MOKKAS EN LA COSTA DEL SOL junio 2015 MARBELLA

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
...............................................................................................................................................................................................................................................que bonita imagen............................granito y mokkly................................

chocolate y nata!!!
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno,que no se me vaya a pasar,deciros,que en en estos dias de quedada,Amenofis ha estado en constante contacto con nosotros,hablando varias veces con Roberto y conmigo, muchas gracias tio, y que el,ha sido,el primero en ir recibiendo las fotos mediante via wassaps,.......como que tambien de esta manera,ha participado de pleno en estos dias,.........y gracias a xinxilla,tambien,por estar ahi,tambien con nosotros.........decir que Jesus,por motivos sobretodo laborables,no ha podido estar fisicamente,pero si que todos los dias,hablabamos por telefono con el,aninmo Jesus..que todo salga bien..........
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Para Isto o roberto. Preciosas las fotos. Me han encantado. Yo mañana cruzaré-d.m- de este a oeste de España. Haré fotos a tutiplen, pero... me pasa una cosa que espero me lo solucioneis: resulta que no sé cómo subirlas desde mi móvil. Con el pc no probem, pero con el móvil no me acabo de salir. Un saludo
 
Arriba