Muelle Pedal Embrague

Albert

Mokker Novato
Ubicación
Vic (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Plata Blade
Buenas tardes,

No se si le a pasado a alguien mas, pero en el taller me han dicho qe soy el primero. Os cuento, me encontraba entrando en Barcelona cuando al dejar el pedal del embrague al salir de un semaforo, noté como el pedal retrocedia a golpes junto a un ruïdo de muelle (solo fue una vez), al ver que funcionava todo bien segui normal, pero por la noche al llegar al garage havía un muelle roto encima de la alfombra, cuando miré de donde era, vi que va del pedal del embrague a un soporte justo al lado. me preocupe un poco porque no se que función tiene exactamente, al ir al taller, me dijeron que ayuda a retroceder el pedal, la verdad que sin este no note ninguna diferéncia.

Después de una semana tengo muelle nuevo. Alguien mas le a pasado? Y si su función no se nota, porque lo lleva?:eek:
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Buenas tardes,

No se si le a pasado a alguien mas, pero en el taller me han dicho qe soy el primero. Os cuento, me encontraba entrando en Barcelona cuando al dejar el pedal del embrague al salir de un semaforo, noté como el pedal retrocedia a golpes junto a un ruïdo de muelle (solo fue una vez), al ver que funcionava todo bien segui normal, pero por la noche al llegar al garage havía un muelle roto encima de la alfombra, cuando miré de donde era, vi que va del pedal del embrague a un soporte justo al lado. me preocupe un poco porque no se que función tiene exactamente, al ir al taller, me dijeron que ayuda a retroceder el pedal, la verdad que sin este no note ninguna diferéncia.

Después de una semana tengo muelle nuevo. Alguien mas le a pasado? Y si su función no se nota, porque lo lleva?:eek:
Si,me suena que ese fallo ya lo he leído antes por aquí.
 

Manukinen

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Tambien se rompio en mi coche.Fui al taller y en diez minutos listo.Al preguntar porque podria haber sido, me contestaron que era al primero que le pasaba esto.
 

Menjapa

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
El mío se acaba de romper. Noté algo que me caía encima del pie. Un muelle rebozado en grasa blanca encima de la alfombrilla. Una vez aparcado mirando debajo encuentro la otra parte del muelle, estaba partido.

Por si a alguien más le pasa, en el taller me dijeron que no era ni el primero ni el segundo al que le había ocurrido:
Se puede circular sin problema.
El muelle roto debe guardarse y entregar en el taller.
El muelle de repuesto tardan unos días en recibirlo en el taller.
La reparación es gratuita, como no podría ser de otro modo, entra en garantía.
 
Última edición:

Diego Armesto

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Buenas, hace mucho que no entro...... También se me ha roto el muelle, aunque no afecta al funcionamiento mecánico, otra pieza defectuosa.
Me la han cambiado en el taller en una hora mas o menos:(
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
No campeón no eres el primero a mi me paso eso con 25 mil km... El muelle vale 7 euros creo y me han puesto en el momento por razones desconocidas como jugar la ouija no saben xk pasa eso...... No tienen ni idea solo se parte y ya está según los técnicos especializados de la Opel
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
No campeón no eres el primero a mi me paso eso con 25 mil km... El muelle vale 7 euros creo y me han puesto en el momento por razones desconocidas como jugar la ouija no saben xk pasa eso...... No tienen ni idea solo se parte y ya está según los técnicos especializados de la Opel
Eso demuestra, que ésos muelles, no tienen todos el mismo temple de dureza.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
No campeón no eres el primero a mi me paso eso con 25 mil km... El muelle vale 7 euros creo y me han puesto en el momento por razones desconocidas como jugar la ouija no saben xk pasa eso...... No tienen ni idea solo se parte y ya está según los técnicos especializados de la Opel
Por lo visto son de no dar muchas explicaciones y de no coplicarse la vida.
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hay que ver cómo son madre mía k llegues al taller y que te digan k no saben xk pasa eso vamos menudos profesionales
cuanta razón tienes Mariotech, lo que voy a decir quizás este mejor comentarlo en el hilo " no entra la primera "
bueno como ya dije en ese hilo había visitado ya unos cuantos concesionarios de Opel, ninguno me decía lo que podía tener con certeza, y que tenia que dejarlo en el taller, también me dijeron que en punto muerto antes de meter primera que moviera la palanca de forma izquierda, derecha, parece que mejoro algo pero no me acaba de convencer.
Este lunes pasado lo lleve a un taller para cambiarle el aceite y el filtro, mi coche no tiene ya garantía y no lo hago en Opel porque sale mucho mas caro con el mismo aceite y mismo filtro.
deje el mokka en la puerta del taller aparcado y le di la llave, espere un poco y un técnico enseguida lo entro al taller, cuando se bajo del mokka me dice la primera velocidad no siempre entra bien, y le dije que llevaba algún tiempo con eso y si el podía mirármelo, no estuvo ni 5 minutos con la palanca del cambio le levanto el forro ese que tiene de scai y estuvo tocando con algunas llaves y dijo que lo había ajustado y engrasado,
ahora si esta bien, esto fue en Utrera taller el Torno, en el polígono el Torno
por cierto cambiar aceite y filtro original de Opel, mas ajustar palanca de cambio 58 euros :)
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
cuanta razón tienes Mariotech, lo que voy a decir quizás este mejor comentarlo en el hilo " no entra la primera "
bueno como ya dije en ese hilo había visitado ya unos cuantos concesionarios de Opel, ninguno me decía lo que podía tener con certeza, y que tenia que dejarlo en el taller, también me dijeron que en punto muerto antes de meter primera que moviera la palanca de forma izquierda, derecha, parece que mejoro algo pero no me acaba de convencer.
Este lunes pasado lo lleve a un taller para cambiarle el aceite y el filtro, mi coche no tiene ya garantía y no lo hago en Opel porque sale mucho mas caro con el mismo aceite y mismo filtro.
deje el mokka en la puerta del taller aparcado y le di la llave, espere un poco y un técnico enseguida lo entro al taller, cuando se bajo del mokka me dice la primera velocidad no siempre entra bien, y le dije que llevaba algún tiempo con eso y si el podía mirármelo, no estuvo ni 5 minutos con la palanca del cambio le levanto el forro ese que tiene de scai y estuvo tocando con algunas llaves y dijo que lo había ajustado y engrasado,
ahora si esta bien, esto fue en Utrera taller el Torno, en el polígono el Torno
por cierto cambiar aceite y filtro original de Opel, mas ajustar palanca de cambio 58 euros :)
Estoy de acuerdo compa cambiar aceite y filtros en la Opel buaaaaa atraco a mano a Armada y a pelo a mi el otro año se me acaba la garantía con ellos y claro no iré a cambiar nada ya sea mecánico a la Opel ni un filtro parece k la hora de trabajo la cobran a 70 euros alucinó con eta gente
 

supra

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas tardes.

Se me acaba de romper el muelle en mi Mokka y antes de llamar a la opel he acudido al foro. Mañana lo llevaré al concesionario a ver si me lo arreglan sobre la marcha.

Saludos!
 

Diego Armesto

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Es algo sencillisimo, como mucho les llevo 20minutos meterlo, ponerlo y dármelo. De precio no se, el nuestro todavía estaba en garantía
y solo tener cuidado al circular de que el pedal suba (o subirlo tu con el pie) hasta llevarlo
 

supra

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Es algo sencillisimo, como mucho les llevo 20minutos meterlo, ponerlo y dármelo. De precio no se, el nuestro todavía estaba en garantía
y solo tener cuidado al circular de que el pedal suba (o subirlo tu con el pie) hasta llevarlo
Gracias! El mio también está en garantía, tiene un año y 43000 kms. Esperemos que me lo arreglen rápido.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
si esta en garantia...no debes de que preocuparte,.....a ver si te explican algo del porque se rompe
 

supra

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenos días, el miércoles me lo cambiaron, en media hora listo. Decía el del taller que es raro, que nunca le habían llevado un Mokka por eso.
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
De momento los pedales tienen retorno y no se queda ninguno abajo.
 
Arriba