MOKKAS EN LA COSTA DEL SOL junio 2015 MARBELLA

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ronda si que la tenéis que visitar Roberto
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
a ver si voy organizando los lugares a visitar...
Ronda
malaga
marbella
nerja?
.....




me lo vais completando? plis
Ronda por supuesto, te vas temprano sobre las 9 o asi y llegaras poco antes de las 10, son 50km pero no podras correr mucho, en una mañana la ves , Málaga por supuesto, el casco historico y luego el nuevo puerto, Muelle Uno, con ese recien estrenado museo Pompidou, muy recomendable !
Nerja esta bien , muy bonita, el "Balcón de Europa" esto es lo que mas lejos te queda, también te recomiendo Mijas Pueblo, las vistas de la costa expectaculares, es un pueblo de montaña !, Marbella el casto antiguo por la mañana y por las tardes noches a darse un paseito por Puerto Banús, respirar el lujo de las shops y hartarte de ver carritos muy apañados !! ninguno como el tuyo claro pero merece la pena ver la pasta que se gasta el personal en carros de lujo, y yates, por supuesto, muchos yates !! de todas formas el primer día me invitas a un cafe en los suecos y ya te hago los planos, rutas y demas 1
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ronda por supuesto, te vas temprano sobre las 9 o asi y llegaras poco antes de las 10, son 50km pero no podras correr mucho, en una mañana la ves , Málaga por supuesto, el casco historico y luego el nuevo puerto, Muelle Uno, con ese recien estrenado museo Pompidou, muy recomendable !
Nerja esta bien , muy bonita, el "Balcón de Europa" esto es lo que mas lejos te queda, también te recomiendo Mijas Pueblo, las vistas de la costa expectaculares, es un pueblo de montaña !, Marbella el casto antiguo por la mañana y por las tardes noches a darse un paseito por Puerto Banús, respirar el lujo de las shops y hartarte de ver carritos muy apañados !! ninguno como el tuyo claro pero merece la pena ver la pasta que se gasta el personal en carros de lujo, y yates, por supuesto, muchos yates !! de todas formas el primer día me invitas a un cafe en los suecos y ya te hago los planos, rutas y demas 1
lo del cafe por descontado!!!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ah..... y también tenéis que visitar y esto es obligatorio, Alhaurin de la Torre
Isttttt que solo tiene 4 días !! dejate de La Linea y de Alhaurin !! aunque si va a la Linea aprovecha y le llena el deposito en Gibraltar !! le pilla muy lejos, mejor que se centre en lo cercano !!
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Los uuniformes de gala, ya están siendo planchados, incluso los granitos de café, estarán engalonados, con flores y banderas ......
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Chicos, yo con todo el dolor de mi corazon no podre ir al final. A mi chica no le han dado los dias, e ir solamente domingo y volver ed una paliza, espero en otro momento poder ir. Tomaos alguna cerveza y algun espetito por nosotros, ahora eso si, pasadlo bien. Un abrazo.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Sabes amenofis, que estaremos a la espera, de que en el momento que podáis, tomaremos juntos esas cañas o lo que surja, Aquí estaremos los malagueños para recibirte con las mismas ganas, un abrazo amenofis
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Pasadlo muy,muy bien roberto,en verdad me hubiese gustado verte y conocerte, pero bueno supongo que habra otra ocasion. Lo dicho, pasadlo bien y muuuchas fotos.
De eso de las fotos, el Foro no se va a librar.... je je... ya me conocéis soy el tonto de las fotos..... ja ja ja
 
Arriba