navegador 950

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
lo que es raro es que no te funcione, a mi me va muy bien
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
la semana pasada antes de bajar a Madrid pasé por euromaster, siempre nos han tratado muy bien, para que quitaran el aire a las ruedas y le pusieran nitrogeno que se supone que es más estable y menos variable que el aire....., en el otro coche siempre llevaba nitrógeno y los sensores de presión nunca cantaron nada, no marcaban la presión pero se encendía la luz correspondiente a la rueda y en el ordenador te decía que pasaba, floja, pinchada etc.
2,7 del., 2,8 tras. y comprobando en la pantalla había una pequeña diferencia de unas décimas siempre para más pero nada exagerado
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Aurora&Fran, hace dias os dije que a mi no me parpadeaban los nombres de las calles en el navegador pero ayer se me ocurrió cambiar la configuración a 2D en sentido de la marcha y en esta opción si parpadeaban las calles y además giraba constantemente el mapa. En la opción 2d hacia el norte no me pasaba
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Lo que en la posición 2D hacia el norte si no me acuerdo mal la flecha no va en dirección a la marcha del coche
 

Valeri Lorenzo

Mokker Novato
Yo lo he usado estos primeros días por zonas mas o menos conocidas y me ha gustado como lo indicaba y como recalculaban si le hacías trampa.
También nos llevo a un sitio desconocido y llegamos y volvimos muy bien.
Pero no avisa de los radares, que me sonaba que otros lo hacen
Mi navegador ni avisa ni nada. Se desconecta cuando le da la gana y se conecta el solito, sin tocar en ningun sitio. Me lo han revisado, la semana pasada y sigue igual. Esta semana lo llevaré otra vez a ver que me dicen.
 
Última edición por un moderador:

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
A alguno le han actualizado el navegador con cartografía mas nueva, en el mio hay carreteras que no aparecen, justo viniendo a casa hay un puente que tien a lo menos dos años y no sale voy navegando por el mar, y al ir a asturia tramos de la A 8 tampoco, al entrar en pueblos con el no puedes salir, tengo un IGO tuneado y cartografía 2014 que va de lujo y me costo 38 euros. gracias por responder y si fue si como lo hicieron
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Están actualizando algun Navi 900 del insignia pero para Navi950 no se sabe nada
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas


Os cuento mi experiencia con el Navi950 después de un largo viaje de ocio de 10 días desde Talavera de la reina (Toledo) hasta Baiona (Galicia), pasando por Salamanca, Zamora, León, Orense y Santiago.


En resumen y antes de entrar en materia, os diré que mi experiencia con el Navi950 ha sido NEFASTA por tres circunstancias. Carreteras no actualizadas, rutas mal calculadas y destinos (POIs) mal ubicados. He de decir que todo el viaje (más de 2500km) lo he realizado con dos navegadores al mismo tiempo, el Navi950 y otro navegador gratuito muy conocido basado en la comunidad en mi móvil android.

Detallo un poco. Hay muchos tramos de autopistas que no conoce (recuerdo bien el tramo de A66 entre Zamora y Salamanca) y otros tramos de Autopista en Galicia por las cercanías de Vigo y Baiona..

IMG_20151008_154001.jpg

y algunas carreteras por Salamanca, Léon y Galicia. Por cierto, navegar por algunas carreteras gallegas (por ejemplo, con destino el Parador de Santo Estevo desde Monforte) es una auténtica odisea con el Navi. Intenta meterte por carreteras pequeñas (casi caminos) que llevan a aldeas fura de ruta sin lógica, sacándote incluso de las carreteras con el destino señalizada. Por ejemplo, del Parador hasta Orense (son 40km,) intento en varias ocasiones sacarme de la carretera principal señalizada a Orense para meterme por el interior de pequeñas aldeas dando una vueltas sorprendentes.


En el interior de las ciudades es aún peor. Ya tenía una idea de cómo se comporta en Madrid y en Talavera, pero en Zamora por ejemplo, tenía una obsesión casi enfermiza por pasar por el puente romano (PEATONAL). En Santiago de Compostela directamente lo apague después de indicarme varias calles en dirección contraria. En León recuerdo que también me la lió. Por cierto, de la situación de los POIs para monumentos, aparcamientos, etc... Que contaros; algunos mal ubicados, desde varios metros hasta decenas, lo que hace que acabes en calles equivocadas. O que directamente no estén donde te indica.

Nos hemos reído unas cuantas veces con el navegador, mi mujer lo quería apagar a los pocos días de viaje por su mal funcionamiento. Pero yo quería comprobar que grado de confianza me da.

En fin, que esperare a la supuesta actualización, pero para mí, este “cacharro” ha perdido toda mi confianza. Menos mal que llevaba el otro que si no... Creo que seguiré fiel al navegador de mi móvil que no falló en ningún momento en 2500Km.

Saludos.

PD. Estoy muy quemado con el navegador y con Opel por proporcionarnos esta castaña desactualizada, mal hecha y sin aviso de radares.
 

lfer

Mokker Activo
Bueno, pues este puente hemos probado el Navi950 más a fondo y la verdad es que ha mejorado mi opinión un poco. Me gusta como muestra las maniobras, y he podido incluso poner un destino con la voz y tal. Y nos ha llevado bien de un sitio a otro.
Claro que hablamos de un viaje a Madrid desde Galicia, todo por A6 y luego M30 M40 M50 y A1 etc, vamos, plena capital del reino, o sea que nada que ver con las rutas que comenta Samuel. Sería el colmo que no lo hiciera bien.
Pero lo que me llamó mucho la atención y no lo había visto antes en ningún cacharro GPS, es que nos avisó correctamente de un accidente y correspondiente retención en la M40, y en otra ocasión nos avisó de 'tráfico denso' en la A6.... Supongo que es capaz de interpretar las emisoras de tráfico digo yo.... Lástima de cartografía, radares y POIS. Si nos lo actualizan ya no me parecería tan nefasto....
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Bueno, pues este puente hemos probado el Navi950 más a fondo y la verdad es que ha mejorado mi opinión un poco. Me gusta como muestra las maniobras, y he podido incluso poner un destino con la voz y tal. Y nos ha llevado bien de un sitio a otro.
Claro que hablamos de un viaje a Madrid desde Galicia, todo por A6 y luego M30 M40 M50 y A1 etc, vamos, plena capital del reino, o sea que nada que ver con las rutas que comenta Samuel. Sería el colmo que no lo hiciera bien.
Pero lo que me llamó mucho la atención y no lo había visto antes en ningún cacharro GPS, es que nos avisó correctamente de un accidente y correspondiente retención en la M40, y en otra ocasión nos avisó de 'tráfico denso' en la A6.... Supongo que es capaz de interpretar las emisoras de tráfico digo yo.... Lástima de cartografía, radares y POIS. Si nos lo actualizan ya no me parecería tan nefasto....
Los avisos de tráfico están muy bien. Los consigue gracias al RDS y los mensajes TP de la radio. Hay una opción en el navegador que te muestra todas las incidencias de tráfico que hay. Además, creo que se puede seleccionar que te recalcule la ruta cuando hay problemas en la actual.

Cierto lo que dices que con una cartografía actualizada sería la caña! Bueno...y lo de añadir PDIs.

Saludos,

Xinx.
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, y no solo por rds o por tp, también en el 950 tenemos tmc (canal de mensajes de tráfico) al disponer de gps.

Aunque yo desde que tengo el Mokkarron, jamás me ha llegado ningún aviso de nada por estos medios.
Un Saludote.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola, y no solo por rds o por tp, también en el 950 tenemos tmc (canal de mensajes de tráfico) al disponer de gps.

Aunque yo desde que tengo el Mokkarron, jamás me ha llegado ningún aviso de nada por estos medios.
Un Saludote.
¿Has revisado la configuración de los avisos?

Puedes elegir la emisora en concreto o dejar que se seleccione sola. No sabía que por GPS se enviaban mensajes de tráfico.

Gracias por la aportación.

De todos modos buscando por google parece que esos mensajes van con la señal de radio y no por gps. Quizás voy equivocado pero así lo parece:

Google

Xinx.
 

Jose Luis

Mokker Novato
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
pues no, mi navegador no hace eso, eso si, te puede llevar a casi cualquier parte, por el campo claro, por que los mapas no estan muy actualizados, pero el resto va bien
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Los informes de trafico cualquier radio de RDS lo hace las RNE y otras y solo con llevar lo seleccionado al salir un aviso se corta la emisión de la cadena y los escuchas, ya eso hace añosss desde que el RDS esta implantado, y el racalculo de ruta los navegadores con cartografias media tambien, IGO lo hace y recalculan.
 

colombair

Mokker Activo
Ubicación
Elche
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola a todos, he pasado por el concesionario esta mañana y hablando con el comercial no he podido resistirme a decirle que no tenemos actualizaciones del navegador y qu no parece que las tengamos... me suelta que actualizaciones del gps si, del intellink no... casi se me escapa la risa cuando me lo ha dicho.
 
J

Javichu

Guest
Hola a todos, he pasado por el concesionario esta mañana y hablando con el comercial no he podido resistirme a decirle que no tenemos actualizaciones del navegador y qu no parece que las tengamos... me suelta que actualizaciones del gps si, del intellink no... casi se me escapa la risa cuando me lo ha dicho.
Jajajajaja a un amigo con el insignia le dijeron que horren día con los móviles para que queríamos actualizar el navegador...:geek::geek:
 

Jose Luis

Mokker Novato
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
hola a todos, quisiera saber si a todos os pasa lo mismo, pero mi navegador me manda a donde le da la gana y si es así, donde puedo reclamar, gracias
 
J

Javichu

Guest
Eres de Granada capital y o tengo una casa en alquife si te lleva hasta allí es que funciona bien. Saludos.;) fuera coñas a la me va perfecto de momento, tampoco lo uso a diario.
 

Jose Luis

Mokker Novato
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
javichu, vivo en un pueblo, justo al lado de granada
 
Arriba