Nueva por aquí!

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
eso eso...que luego ''diuen'',que somos tacaños los catalanes...je je je,enhorabuena Suetta....este verano,por el mes de agosto,estare por Sant Boi,dos o tres dias,en casa de mi madre............ja tinc ganes
Ya les subiras unos pastelillos !!!
 

suetta

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Jaja cierto, leyenda urbana :thumbsup: Isto pues justo lo miro en concesionario de sant boi
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
pues no veas....son casi 900 kms,hasta la ciudad condal,pueden que lleguen chuchurridos,o que no lleguen,segun quien venga en el granito de cafe...je je je
Nada hombre, una nevera !! bueno , mejor te subes los ingredientes y se los preparas alli ...
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
mi madre vive en Camps Blancs,bueno,yo vivi alli,desde los 2 añitos hasta los 6,pero quedaron mis abuelos alli.toda la vida
 

suetta

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Sip en esa carretera, está Hyundai, Fiat, Peugeot, Mazda, Opel... Todo en uno...
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
valeeeeee....ya se donde es...justo por esa altura,esta la avenida que sube dese ''casablanca'',hasta ''camps blancs''....donde esta tambioen el campo de futbol del ''santboia'',y el inmenso parque que hicieron hace pocos años
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Volviendo un poco al tema (que ya dije en alguna ocasión que habría que hacer un chat para algunos, esta vez ya para hilos "ajenos". Y sólo leo a uno, el otro, que lo tengo "ignorado" ya me imagino quién es) creo que ambos vehículos están muy bien y te hacen muy buenos precios.

Así que en mi opinión, si eliges el 1.7 será buena opción, y si eliges el otro, pues también.

Eso sí, es bueno que sepan que estás en contacto con otros concesionarios para sacarles todo lo que puedas. Al fin y al cabo es tu dinero.

Ya que vas a hacer muchos kilómetros al cabo del año, mira también el consumo, que es un opción, en tu caso, muy a tener en cuenta. Y otra cosa también muy importante, lo de la cadena, si vas a hacer muchos kilómetros, la correa de distribución hay que cambiarla, tarde o temprano. Y eso es un dinero. Con la cadena te lo ahorrarás.

PD: Sobre lo del chat que había puesto antes. Espero que nadie se moleste. Yo vengo de otros foros, y es muy importante cuidar los contenidos. Al cabo de un tiempo os daréis cuenta, que cuando vayáis a buscar algo que os interese, es una auténtica mierda tener que pasar páginas y páginas de cosas que no interesan para lo que buscas. O si está mal indexado, y en un hilo se habla de un problema que no tiene nada que ver...

Eso a la larga, eso hace que un foro muera.

Vosotros mismos.

Y ojo! es mi opinión, y yo no soy moderador, ni tampoco me gasto la pasta para que el foro siga adelante.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
PD: Sobre lo del chat que había puesto antes. Espero que nadie se moleste. Yo vengo de otros foros, y es muy importante cuidar los contenidos. Al cabo de un tiempo os daréis cuenta, que cuando vayáis a buscar algo que os interese, es una auténtica mierda tener que pasar páginas y páginas de cosas que no interesan para lo que buscas. O si está mal indexado, y en un hilo se habla de un problema que no tiene nada que ver...

Eso a la larga, eso hace que un foro muera.

Vosotros mismos.

Y ojo! es mi opinión, y yo no soy moderador, ni tampoco me gasto la pasta para que el foro siga adelante.
A mi tambien me ocurria lo mismo al principio, ahora me he acostumbrado, pero esta claro, que los hilos estan con toda la nformacion mezclada, se hacen largos con cosas ajenas y que conste que me incluyo ya que me he contagiado,
faltan moderadores que puedan cortar unir o dividir hilos, o eliminar , hay muchos temas repetidos...etc...
por cierto tambien vengo del foro de la moto y nada que ver....
por comentar....
 

suetta

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Gracias sheringan porque con consejos como los tuyos o como habéis dicho muchos otros, la verdad es que el miedo que sentía en el cuerpo se va relajando, que eso no quiere decir que no siga regateando, porque como dices, al final es mi dinero, y es mucho dinero. Y para algo que se supone que te tiene que durar muuuuchooo tiempo, o eso espero jeje.

Lo de la correa mi padre me lo decía porque ya tuvo el problemón una vez de que se le cortó (era un peugeot 205) que puso solucionar porque según dice en esos motores de antes algo más se podía hacer, por eso cuando escuchó lo de la cadena se interesó. Ahora mismo tengo un ford focus que se lo pasaría a mi madre con 190.000 y a los 110.000 le hice el cambio de correa y los 300 y picos no los quita nadie.

Esta tarde me acercaré esta tarde a otro y a ver que me dicen.

p.d: perdonad si he hecho off-topic
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Así es, si la correa se llega a romper, la avería mecánica es importantísima y muy cara de arreglar pues se estropearía el pistón y las válvulas, como poco... Y hay que vigilarla al menos cuando ya se hayan hecho 40.000 km, por si acaso. Si tiene grietas, brillos raros, etc y que esté limpia.

En mi anterior coche, tuve que cambiar la bomba de agua, y como ya estaba cercana a cambiar la correa, aproveché para que me cambiasen todo a la vez. Recuerdo que me salió por un pico, no sé cuánto, pero conseguí ahorrar un dinero que si lo hubiera hecho por separado.

Y lo dicho, teniendo previsto hacer tantos kilómetros, el no tener que cambiar la correa es un punto determinante en la elección del vehículo también.
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Suetta primero bienvenida y luego te comento que hay que patear concesionarios sin prisas y valorando tanto la atencion al cliente como
historiales de clientes del mismo y la verdad que eso ayuda y muchoo;)
 

xavisan

Mokker Activo
Ubicación
Montcada i Reixac
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Bienvenida :))

Yo tengo el 1.7 diesel y es muy buen motor, yo lo compre en mollet , tengomque decir que el comercial sabe de lo que habla y los me anicos son muy bienos, por la mala suerte que tuve con el coche (me toco la china) pero ahora esta todo solucionado y esto es otra cosa, va de lujo.

No te fies de los comerciales y compara los precios con otros concesionarios, y que no desvien el tema, hay ofertas interesantes en mi caso me ahorre casi 7.000€ entregando el mio de 9 años sobre el precio de lista, lo mejor es buscar el coche o comprarlo a final de trimestre, ya que tienen que cumplir cuotas de ventas trimestralmente y puedes encontrar buenas ofertas de packs incluidos que te valdrían una pasta. ;)

Lo mejor es mirar y comparar presupuestos ;) luego el taller donde te de mejor confianza.
 

xavisan

Mokker Activo
Ubicación
Montcada i Reixac
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Por cierto! Yo no di señal y paga ya que el coche lo tenian ya en el concesionario, de hecho nunca he dado señal y paga por un coche si no lo he visto antes fisicamente ;)
 

suetta

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Gracias por vuestras historias y experiencias porque me ayudan mucho de verdad ;).

Sargantanas, sobre el tema... pues he seguido vuestros consejos y he seguido buscando precios y concesionarios, por el momento el 2º que vi continua siendo el mejor postor por precios, accesorios, pero no me rindo jejej :thumbsup:
 

sargantanas

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Gracias por vuestras historias y experiencias porque me ayudan mucho de verdad ;).

Sargantanas, sobre el tema... pues he seguido vuestros consejos y he seguido buscando precios y concesionarios, por el momento el 2º que vi continua siendo el mejor postor por precios, accesorios, pero no me rindo jejej :thumbsup:
Muy bien... no te cortes en enseñarle a los vendedores tu mejor presupuesto y que te lo mejoren...
 
Arriba