Montar un Kenwood dnx o navegador ajeno en el Mokka

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
a ver si me he enterado bien......................................el producto Navison,con dos pantallas,y camara trasera,con todas esas caracteristicas que habeis comentado....todo 900e..redondeando????.........juerr..si el navy,me dijeron que me costaba ponerlo casi 1000 euros..¡¡¡¡...esta muy bien,....el primero que se lo monte,si o si,tiene que poner fotos,,eh
Isto, el navisson solo lleva una pantalla,la superior, vamos que quedaria como tu cd600 pero tactil y con navegador.
 

BUTANER0

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
...
Y otra opción mucho más económica que le puede interesar a muchos, es, sin cambiar el navi 950 le introducen un firmware con el que consiguen cambiar el motor de navegación (GPS de otra marca, actualizable) y convertir la pantalla original en táctil.
Pues a mi me interesa esta opción, no sabía que se pudiese hacer, y encima sin obras.
Si ponen un navegador abierto, con pois, avisos de radares etc y actualizable sin pasar por caja, es que no me hace falta nada más.
Me podéis dar mas información? Se pierde alguna función básica? En Asturias sabe alguien si hay quien lo haga?
Gracias a todos!
 

Dario

Mokker Activo
Pues a mi me interesa esta opción, no sabía que se pudiese hacer, y encima sin obras.
Si ponen un navegador abierto, con pois, avisos de radares etc y actualizable sin pasar por caja, es que no me hace falta nada más.
Me podéis dar mas información? Se pierde alguna función básica? En Asturias sabe alguien si hay quien lo haga?
Gracias a todos!
Yo tambien estoy interesado en esta opcion. Y tambien soy de Asturias!
 

BUTANER0

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
dulceolvido, sabes quien hace esos cambios de firm?
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
dulceolvido, sabes quien hace esos cambios de firm?
Estuve con los de Dynavin en Alcobendas y me dijeron que ellos lo podían hacer, no indagué más, porque estaba más interesado en cambiar el equipo.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
acabo de llamarles y me dicen que ellos no hacen cambios de firmwares, que ellos solo hacen cosas legales:cry:
Uff, no había leido esto. Llamaste a algún centro en concreto? Si llamaste a Alcobendas, quizás tengas que ir en persona, igual no quieren dar este tipo de información por teléfono.
 

BUTANER0

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
llamé al primer telefono que sale en google, en San Sebastián de los Reyes, supongo que es la central:

Dynavin Electronics España, S.L.  

Tienda de recambios de automóvil
Dirección: C/ De los Manzanos, 15. Nave 2., Polígono Industrial La Hoya, 28700 San Sebastián de los Reyes
Teléfono:916 51 94 63

pues yo en persona no voy a ir; a ver si algún forero de la zona se entera bien y nos lo explica, yo indagaré por los talleres de car-audio de mi provincia, cuando me entere de cómo se hace esto lo pongo aquí
 
Última edición:

BUTANER0

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Estuve con los de Dynavin en Alcobendas y me dijeron que ellos lo podían hacer, no indagué más, porque estaba más interesado en cambiar el equipo.

no encuentro la dirección, la podrías poner? gracias
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
he mirado por youtu y algunos que he visto que montan en el mokka solo funcionan con los mados del volante los botones centrales quedan anulados este navision no lo he visto pero cuidado solo funcione con los mandos del volante .Hace tiempo si que lo vi pero no encuentro el video
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo creo que todos montan uno parecido, Navisson, tradetec,etc..Habría que comprobar cuantos mandos del volante y botonera central funcionan, pero tiene buena pinta.
Es un equipo Android 4.4.4 bastante reciente con un montón de funciones, denominado S160 y que cuesta sobre los 500€, sólo el equipo. Paso video de un equipo montado en un Renault Megane y no parece muy complicado la verdad.


 
Última edición:

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
he mirado por youtu y algunos que he visto que montan en el mokka solo funcionan con los mados del volante los botones centrales quedan anulados este navision no lo he visto pero cuidado solo funcione con los mandos del volante .Hace tiempo si que lo vi pero no encuentro el video
Yo si que he visto un video donde todo funciona,botonera y mandos al volante, si lo encuentro lo subo
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Última edición por un moderador:

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
En cuanto se anime el primer valiente, vamos todos a saco a cambiar el tontolink
 
Arriba