Montar un Kenwood dnx o navegador ajeno en el Mokka

Diego J.

Mokker Activo
Ubicación
ALICANTE
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
hola a todos... me he puesto a investigar porque así todos ayudamos... mi Mokka es nuevo, hace 2 semanas que me lo entregaron y ya me he dado cuenta que el Intellink tiene muchas falencias... ojalá saquen una actualización del software, pero... si no es así, a lo mejor entre todos damos con una autoradio buena para pegar el cambiazo...

yo he encontrado esta en Norauto, que es el para el Mokka, va instalada en la ubicación original dice en la descripción y no tiene mala pinta (ni precio!)... a ver si alguien la conoce y nos podemos informar un poco de su funcionamiento...

Autoradio DVD NAVISSON MOKA NV-OP004V10 : Norauto.es

Saludos!!!
 

EVGENI

Mokker Activo
Ubicación
San Javier/Murcia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Azul Bocaray
hola a todos... me he puesto a investigar porque así todos ayudamos... mi Mokka es nuevo, hace 2 semanas que me lo entregaron y ya me he dado cuenta que el Intellink tiene muchas falencias... ojalá saquen una actualización del software, pero... si no es así, a lo mejor entre todos damos con una autoradio buena para pegar el cambiazo...

yo he encontrado esta en Norauto, que es el para el Mokka, va instalada en la ubicación original dice en la descripción y no tiene mala pinta (ni precio!)... a ver si alguien la conoce y nos podemos informar un poco de su funcionamiento...

Autoradio DVD NAVISSON MOKA NV-OP004V10 : Norauto.es

Saludos!!!
Hola.
Hace una semana pregunte en Norauto por la misma radio.
Me contestaron,que casi todo es compatible con el NAVI 950 menos la camara de marcha atras.
El presio que me han dado con el montage y la garantia es 819€.
Año pasado el presio era casi 1000€
Saludos y suerte.
 

Diego J.

Mokker Activo
Ubicación
ALICANTE
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hola.
Hace una semana pregunte en Norauto por la misma radio.
Me contestaron,que casi todo es compatible con el NAVI 950 menos la camara de marcha atras.
El presio que me han dado con el montage y la garantia es 819€.
Año pasado el presio era casi 1000€
Saludos y suerte.
muy mal no??? en la descripción dice que la cámara de marcha atrás es compatible... hay que tener un cuidado con este tema!!!
 

Diego J.

Mokker Activo
Ubicación
ALICANTE
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
La camara que viene con el coche no es compatible con la radio nueva,por esto regalan una camara.
bueno, entonces el tema de la cámara estaría resuelto si regalan la cámara... ahora lo que habría que saber qué tal es la Autoradio NAVISON... porque por lo que leí se le pueden instalar apps y además permite vídeos... por otro lado los mapas que trae el navegador son de España y Portugal, no toda Europa como tenemos ahora... el precio con el montaje 819€... muy bueno no???

alguien que nos ilumine un poco y nos facilite alguna referencia sobre esta marca de Autoradio, please...
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
ojito con Norauto, Feu Vert y demás...los pvp que ponen no incluyen la mano de obra...en las ruedas por ejemplo, el contrapesado y mano de obra va aparte...después los precios no son tan chollo...
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
La camara que viene con el coche no es compatible con la radio nueva,por esto regalan una camara.
Efectivamente, dependiendo de como sea el multiconector del equipo que se instale, puede ser, que sea o que no sea compatible la cámara que trae el coche de fábrica.
 

Diego J.

Mokker Activo
Ubicación
ALICANTE
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
ojito con Norauto, Feu Vert y demás...los pvp que ponen no incluyen la mano de obra...en las ruedas por ejemplo, el contrapesado y mano de obra va aparte...después los precios no son tan chollo...
habby lo sabemos, por eso evgeni da el precio con el montaje 819€, sin el montaje son 699€... siguen siendo buenos precios, lo que hay que ver es si funciona correctamente y mejora lo que tenemos con el Intellink... desde ya, permite instalar apps, navegar por internet, se puede ver la TDT y es táctil... sólo con eso SUPERA con creces al que tenemos, pero si además nos arregla el tema del USB (el reinicio por la primera canción cada vez que se apaga y arranca el coche) e iguala el resto de opciones... estaríamos ante una autoradio a considerar a la hora de cambiar la nuestra...

hoy he ido al centro Norauto donde vivo, no tenían la NAVISSON in situ, pero el chico me ha tomado los datos y va a hablar con el distribuidor para consultarle todo... ha quedado en llamarme en cuanto se informe, pero me ha pedido paciencia, que le llevará un tiempo... no tenemos prisa no??? os informaré de lo que me diga!!!

mientras tanto, si alguien tiene referencias sobre NAVISSON que nos ilumine pleaseeeeeeeeeeeeeeee...

saludos compis y buen MOKKA a todos!!!!!!!!!
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
por eso lo decía, no sea que alguno se quede con los 600...que luego...o vea un ofertón y después...
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
ese navii lo he visto en una pagina rusa montado en un mokka
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
a ver si me he enterado bien......................................el producto Navison,con dos pantallas,y camara trasera,con todas esas caracteristicas que habeis comentado....todo 900e..redondeando????.........juerr..si el navy,me dijeron que me costaba ponerlo casi 1000 euros..¡¡¡¡...esta muy bien,....el primero que se lo monte,si o si,tiene que poner fotos,,eh
 
Arriba