NAVI950 - Música por bluetooth desde Smartphone.

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Sí, es lo que te comentaba de que no debe ser lo mismo, aunque debería serlo.

Si tienes algún archivo mp3 copiado en la memoria de tu móvil, prueba a usar el reproductor de medios que te viene con tu Android. Quizás tengas que habilitar alguna opción para que emita por bluetooth.

Así es como no suele hacer caso... y hace un poco lo que quiere con la carátula.
Un Saludote.
 
Última edición:

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
de todos modos,las canciones que tengo descargadas en el Pen,..son directas del Youtube,.....y estas vienen sin caratulas,....la ventaja desde youtube,es que puedes encontrar de una misma cancion,varias descargas,y puedes escoger,la que mas encuentres mejor de sonido,..asi lo he hecho,y suenan muy muy bien en el coche............
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
de todos modos,las canciones que tengo descargadas en el Pen,..son directas del Youtube,.....y estas vienen sin caratulas,....la ventaja desde youtube,es que puedes encontrar de una misma cancion,varias descargas,y puedes escoger,la que mas encuentres mejor de sonido,..asi lo he hecho,y suenan muy muy bien en el coche............
Hola Isto!

Puedes probar a copiar la imagen de la carátula en .JPG dentro de la carpeta del album en el pendrive.

Saludos,

Xinx
 

Xelu Nel

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Lo que hago yo es insertar la imagen dentro del MP3 con Mp3tag. Es muy sencillo.
Pues ya somos dos, Samuel. Con Mp3tag se puede editar la etiqueta entera, incluyendo título y cantante que aveces no cuadran con lo esperado. Paralelamente uso MP3Gain para ecualizar el volumen y dejar todas las canciones al mismo nivel. El resultado no puede ser mejor, al menos desde memoria USB. Eso sí, como he dicho antes, atención a la resolución de las carátulas. Si pasa de 1k x 1k el 950 no las muestra.

Saludinos.
 
Última edición:

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pues ya somos dos, Xinx. Con Mp3tag se puede editar la etiqueta entera, incluyendo título y cantante que aveces no cuadran con lo esperado. Paralelamente uso MP3Gain para ecualizar el volumen y dejar todas las canciones al mismo nivel. El resultado no puede ser mejor, al menos desde memoria USB. Eso sí, como he dicho antes, atención a la resolución de las carátulas. Si pasa de 1k x 1k el 950 no las muestra.

Saludinos.
Perfecto. Me lo miraré!

Además, he visto que está la versión MP3Gain para MAC, así no tengo que trastear con Windows... :D

Gracias!

Saludos,

Xinx.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
juerr.....que paleto que soy......todo eso que comentais,.no tengo ni idea,como hacerlo,..Xinx...la proxima vez que nos veamos,..me lo expicas in situ...como hacerlo...........................
 

Marmokka

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Buenos días!! Quería haceros una preguntilla compis...
Mi Mokkita está próximo a llegar y mientras tanto para acortar la espera quiero comprar un usb y empezar a organizar la música...
Mi pregunta es: Sabéis si tiene un máximo limitado de GB? Por el tamaño del pen...
Si algún alma caritativa puede hacerle una fotillo a su mokka x para enseñarme donde vienen los puertos de conexión se lo agradecería mucho.

Muchas gracias!! LO ESPERO CON ANSIIIAAAA MI COCHECILLO YA!!
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hola compañero, yo tengo el Mokka antiguo, con la radio más simple, de manera que con la radio no te puedo ayudar, pero con el pen depende lo que quieras hacer solo musica o video, yo por ejemplo en una carpeta en mi ordenador, tengo vidoes descargados a una resolución minimi de 720p, y tengo 120 archivos y solo me ocupan 8,8Gb. asi que imagina con un pen de 16Gb que es lo más usual podrías tener como minimo 300 canciones en video de 720p y si es solo musica ya ni se.
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Buenos días!! Quería haceros una preguntilla compis...
Mi Mokkita está próximo a llegar y mientras tanto para acortar la espera quiero comprar un usb y empezar a organizar la música...
Mi pregunta es: Sabéis si tiene un máximo limitado de GB? Por el tamaño del pen...
Si algún alma caritativa puede hacerle una fotillo a su mokka x para enseñarme donde vienen los puertos de conexión se lo agradecería mucho.

Muchas gracias!! LO ESPERO CON ANSIIIAAAA MI COCHECILLO YA!!
El puerto USB está bien escondido, yo lo que hice es comprar en una tienda de chinos un cable con un enchufe USB en una punta para enchufarlo en el coche y no tenerlo que tocar, y una cajita con cuatro puertos en la otra punta. Así me es más fácil enchufar el pen y el teléfono.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
El puerto USB está bien escondido, yo lo que hice es comprar en una tienda de chinos un cable con un enchufe USB en una punta para enchufarlo en el coche y no tenerlo que tocar, y una cajita con cuatro puertos en la otra punta. Así me es más fácil enchufar el pen y el teléfono.
Lo mismo hice yo...encontrar el usb es ciertamente complicado...
 

Adjuntos

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Buenos días!! Quería haceros una preguntilla compis...
Mi Mokkita está próximo a llegar y mientras tanto para acortar la espera quiero comprar un usb y empezar a organizar la música...
Mi pregunta es: Sabéis si tiene un máximo limitado de GB? Por el tamaño del pen...
Si algún alma caritativa puede hacerle una fotillo a su mokka x para enseñarme donde vienen los puertos de conexión se lo agradecería mucho.

Muchas gracias!! LO ESPERO CON ANSIIIAAAA MI COCHECILLO YA!!
Cuando pueda te mando la foto Marmokka. No se la capacidad que tiene, pero imagino que como todas las cosas estará limitada a un número de GB. Yo si te puedo decir que un pen de 128 Gb no funciona, o al menos el que tengo yo, pues lo he probado y ni siquiera lo reconoce.
De todos modos ten en cuenta que la música ocupa muy poco y puedes meter miles de canciones en un pen por poca capacidad que tenga.
Yo llevo uno de 32 Gb pero es que también lo uso para las pelis, y te puedo decir que funciona a la perfección.
Solamente le veo un pero y es que el puerto USB es un poco "flojo", me explico, digamos que si pones un pen que pese mucho, pues como que cabecea y da la sensación de que no encaja bien, aunque a mi todavía no me ha dado ningún problema.
Digo esto por los de 2 Gb que da Opel, o que por lo menos me han dado a mi en el conce, que sinceramente no valen para nada. Tienen forma de llave y son muy largos, encima vienen con un software pre instalado de Opel. Vamos, lo que es publicidad, y parte de él no se puede eliminar ya que está protegido. Así que de los 2 Gb, solamente puedes utilizar casi 1.7 Gb que sería suficiente, sino fuera por el problema que te comento del cabeceo.
Yo creo que me voy a comprar uno micro de esos que se usan para los portátiles y que son la mínima expresión, asi ajustará mejor y no estoy con la psicosis de que termine por soltarse o estropearse el USB por los baches o vibraciones.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
En mi Navi 950 salen carátulas y títulos pero son los metadatos que tienen las canciones... si no hay metadatos no sale nada.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Buenos días!! Quería haceros una preguntilla compis...
Mi Mokkita está próximo a llegar y mientras tanto para acortar la espera quiero comprar un usb y empezar a organizar la música...
Mi pregunta es: Sabéis si tiene un máximo limitado de GB? Por el tamaño del pen...
Si algún alma caritativa puede hacerle una fotillo a su mokka x para enseñarme donde vienen los puertos de conexión se lo agradecería mucho.

Muchas gracias!! LO ESPERO CON ANSIIIAAAA MI COCHECILLO YA!!
recuerda Mar...que tenemos un hilo de canciones,qye hemos ido poniendo entre todos,quizas encuentrres canciones que te gusten,para que puedas descargarlas.....https://www.clubopelmokka.com/threads/una-cancion-para-el-mokka.498/
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Hola, más que del NAVI950 en mi caso pude comprobar que es de la combinación móvil/android, y que además os comento que es un BQ, de hecho en un foro del fabricante pude también comprobar el problema.

Por resumir, tuve que quitar la opción en el NAVI950 para que no me trate los mensajes sms, con esta opción activada, se me entrecortaba la reproducción por bluetooth cada dos por tres.
Suerte y un Saludote.
Después de tres años con mi Mokki, es la primera vez que pruebo a escuchar música vía bluetooth desde mi móvil BQ con Spotify.
Estuve buscando por el foro, porque recordaba que habíais comentado algo y siguiendo vuestras indicaciones he conseguido que se oiga pero se escucha muy mal, va como a saltos.
Os indico los pasos por si he echo algo mal:
Emparejar móvil
Arrancó Spotify
Menú principal -Mas- bluethoot y se empieza a oir canción.
Siguiendo consejo JBL, he ido en la misma pantalla de Bluetooth a Mensajes y he desactivado la lectura.
No he encontrado otro sitio de mensajes
¿Era así?
Gracias
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, sí, así fué en mi caso, desactivando la gestión de mensajes.

Un Saludote.
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Gracias. Seguiré probando porque se oye fatal
Quizás tengas poca cobertura con el proveedor de telefonía o mala recepción en el móvil...

Yo no uso Spotify porque creo que usa bastantes datos, yo lo que escucho son mis mp3/flac del móvil.
Un Saludote.
 
Arriba