Mokkando...

Albertojb

Mokker Novato
Hola
Nuevo en el foro
Estaba recogiendo información sobre el mokka, y aqui he llegado
Dentro de un plazo no muy lejano, llamese el año que viene, tengo intención de comprar coche
Y el mokka x es uno de los candidatos.
Un saludo
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bienvenido. Cualquier duda que tengas no dudes comunicarla a Roberto y asi eso que nos ahorramos los demás jejeje



Es broma. Aquí estamos para lo que sea. Saludos
 

Albertojb

Mokker Novato
Hola Alberto, bienvenido al club. Que otras opciones estas contemplando.
Ultimamente he estado mirando el ateca. Buen coche, aunque se va un poco de precio
Y el peugeot 3008. Muy innovador, rompiendo moldes en diseño
Este ultimo solo lo he consultado por internet. En el caso del ateca, he ido a un par de concesionarios y he llegado a probar el gasolina mas bajo

;)
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Ultimamente he estado mirando el ateca. Buen coche, aunque se va un poco de precio
Y el peugeot 3008. Muy innovador, rompiendo moldes en diseño
Este ultimo solo lo he consultado por internet. En el caso del ateca, he ido a un par de concesionarios y he llegado a probar el gasolina mas bajo

;)
Si te planteas gasolina y el 1.0 creo que el Mokka 1.4 de 140cv le barre en casi todo al SEAT.
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Si te planteas gasolina y el 1.0 creo que el Mokka 1.4 de 140cv le barre en casi todo al SEAT.
Bienvenido amigo.
Yo me puedo jactar de haber visto y recopilado información de la mayoría de suv ,que hay en el mercado.
Te puedo decir que fui desechando a unos por una cosa y a otros por otras.
Hoy por hoy al menos para mi no hay coche como el Mokka.
Fisonomía precioso,Motorización varias a mi ya me sobran todos los diesel como a muchos países que lo están prohibiendo por ejemplo Francia ya no fabrica diesel para su propio consumo.
Medidas, los demás se hacen muy bastos y menos manejables por tanto.
Colores una gran gama ( Ateca solo esta lanzando blancos)
Y así un largo etc..de mejoras
Puedes ver la comunicación que tiene vía centralita operadores algo que te sirve desde para socorrerte en accidentes ,averias,..etc
Hasta para ayudarte a ir donde quieras vía navegador guiado.
Parece que soy comercial ,pero soy un enamorado más del Moskketero (Mokka)
Saludos
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bienvenido amigo.
Yo me puedo jactar de haber visto y recopilado información de la mayoría de suv ,que hay en el mercado.
Te puedo decir que fui desechando a unos por una cosa y a otros por otras.
Hoy por hoy al menos para mi no hay coche como el Mokka.
Fisonomía precioso,Motorización varias a mi ya me sobran todos los diesel como a muchos países que lo están prohibiendo por ejemplo Francia ya no fabrica diesel para su propio consumo.
Medidas, los demás se hacen muy bastos y menos manejables por tanto.
Colores una gran gama ( Ateca solo esta lanzando blancos)
Y así un largo etc..de mejoras
Puedes ver la comunicación que tiene vía centralita operadores algo que te sirve desde para socorrerte en accidentes ,averias,..etc
Hasta para ayudarte a ir donde quieras vía navegador guiado.
Parece que soy comercial ,pero soy un enamorado más del Moskketero (Mokka)
Saludos
No he tenido el gusto de montar en un Mokka turbo gasolina pero pienso que a día de hoy ese modelo pocos rivales tiene que le hagan sombra. Ahora, a nivel de diésel el Mokka tiene muchos rivales y muy competentes
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No he tenido el gusto de montar en un Mokka turbo gasolina pero pienso que a día de hoy ese modelo pocos rivales tiene que le hagan sombra. Ahora, a nivel de diésel el Mokka tiene muchos rivales y muy competentes
Si vienes te dejo dar una vuelta........ alrededor de el, por supuesto jajajja.. no, en serio te dejaria catarlo....
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Si vienes te dejo dar una vuelta........ alrededor de el, por supuesto jajajja.. no, en serio te dejaria catarlo....
Roberto amigo buenas tardes.
Independientemente de que le dejes o no de " cantarlo" debe de deleitarnos contándonos como es y como estas de satisfecho con tu Moskketero y lo que es mejor aun .
Finos si ahora que lo conoces y lo gozas compraría de nuevo este coche o te irías a por otro.
Eso si seria una pista para los que no lo tenemos muy determinante.gracias
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Roberto amigo buenas tardes.
Independientemente de que le dejes o no de " cantarlo" debe de deleitarnos contándonos como es y como estas de satisfecho con tu Moskketero y lo que es mejor aun .
Finos si ahora que lo conoces y lo gozas compraría de nuevo este coche o te irías a por otro.
Eso si seria una pista para los que no lo tenemos muy determinante.gracias
has visto esto?
tienes para leer un rato

¿Lo volveríais a comprar?

yo despues de 2 años y medio ya no puedo ser objetivo contestando a si volveria a comprarlo,ya lo he disfrutado y destripado al 99% , asi que seguramente buscaria otro modelo, ningun problema en 20000 km,los defectos que le noto: el tacto de la direccion no transmite mucho,la del focus me gusta mas, la respuesta del aceleredor es lenta tanto acelerando como soltando y la frenada es mucho mejor cuando das toques al pedal debria ser asi a la primera,luego me gustaria un poco menos de balanceo,pero en un coche alto sera dificil,ya la suspension es bastante dura...en cuanto a motor y potencia me sobran CV,en tercera se pone a 140 facil,tienen que ser ya un coche de cierto nivel para superar eso...y en conduccion normal no me llega a los 7 litros reales, el coche es muy bonito y llama la atencion,por aqui veo muy pocos y como el mio ya no vere ninguno mas....
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Gracias Roberto
Un análisis muy completo y técnico
Pero deberíamos de hacer la observación de que sobre lo que cuentas algo habrá cambiado para convertirse en nuestro Moskketero X.
No crees? Si sumamos todas las cosas buenas que cuentas ,más las mejoras que traiga ,puede que valga la pena .verdad?
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
creo que a parte de cuestiones esteticas no han cambiado nada en el comportamiento...creo...ya ireis contando sensaciones....ya he dicho que personalmente me gusta mas el frontal viejo,en cuanto al interior, en la linea de todos los coches actuales...es lo que hay, el otro dia vi un insignia con los mismos relojes del viejo asi que el mokassin lleva relojes de una gama bastante superior ...
 

Albertojb

Mokker Novato
Si vienes te dejo dar una vuelta........ alrededor de el, por supuesto jajajja.. no, en serio te dejaria catarlo....
Jajaja
Gracias Roberto
Estoy en contacto con uno del curre
Tiene el 1.4 tracción 2 con tapiceria de cuero y cambio automatico
Un poco a capricho
Dice que me puedo dar una vuelta alrededor del coche
Jajaja
En serio ya
Quiero probar sensaciones
Medidas interiores, etc
Roberto
De vez en cuando suelo ir a Barakaldo, mas que nada al BEC
Saludos
 
Arriba