neumaticos de invierno

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hombre, segun la itv ,al menos en cada eje deben ser iguales y no necesariamente iguales en los dos ejes, pero yo no pondria de un tipo delante y de otro detras...unos se agarran mas que los otros y eso puede despistar a los sistemas de seguridad....digo yo
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Lo de los dos neumáticos en el eje de tracción yo lo desaconsejaria por completo. En algunas situaciones incluso tendrías riesgo de pérdida de control del vehículo, debido a la diferencia de adherencia que se produce entre ambos ejes
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Si vas a ir a nieve etc 4 invernales aunque los importantes son donde tenga tracción etc en nieve si que puede culear facil no es como asfalto el coche se comporta diferente medio hace lo que le viene en gana por eso aconsejan desactivar los controles por q se vuelven locos.
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
jose antonio si hay vuelos directos desde zaragoza igual voy la semana que viene,y me alquilo un mokka para la semana
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Lo siento Sermoka pero desde Zaragoza no creo que haya vuelos directos, tendra que ser a traves de Barcelona o Madrid, no se si desde Valencia los hay
por si te queda más cerca.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
En los 4×4 si tienes neumático mixto delante y de invierno detras conviene quitar el control de tracción? ?????
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
No tube nunca 4x4 con controles lo tube con autoblocante que es bastante mejor que los controles pues no hace que frene la rueda que patine en el control de tracción o frene la rueda que corresponda en esp para enderechar el coche, los controles están pensados para asfalto por eso tiene el botón para poder desactivarlos cuando se vuelve loco en nieve ,barro,etc ahora parece ser que algunas marcas como peugeot le ponen una rosca para decirle al coche en que terreno estas pero aun así un autoblocante le daría mil vueltas no frena ruedas hace que tengan giro todas para mejor la tracción y al desacelerar si el coche Culea al repartir par de una rueda a otra corrije el coche luego hay cosas raras como el omega que tenia de los primeros que solo funcionaba al decelerar para corregir el derrape así que no valía para traccionar sin embargo el frontera lo hacia en todo , mi consejo es que lo quites como dije antes si se vuelve loco y ves que no avanza bien total probar con el o sin el es tan simple y rápido gracias al botón....
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
No tube nunca 4x4 con controles lo tube con autoblocante que es bastante mejor que los controles pues no hace que frene la rueda que patine en el control de tracción o frene la rueda que corresponda en esp para enderechar el coche, los controles están pensados para asfalto por eso tiene el botón para poder desactivarlos cuando se vuelve loco en nieve ,barro,etc ahora parece ser que algunas marcas como peugeot le ponen una rosca para decirle al coche en que terreno estas pero aun así un autoblocante le daría mil vueltas no frena ruedas hace que tengan giro todas para mejor la tracción y al desacelerar si el coche Culea al repartir par de una rueda a otra corrije el coche luego hay cosas raras como el omega que tenia de los primeros que solo funcionaba al decelerar para corregir el derrape así que no valía para traccionar sin embargo el frontera lo hacia en todo , mi consejo es que lo quites como dije antes si se vuelve loco y ves que no avanza bien total probar con el o sin el es tan simple y rápido gracias al botón....
Volverse loco no se vuelve,me refería más si puede a llegar a ser perjudicial para la transmisión. ????
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
No creo en este coche ya q solo entra la tracción de atrás al notar perdidas de aderencia en el tren delantero no es un 4x4 permanente es un pequeño empujonin extra de pascuas en ramos.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Ni siquiera puedes bloquear el diferencial central para que los dos ejes vayan ala par en otros modelos de suv 4x4 si puedes es uno de sus puntos flojos por el monte aparte de la defensa
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
aqui en la costa del sol......no es necesario poner neumaticos de inviermo....apenas tenemos duro invierno,......je je je
 
Arriba