MyOpel

fjgalgar

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bueno, he buscado un poco por el foro y no he visto ningún hilo abierto sobre esta aplicación. Entiendo que está bien abrir una para las dudas que vayan surgiendo.

Por ejemplo, yo hoy he descubierto que en los mapas de MyOpel sí aparecen los radares. He querido enviarla ruta al navegador para ver si así aparecían pero de pronto me ha dado fallo la aplicación y no actualiza diagnóstico ni hace absolutamente nada. Os pongo capturas de pantalla de los errores por si alguien sabr qué puede ser.

Justo esta mañana he entrado en el modo prueba del navi950 para ver las versiones de los mapas, pero luego lo he desactivado, no sé si estará relacionado ¿alguien más ha probado?

Saludos.
 

Adjuntos

Albaduque

Mokker Activo
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenos dias,yo tambien tengo el mismo problema que tu con la app de myopel,me he puesto en contacto con un asesor de on star y me comentan que estan teniendo problemas con la aplicacion queben unos dias estara soluccionado.
 
Última edición:

fjgalgar

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenos dias,yo tambien tengo el mismo problema que tu con la app de myopel,me he puesto en contacto con un asesor de on star y me comentan que estan teniendo problemas con la aplicacion queben unos dias estara soluccionado.
Hola, a mi esta mañana ya me funcionaba.

Por cierto he probado enviar la ruta al navegador y no me aparecen los radares en el navegador, al contrario que en la app que sí aparecen.

Saludos.
 
Arriba