NAVI 600 en Francia no funciona

mokkayo

Mokker Activo
Ubicación
tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
habra que investigar, tiene que aver alguna forma de meterle pois al 950, sino en el conce por donde te actualizan los mapas? por algun lao lo tienen que conectar, aber si un dia que tenga tiempo me pongo a investgar no sea que tenga alguna toma escondida o algo y no la ayamos visto.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
la verdad es que me he quedado de piedra...no sabia que habian tantos ''navis'',pense que solo existia el navi 950
Isto el mio es el mejor, llevo el Navi cero ! "oiga pa ir pal centro ?? siga pa abajo to al fondo y la tercera a la derecha " nunca falla !! en el Focus tengo navegador de serie y en diciembre cuando fuimos a verte nos llevo 3 veces al mismo sitio !! a unos kms de donde estabas !! vamos un poco mas y llegamos a huelva !! eso si cuando ya me cabree con la churri esa que hablaba por el microfono y la puse a parir por esar dentro del coche y no saber llevarme a mi destino hice lo de arriba, un sr muy amable me indico y ! bingo ! en dos minutos en el carril de la chupa !! ni navi ni leches , y eso que en el mio tengo toda Europa ! e islas adyacentes !!
 

mokkayo

Mokker Activo
Ubicación
tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
y no sera por la conexion donde conectan todo el coche al ordenador?
e leido algo por otro foro que es a traves de usb, abria que saver que tipo de archivos, formatos etc llevara el usb para que lo reconozca como actualizacion, yo creo que con el tiempo alguna trampa saldra a la luz pa poder meter pois y actualizaciones.
 
Arriba