Nuestro Mokka ya esta en casa!

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hecho Ivan,de momento,este lunes por la mañana,voy al concesionario,me van a quitar una mancha la tapiceria del techo,muchos saludos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Lo he leído tarde Isto, que le ha pasado a la tapicería del techo?
Hace unas semanas atrás, alguno de los chicos ,mancho el techo, y se lo comente al señor Angel, jefe de taller, y hoy, esta mañana, me la han quitado en el conce, sin coste alguno, luego pondré las fotos, saludos Iván
 

LookiMokka

Mokker Novato
precioso!!! cada día me gustan más y las llantas en 19" me tienen enamorado pero son extras que me rascaban demasiado el bolsillo :(
 

IvanMartin

Mokker Activo
Ubicación
Mijas Costa (Malaga)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
P
precioso!!! cada día me gustan más y las llantas en 19" me tienen enamorado pero son extras que me rascaban demasiado el bolsillo :(
Si que quedan bonitas las llantas de 19", pero si no llega a venir con el pack del techo, las tendríamos en 18" porque la jefa no quería las de 19", pero como ella quería techo...pues ya le estuve comiendo la cabeza para poner el pack completo y la verdad es que ha quedado precioso así. Saludos
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Después de muuucho tiempo, por fin está en casa!!!
Es un Mokka Excellence Blanquito, 1.4T 4x2 S/S con los pack premium (asientos AGR, faros AFL+, navi 950),Pack exterior (techo y llantas 19''), cámara trasera y Opel eye.
Nos lo entregaron el viernes pasado y ya le hemos hecho 600km para probarlo :), nos encanta el comportamiento que tiene y todas las "pijadas" que lleva, ahora nos falta aprender a manejar todos los botones y menús que tiene...
Ya hemos cambiado las luces interiores y las de la matricula por leds, ya que vimos lo bien que quedaba en las fotos que subían los compañeros del foro.


Aqui unas fotos de cuando llegó al concesionario...

Ver el archivo adjunto 2248 Ver el archivo adjunto 2249 Ver el archivo adjunto 2250 Ver el archivo adjunto 2251 Ver el archivo adjunto 2252 Ver el archivo adjunto 2253

Y aqui unas mas de estos días que llevamos con el...

Ver el archivo adjunto 2257 Ver el archivo adjunto 2254 Ver el archivo adjunto 2256 Ver el archivo adjunto 2255

Esperamos que os gusten, un saludo!!

Hombre Ivan !!! que bonito !!!! si es que las 19" al blanco le quedan de miedo !!! a merecido la pena la espera !!! muy bonito , veras como ahora coges poco el Clio.... jejeje enhorabuena !! ya te veré por esas carreteras !!
sdos
 

IvanMartin

Mokker Activo
Ubicación
Mijas Costa (Malaga)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hombre Ivan !!! que bonito !!!! si es que las 19" al blanco le quedan de miedo !!! a merecido la pena la espera !!! muy bonito , veras como ahora coges poco el Clio.... jejeje enhorabuena !! ya te veré por esas carreteras !!
sdos
La verdad es que ahora con la novedad estamos usando mas el mokka, ya tiene 1800km. Pero tenemos que empezar a usar ya el clio que gasta menos jeje un saludo!!
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
La verdad es que ahora con la novedad estamos usando mas el mokka, ya tiene 1800km. Pero tenemos que empezar a usar ya el clio que gasta menos jeje un saludo!!
Ostis ..Ivan....dos semanas,y ya 1800kms.....je je je.......viento en popa a toda vela.........disfrutarlo mucho..¡¡
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
La verdad es que ahora con la novedad estamos usando mas el mokka, ya tiene 1800km. Pero tenemos que empezar a usar ya el clio que gasta menos jeje un saludo!!
1800 !!!! madre mía !! yo llevo 1300 y tiene casi 6 meses !!! jejeje antes de ayer lo lavé por primera vez !! solo le he echado 3 depositos !! nada Ivan , coge el Clio de vez en cuando asi tardará mas en "gastarse" el Mokk
sdos
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Ivan, el mokka se hace querer. Pero no ábandones al clip que se va a poner triste.:p;)

Jesús , dale vida a tu mokka. Yo sorprendentemente ya llevo 6200 km....
 
Arriba