Música por Bluetooth

incor

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
El iphone lo reconoce bien, aunque a mi algunas veces se me desconecta solo, no sé muy bien por qué. Desconecto el usb, lo vuelvo a conectar y listo (lo llevo con un "alargador" de usb pequeño para que sea más fácil intercambiar iphone y pendrive).
Con el Nexus 4 de mi mujer, efectivamente no lo reconoce como dispositivo multimedia, pero lo puedes conectar por la entrada AUX y la salida de cascos del móvil, sólo te hace falta un cable minijack stereo.
 

Heine91

Mokker Novato
Hola yo tengo un Sony y tampoco me deja, he probado también con un pen y no me lo reconoce....

Por cierto tengo una duda, pedí en uno de los pack la cámara trasera y también el sistema Flexfix, y ahora que me han dado el coche la cámara trasera no está, le he preguntado al concesionario y no me ha dicho nada, sabéis si con el sistema de las bicis, la cámara trasera no pueden ponerla???
 

Jandres

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
No fastidies, yo he pedido el coche con cámara trasera y Flexfix, si cuando me lo den ahora esta semana próxima no lo lleva se lo meten...por donde les quepa.
Así que te den una explicación de porqué no la lleva... ya nos dirás
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Queda visto que Opel tiene bastantes fallos en el montaje de los extras, en su día fueron los asientos AGR en el que montaron estos asientos solo en el lado del conductor, ahora la cámara trasera y alguna cosa mas. Yo también tengo pedido cámara trasera y sistema Flexfix, también asientos AGR, así que a cruzar los dedos y veremos como nos llega.
 

caraba

Mokker Activo
Ubicación
Santa Pola
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Ayer me leía el manual del "radiocasette" y efectivamente el cd400 que es el que monta la version Selective, permite conectar la música del movil por bluetooth, mientras que el navi 600 no lo permite.
 

Heine91

Mokker Novato
No fastidies, yo he pedido el coche con cámara trasera y Flexfix, si cuando me lo den ahora esta semana próxima no lo lleva se lo meten...por donde les quepa.
Así que te den una explicación de porqué no la lleva... ya nos dirás

Bueno confirmado con por el concesionario, con Flexfix no ponen la cámara trasera.
Me resulta algo extraño y pienso que el concesionario me esta engañando.
Cuentame que te dicen a ti.
 

mokkoso

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña(Galicia)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
se puede en lugar del bluetooth con un cable en la salida del auiricular del terminal a la entrada auxiliar del equipo del coche ,y asi de esta manera escucharemos música con mejor fidelidad que por el bluetooth ,el cable tiene que ser de dos puntas macho se consigue hasta en los chinos ,un saludo!!!
 

beatriz

Mokker Activo
Ubicación
Elche
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
HOLA!! yo no tengo ningun problema con el bluetooth, la mega suerte que e tenido de que cuando pedi el mokka me entrava con navi 600 y cuando lo recibi venia el navi 950, me kede :eek::eek::eek: enserio? y con el 950 funciona perfectamente con mi iphone puedo escuchar la musica a traves del bluetooth.
 

Cristina

Mokker Activo
Ubicación
Cádiz
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Pues si que se puede, De hecho mi hijo lo hace. Otra cosa es como lo hace pero es a través de la conexión aux. Su movil es un samsung y cada vez que se monta en el coche lo conecta y pone su música por bluetooth. Si necesitais mas información le pregunto. Otra cosa yo no tengo navegador
 

Skatemokka

Mokker Novato
Ubicación
santiago de compostela
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Buenas, los que tenéis iPod,iPhone,iPad.. Mediante el cable USB podéis escuchar la música con el navi600 porque el cable de Apple además de datos transmite audio sin embargo los USB de android sólo transmiten datos con lo que la única opción es que el móvil se conecte como almacenamiento masivo y se tengan los archivos mp3 como sí fuese un pen drive. Mediante Bluetooth no se puede transmitir audio ni en iPhone ni en android por lo menos en el navi600, la mejor alternativa es el pen drive. Un saludo.
 

Juanin

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Yo escucho a través del teléfono la música de una emisora de internet, o sea que por mi teléfono móvil que es un samsung galaxy S2 y el cable que va a la toma auxiliar, conecto a una emisora de radio y escucho la música sin problemas y tengo el "navi600".
 

Alcaudón

Mokker Novato
Ubicación
Navarra
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo terciopelo
Pues si que se puede, De hecho mi hijo lo hace. Otra cosa es como lo hace pero es a través de la conexión aux. Su movil es un samsung y cada vez que se monta en el coche lo conecta y pone su música por bluetooth. Si necesitais mas información le pregunto. Otra cosa yo no tengo navegador
Hola, pues ya nos dirás qué modelo tienes y como se hace en caso que sea el Navi600.

Mediante un cable macho-macho de audio se puede, pero es más engorroso andar enchufando. En otro coche tengo montado un receptor bluetooth que se conecta a la entrada Aux, pero me quería quitar el aparatito.

Nota: En el móvil, al sincronizar el bluetooth del Mokka, se registra como Audio del teléfono. Mientras que en el receptor que os comento, tiene 2 perfiles: audio del teléfono y Audio multimedia. Entiendo que si el sistema del Mokka, no se registra a sí mismo como receptor multimedia no hay mucho que hacer para enviar bluetooth por streaming. (Salvo el aparatito receptor).

saludos
 

Juanin

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Como ya indique el anterior comentario el modelo de teléfono es un " samsung galaxy S2 " y la conexión es muy sencilla, se coge el teléfono, se carga la pagina web de la emisora de radio que quieras escuchar y cuando te empieza a mandar la información (por ejemplo música), esta empieza a sonar a través del altavoz del teléfono, pues en ese momento con un simple cable macho-macho de audio conectas el tlf a la toma auxiliar del coche y pulsas el botón "CD/AUX" hasta que en la pantalla te ponga algo así como "entrada auxiliar" y veras como empiezas a escucharlo a través del reproductor del coche. Es muy sencillo y mientras circulas en tu coche y el tfn. tenga cobertura de internet pues escucharas sin problemas tu emisora de radio.
Un saludo:)
 

Zuga

Mokker Activo
Con Excelence NO se puede escuchar la música del móvil en el coche a través de bluetooth, con la terminación Selective SÍ
 

Skatemokka

Mokker Novato
Ubicación
santiago de compostela
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Pues no entiendo que un modelo en principio superior y con un pack multimedia no pueda escuchar ni siquiera la música de mi móvil vía bluethoot.. Cada vez pienso más que me han timado.
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo tengo un Excellence con el CD600 y he escuchado música por Bluetooth
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo si puedo. NAV 950. Escucho podcast con podcast addict en el coche por Bluetooth
 
Arriba