MOKKAS EN LA COSTA DEL SOL junio 2015 MARBELLA

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
El año pasado estuve por trabajo en Bilbao y me parecio una ciudad muy bonita y tranquila. La verdad que no me importaria ir con la parienta y hacer turismo por alli.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
impecable, muy comodo, con las presiones altas el mal asfalto se nota bastante, velocidad de crucero 220, consumo creo que marca 6,7l...
he visto 7 mokkas,...6 de ellos en un camion de transporte...jajaja
mañana mas....
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
impecable, muy comodo, con las presiones altas el mal asfalto se nota bastante, velocidad de crucero 220, consumo creo que marca 6,7l...
he visto 7 mokkas,...6 de ellos en un camion de transporte...jajaja
mañana mas....
robert...........velociedad de crucero.......220..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..........???????
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Tienes razón....... de momento os muestro el encuentro entre Robert y señora con Isto y su respectiva...que acabo de llegar del trabajo,y nada mas leer el mensaje,me pongo a ello...........pero lo primero de todo deciros que Roberto y su mujer,son unas personas encantadisimas,que en todo segundo desprenden una simpatia increible,y pasamos ayer,una tarde esplendida,en la que el tiem`po se nos paso volando,hasta bien entradas las 12 de la noche,GRACIAS ROBERT POR VENIR.............ya ya ..fotos........
 
Última edición:

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
.............................................................................................................................................................................................................................y como no..el coreano y el maño,juntos tambien...je je je
 
Última edición:

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
y Jesus,esta super atareado,y tenemos pendiente el encuentro con el,mañana o el viernes,ya en el momento en que pueda descansar un poquito de su trabajo,hemos hablado ya con el...............y bueno de momento tenemos esto,a ver si Roberto,nos sube alguna imagen mas,desde su ordenador portatil................a todos aquellos foreros de la zona,que quieran quedar con nosotros,hasta el viernes por la noche,estamos en la Costa del Sol,entre Marbella y Alhaurin................
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
y Roberto,me ha empezado a dar alguna clase de conduccion economica y ecologica...............aunque he sido yo,por el momento,quien le ha hecho ahorrar un litro de carburante....................................................................................................................fuimos a la gasolinera,y ademas de limpiar a mokkly,lleno el deposito,y le deje la tarjeta ahorro que tengo de esa gasolinera,..je je je,le salio un litro gratis............:whistling::whistling:;)
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
muy bien esa fotos isto, las mias aun tardarann un poco, como bien dices fue un placer pasar una tarde tan amena con vosotros y nos faltaron horas...
decir que a la una de la madrugada los faros del mokki por la autovia son una pasada, como cambian largas y cortas a su debido tiempo y como iluminan toda la anchura y a mucha distancia con las largas...
 
Arriba