NAVI950 - solución para la reproducción del primer archivo del USB.

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
No lo formatees, no hace falta, simplemente borra todo y a copiar.

En cualquier caso yo lo tengo en FAT32.
Un Saludote.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Yo lo tengo en NTFS de 16 Gigas y ningún problema, con el tiempo he ido añadiendo archivos manteniendo los antiguios y no me ha alterado nada el funcionamiento.
A ver si tienes cascado el Pendrive?
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Es que otra teoría es que haya NAVI's 950 con otra versión de firmware que no tenga este problema, no tiene por qué ser una versión más moderna, quizás lo contrario.

Pregunte hace algún tiempo si alguien que le funcionase bien desde el principio, podía informar de las versiones de firm para cotejar.
Un Saludote.
 
Última edición:

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Puede ser, en la primera revisión que le hice en diciembre de 2014, me dijeron que me actualizaron el firmware del Navi... no comprobé el anterior, así que no puedo cotejar si fue cierto, porque de estos capullos, yo ya no me creo nada
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Última actualización, por si le interesa a alguien.

Un Saludote.
 
Última edición:

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, creo haber encontrado las “limitaciones” del NAVI950 con el USB, simplemente son casi las mismas que el NAVI 600/900, un particionamiento determinado y un máximo aproximado de 1000 ficheros.

Estos son los 3 pasos que he seguido. Primero con la utilidad DISKPART de W7, de tres unidades, en mi pc el pendrive es el tercer disco, OJO con la elección:

1. Particionamiento, alineación de 32KB:

MOKKA USB ALIGN.jpg

2. Formateo, unidad de asignación de 32KB:

MOKKA USB Format.jpg

3. Desactivamos la opción de conservar personalizaciones del conductor.

Y finalmente copiamos nuestras carpetas de musica hasta un máximo de unos 1000 archivos, el aparato soporta muchos más, pero si se supera esta cantidad, suele perder la reproducción.

Ya comentáis si alguien más lo prueba.
Un Saludote.
 
Última edición:

Diego J.

Mokker Activo
Ubicación
ALICANTE
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hola, creo haber encontrado las “limitaciones” del NAVI950 con el USB, simplemente son casi las mismas que el NAVI 600/900, un particionamiento determinado y un máximo aproximado de 1000 ficheros.

Mejor que contarlo, estos son los pasos que he seguido con la utilidad DISKPART de W7:

Ver el archivo adjunto 4093

Una vez particionado, formateamos:

Ver el archivo adjunto 4091

Y finalmente copiamos nuestras carpetas de musica hasta un máximo de unos 1000 archivos, ya comentáis si alguien más lo prueba. He estado una semana entera sin un solo fallo.

Yo ahora estoy intentando encontrar el límite real de número de archivos, cuando lo encuentre, lo comentaré, desde luego con 2300 como inicialmente tenía, termina por perder lo reproducido y empieza con el primer archivo.
Un Saludote.
Hola jbl,

Gracias por compartir con todos nosotros tus avances... ojalá sea eso, pero he de decirte que la primera vez que probé el USB pinché un pendrive con pocas carpetas... no llegaban ni de lejos a 1000 archivos... y se reiniciaba de todas formas... no lo puedo asegurar porque no miré el número exacto de archivos, pero estoy prácticamente seguro de que no llegaban ni a 500... igualmente ve informándonos de tus avances...

Por otro lado, no quería decir nada hasta saber algo más concreto, pero hace una semana aprox envié un e-mail a infotainment, el motivo? el que todos ya conocemos (funcionamiento del Intellink)... les comenté que era inaceptable que pudiera dar fallos algo que deberían haber probado hasta la saciedad sus ingenieros... también les decía que hoy en día nadie compra un coche en sí mismo, sino que compra un conjunto que engloba lo TECNOLÓGICO, es decir, conducir y disfrutar de otros elementos añadidos... por este motivo, cobra tanta importancia que un sistema de entretenimiento funcione como es debido...

Pues bien, me contestaron a los pocos días, me solicitaban el VIN (bastidor), matrícula y modelo de navegador, además de mi número de teléfono móvil... les envié todo... y me han llamado hoy... me han confirmado que están al tanto de estos fallos y de otros que han sido reportados y que en un principio, tenían pensado lanzar una actualización del software en enero, pero que lo han retrasado hasta el verano para poder englobar todos aquellos fallos que siguen detectando... esperemos que sea cierto no???

Por otra parte, ayer fuí a mi concesionario a hablar con el comercial, que además es amigo mío, y le comenté todos los fallos que da el Intellink, llamó inmediatamente a su jefe, el dueño de los concesionarios de toda la zona, y me lo pasó directamente, éste me pidió que le reenviara el e-mail que yo había escrito a infotainment y me dijo que se iba a encargar personalmente de gestionar este tema, que tuviera paciencia pero que me darían solución...

Así que amigos, quería compartir con todos vosotros estas novedades, haber si se pueden renovar nuestras esperanzas de que solucionen estos inconvenientes. Os estaré informando a medida que tenga novedades.

Saludetes compis!!!
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola jbl,

Gracias por compartir con todos nosotros tus avances... ojalá sea eso, pero he de decirte que la primera vez que probé el USB pinché un pendrive con pocas carpetas... no llegaban ni de lejos a 1000 archivos... y se reiniciaba de todas formas... no lo puedo asegurar porque no miré el número exacto de archivos, pero estoy prácticamente seguro de que no llegaban ni a 500... igualmente ve informándonos de tus avances...
Lo más importante es como crear la partición, y ya después el número de archivos.

Y de lo otro pues genial, a ver que te pueden contar/anticipar.
Un Saludote.
 

Diego J.

Mokker Activo
Ubicación
ALICANTE
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Lo más importante es como crear la partición, y ya después el número de archivos.

Y de lo otro pues genial, a ver que te pueden contar/anticipar.
Un Saludote.
pero jbl te pregunto... la partición del pendrive cómo debe ser??? de un tamaño determinado??? y si creamos una partición, el USB del Mokka te reconoce dos particiones?
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
La operación de particionamiento va a dejar el pendrive "virgen", despues de esto el formateo, y despues a copiar.

Solo debes seguir lo indicado.
 

OmNiLaTiC

Mokker Activo
Ubicación
Algeciras
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
A mi me han dicho en el concesionario que el navi 950 tendrá una actualización este año antes de que lancen el nuevo mokka e incluirán las características prometidas, como la de mirrorlink que si va a llevar el mokka nuevo y llevan los astra. No se si será verdad, pero me lo han dicho bastante convencidos.
 

Diego J.

Mokker Activo
Ubicación
ALICANTE
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
A mi me han dicho en el concesionario que el navi 950 tendrá una actualización este año antes de que lancen el nuevo mokka e incluirán las características prometidas, como la de mirrorlink que si va a llevar el mokka nuevo y llevan los astra. No se si será verdad, pero me lo han dicho bastante convencidos.
ojalá sea verdad, sería la RE-leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
La esperanza es lo último que se pierde, pero....:):thumbsup:
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
A mi me han dicho en el concesionario que el navi 950 tendrá una actualización este año antes de que lancen el nuevo mokka e incluirán las características prometidas, como la de mirrorlink que si va a llevar el mokka nuevo y llevan los astra. No se si será verdad, pero me lo han dicho bastante convencidos.
Ojalá,pero yo no me voy a hacer ilusiones.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
A mi me han dicho en el concesionario que el navi 950 tendrá una actualización este año antes de que lancen el nuevo mokka e incluirán las características prometidas, como la de mirrorlink que si va a llevar el mokka nuevo y llevan los astra. No se si será verdad, pero me lo han dicho bastante convencidos.
Gratis?????
 

OmNiLaTiC

Mokker Activo
Ubicación
Algeciras
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
xDDDD, vamos a ver es un update de software, no de mapas, será gratis supuestamente, pero vamos que lo que más me extraña es que nadie aun haya sacado un Custom firmware para estos cacharros, por que no creo que fuera tan difícil, a fin de cuentas funcionan como un movil
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
xDDDD, vamos a ver es un update de software, no de mapas, será gratis supuestamente, pero vamos que lo que más me extraña es que nadie aun haya sacado un Custom firmware para estos cacharros, por que no creo que fuera tan difícil, a fin de cuentas funcionan como un movil
No te creas,en mi anterior Clio IV sí que consiguieron sacar un CF pero o tenías amplios conocimientos o una persona como nosotros ni de coña era capaz de hacer esa instalación.
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Bueno pues quedaba confirmar el límite del número de archivos y nada, en cuanto pasas de los 1000..., de un día para otro empezó desde el primer tema.

En resumen, estos son los pasos:
NAVI950, investigación sobre la reproducción del primer archivo del USB al apagar/encender.

A la espera de una posible corrección del firm del NAVI950, este método basado en las limitaciones del NAVI600/900 parece corregirlo, realizando en el pendrive un particionamiento específico, después un formateo específico, desactivar la personalización de conductor, y copiando un número máximo de archivos.
Un Saludote.
 
Última edición:

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Pues no lo entiendo, a mi me dijeron en la revisión de hace un año, que me lo actualizaron. Pero ni antes, ni después he tenido el problema que indicáis.
 
Arriba