad española en Corea lo llevan fabricando 2 años y aquí 15 dias, tu mismo
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
van a tener lio con los blancos que costaba casi 1000€ mas
me ha dicho el jefe de ventas que no han tenido ningun caso de estos y que por supuesto el comprador puede rechazar el coche y anular el pedido sin problemas, le han cambiado varios coches que tenian pedidos para stock
 
Arriba