navegador 950

colombair

Mokker Activo
Ubicación
Elche
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
A mi de momento me funciona bien. Un desplazamiento a Benetusser y otro a Torre Pacheco desde Elche y sin problemas.
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Con relación al parpadeo de los nombres de las calles, etc etc, ayer me pasé por el conce dias despues de la revisión del segundo año (y último. Se acabó la garantía), para que me revisaran de nuevo el dichoso bailoteo. El zoom de la pantalla lo tenía a 100, por lo cual abarca mucho espacio y el satélite tarda mucho mas en dar la información. De ahí que cuando el vehículo está detenido no se aprecia ningun movimiento navideño. El operario me lo puso a 50 y, al reducirse el espacio, la pantalla muestra menos cantidad de calles y por tanto la información se tranquiliza,por decirlo de alguna manera, y el parpadeo desaparece. A mi me ha funcionado.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Con relación al parpadeo de los nombres de las calles, etc etc, ayer me pasé por el conce dias despues de la revisión del segundo año (y último. Se acabó la garantía), para que me revisaran de nuevo el dichoso bailoteo. El zoom de la pantalla lo tenía a 100, por lo cual abarca mucho espacio y el satélite tarda mucho mas en dar la información. De ahí que cuando el vehículo está detenido no se aprecia ningun movimiento navideño. El operario me lo puso a 50 y, al reducirse el espacio, la pantalla muestra menos cantidad de calles y por tanto la información se tranquiliza,por decirlo de alguna manera, y el parpadeo desaparece. A mi me ha funcionado.
Hola Harley,

Yo lo tengo puesto a 50, sobretodo para ir por ciudad 100 es excesivo, es más creo que un modo 25 no iría nada mal.

Si no recuerdo mal, creo que Belén comprobó que el mapa en modo 2D no presenta este "bailoteo" de los nombres.

Saludos,

Xinx.
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Si sí, yo tambien lo tengo en 2D y la flechita apuntando en el sentido de la marcha pero con 50 de zoom, a mas zoom mas baile.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Si sí, yo tambien lo tengo en 2D y la flechita apuntando en el sentido de la marcha pero con 50 de zoom, a mas zoom mas baile.
Yo lo suelo llevar en 3D y hay baile de nombres a zoom de 50. Probaré a ponerlo en 2D....
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Yo lo suelo llevar en 3D y hay baile de nombres a zoom de 50. Probaré a ponerlo en 2D....
A mi el baile me gusta, pero el otro ¿me entiendes?.
En 3D casi me mareo, la pasé al 2D y...(toco madera) me vá fetén.
 
Arriba