Mokka X

¿Esperarias para comprarte el mokka a la version nueva mokka X?

  • SI

    Votos: 26 70,3%
  • No, me copraria el antiguo a menor precio

    Votos: 11 29,7%

  • Votantes totales
    37

dealberto

Mokker Activo
Bueno chicos....

Hoy hablé con.gomez platz de Collado Villalba q lo han recomendado varios compañeros.

Me han tratado de maravilla por teléfono.

Precio último 23500....

Por más q mirara el.Mokka x q yo quiero 4x2 diesel automático negro excellence pack visión pack Premium y rueda....no baja de ahí.

De hecho la mayoría me han dado 25000

Voy a esperar los meses necesarios Para q si les llega alguno de stock, promocional, o de kilómetro 0 ....q se baje unos 2000€ aproximadamente me iré a por el.

El Mokka es la leche y equipado hasta arriba una gozada de comodidad y equipamiento....pero 23500 me parece excesivo...

Ya lo ha puesto una fonera....q al final se ha pillado un qasqai por precio similar, porque es mucho más coche en mucho sentidos
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bueno chicos....

Hoy hablé con.gomez platz de Collado Villalba q lo han recomendado varios compañeros.

Me han tratado de maravilla por teléfono.

Precio último 23500....

Por más q mirara el.Mokka x q yo quiero 4x2 diesel automático negro excellence pack visión pack Premium y rueda....no baja de ahí.

De hecho la mayoría me han dado 25000

Voy a esperar los meses necesarios Para q si les llega alguno de stock, promocional, o de kilómetro 0 ....q se baje unos 2000€ aproximadamente me iré a por el.

El Mokka es la leche y equipado hasta arriba una gozada de comodidad y equipamiento....pero 23500 me parece excesivo...

Ya lo ha puesto una fonera....q al final se ha pillado un qasqai por precio similar, porque es mucho más coche en mucho sentidos
No digo que no,pero un Mokka X como tú lo quieres de equipamiento y por 23,5k es un preciazo. Dudo mucho que lo puedas conseguir más barato ni siendo de km 0 por lo menos los 6 primeros meses de vida del coche.
 

dov

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola, yo abri esta consulta sobre el mokka X y me parece justo contar lo que hice al final.
No me decidi por el mokka queria el nuevo y me hablaban de navidad y ¡mi coche se extropeo.. En fin me puse a mirar otros. Tenia tambien la duda del precio que se comenta por aqui, es verdad que casi por el mismo precio (yo lo queria automatico) habia otros de superior gama, como probe muchos os pongo
Mi opinion:
Captur, inferior al mokka en calidad de interiores, en comodidad, no me dijo nada

Peugeot 2008, inferor al mokka en motor y calidad pero me llamo la atencion lo silencioso que es y el precio es mas ajustado que el del mokka

Mazda c3, este solo
Lo vi, no lo probe, me gusto menos esteticamente que el mokka

Mercedes clase a, comodisimo y una gozada conducirlo, el mejor y superior al mokka pero caro de comprar y mantener

Y finalmente...nissan qashqai me subi a una gama superior viendo que el precio no subia mucho, y este es el que me compre y estoy encantada con el por 23.000 euros
Nissan connect automatico. Es comididimooo y casi que hace todo solo pero sunque estoy encantada con el, quiero deciros, tal y como he visto decir a algun forero, que aun cuando veo el mokka por las carreteras me vuelvo a mirarlo...y me he quedado con pena de no tenerlo pero su precio alto para su tamaño, el que no me lo daban hasta navidad y sobre todo que mychos expertos me dijeron ¡opel no!! Fue lo que me decidio.
Seguire leyendo este foro!! Aunque no tenga un mokka y si puedo ayudar en algo yo encantada
Eso de que muchos expertos te han dicho " opel no " es por leyenda urbana que gira sobre opel. Yo pienso que cada coche y marca es una aventura y suerte.
 

centurix

Mokker Activo
Ubicación
Alcorcón
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
A mi el mokka me costó 24.000, diésel auto AGR y AFL, por lo que el precio que te dan me parece muy bueno.
Y sobre cuñados expertos...
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Eso de que muchos expertos te han dicho " opel no " es por leyenda urbana que gira sobre opel. Yo pienso que cada coche y marca es una aventura y suerte.
totalmente de acuerdo dov
y los expertos de leyenda urbana no convencen
Opel es la marca mas vendida en España en el primer semestre de este año 2016
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
No se si anuncian el coche o la wifi... el del astra y el niño con el vecino 3/4 de lo mismo
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
No se si anuncian el coche o la wifi... el del astra y el niño con el vecino 3/4 de lo mismo
Ese si lo he visto. Acordadome ahora los anuncios pueden ser nacionales, por comunidades, provinciales, e incluso para isla diferentes, yo fuí hace años a la isla de Lanzarote de vacaciones, y algunos anuncios televesivos eran difrentes a los de Gran Canaria.
 

dov

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Yo también lo he visto esta noche en el canal Bein Liga, y sigue en la misma dinámica del astra anunciando más el Onstar wifi que el coche, que es lo más importante, pienso yo.
 

Bikote

Mokker Activo
Ubicación
Urnieta
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
La verdad que el primer anuncio es penoso, como el del astra. Aunque sí invita a ir a enterarte de algo al concesionario ya que no cuenta nada. Al nivel del borregismo nacional general, chicas, un feo que "liga" por el coche y cero de información útil. Solo ha faltado algo de fútbol,,,
 
Arriba