Mucho antes de lo esperado!!!

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bueno... como no tengo la cámara las he tenido que hacer con el móvil....
Me lo dieron el miercoles... cuando llegue a Alicante y tenga mi cámara y un fondo decente crearé un hilo en Muestra tu moca... esto es un aperitivo....Ver el archivo adjunto 2205 Ver el archivo adjunto 2206 Ver el archivo adjunto 2205 Ver el archivo adjunto 2206
Que cosa mas bonita !!! jeje parecia que no iba a llegar !!! pues llegó !! ahora a disfrutarlo a tope, con precaución , claro !! saludos !!
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
yuuuu juuuuu..¡¡¡¡¡.....que chulada..precioso,..enhorabuena sargantanas.........estaras que te subes por las paredes.........muchas felicidades,y yo tambien te repito,que con mucha precaucion,que tengas un feliz viaje de vuelta....y me parece genial,que te habras el hilo,y que nos pongas reportajes de fotos tu mokka,......animo,y disfruutalo.............
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Le queda muy elegante ese color, y las llantas también, están de miedo. Eso sí, para limpiarlas te va a llevar más tiempo.

Pues nada, enhorabuena y a disfrutarlo!!!

PD: Cuando pongáis fotos, mejor borrar la matrícula ;)
 

sargantanas

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Muchas gracias... la verdad es que estoy super contento... el coche va de maravilla, muy silencioso y confortable, de momento el navi950 ningún problema. Y bueno adaptandome a las medidas, botones y al embrague, pero de momento todo son buenas sensaciones.
El viaje de vuelta... claro que iré con precaución y mas con un coche que todavía no conozco... ademas siempre que voy de viaje nunca me pongo hora de llegada, se llega cuando se llega y así si te apetece parar por el camino a tomar algo o ver un paisaje o lo que quieras no vas atado a un horario... es mi filosofía de viaje...
 

sargantanas

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
sargantanas......¿llegaste bien a Alicante???????
Ohh si, gracias por preguntar...
El viaje una maravilla, lo llevamos entre mi mujer y yo la mitad de Km cada uno mas o menos y encantados con la respuesta del coche... desde que me lo dieron hasta llegar a Alicante 1028 Km y según el ordenador un consumo de 5.2 Lt de media...
Y el techo solar... una pasada.
A ver si sale un buen día por aquí le saco unas fotillos y abro un hilo con las fotos y mis primeras impresiones, que de momento no puden ser mejores...
 
Arriba