Mokka X de NiTSua

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Paso la primera tanda de fotos del pequeño, son del movil y ninguna merecedora del concurso mensual, pero es mi pequeño ;)
20161005_140608.jpg 20161005_140643.jpg 20161005_162015.jpg 20161010_160435.jpg 20161010_160458.jpg 20161010_160719.jpg 20161010_160945.jpg

Aunque a veces cuesta que conecte el Android Auto, el navegador esta vez si que funciona (será que es de Google :whistling:)
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
bikote y nitsua,como se puede saber hasta donde han llegado con el pedido de mi coche?alguien habia puesto algo de llamar a la opel y dar un numero,pero no encuentro?
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bikote y nitsua,como se puede saber hasta donde han llegado con el pedido de mi coche?alguien habia puesto algo de llamar a la opel y dar un numero,pero no encuentro?
900 25 00 25....creo que es este........suerte...si no es ese...seguro que es eel 902.25 00 25
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
creo que era el 902.......marca primero ese,..creo que estan hasta las cimco de la tarde..de lunes a viernes
yo tuve mi seguimiento,a taves de ellos,y me encanto,el trato,me llamaban puntualmente,ellos a mi,..cada tres semanas,.....me atendio,OLga..muy simpatica,y ella me dijo,el dia exacto que llegaba al concesionario,y efectivamente,ese dia llego...suerte
 

Bikote

Mokker Activo
Ubicación
Urnieta
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Aúpa.
El mío era ya de stock. Así que el plazo fue mucho menor y me lo iva diciendo el del concesionario cada vez que hacíamos algún papel.
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
A mi me lo sacó un trabajador de opel; el fue quien me dijo el día que entraba a fábrica. A los 4 días me llamaron de la fábrica para decirme que ya estaba terminado
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Aúpa.
El mío era ya de stock. Así que el plazo fue mucho menor y me lo iva diciendo el del concesionario cada vez que hacíamos algún papel.
A mi me lo sacó un trabajador de opel; el fue quien me dijo el día que entraba a fábrica. A los 4 días me llamaron de la fábrica para decirme que ya estaba terminado
gracias a los dos,llamare a la opel
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Bufff el interior de maravilla compa,,, a disfrutarlo
 

Facundo

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Azul Bahía
Hola a todos, una pregunta, es la versión Selective, correcto con el pack WIFI? me podeis confirmar que las versiones Selective con Wifi llevan sistema de arranque con botón (sin llave)? muchas gracias . Por cierto que tipo de azul es? Borocay o Bahia? gracias
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
si, lo pueden llevar,es opcional,es extra que se puede pedir-apertura y aranque sin llave
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Es el selective pero sin pack wifi. Lleva el electro pack y onstar pero no el navi 900. Como te han dicho se puede pedir como extra lo del arranque sin llave. Se puede abrir desde el botón de las manillas que son cromadas, al salir y alejarte cierra solo y el arranque con botón; creo que eso es todo.
El color es el blue royal, el de serie sin coste
 

Facundo

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Azul Bahía
Ah ok gracias ;) Yo he pedido el Mokka X Cdti Selective con Onstar y Wifi (incluye pack electro) y no sé si me llegará con arranque sin llave... Saludos!
 

dov

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
No, el selective no lleva arranque sin llave de serie, solo exellence.
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
En el selective 300€ el arranque sin llave
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Ostras que bonito me gusta mucho ese azul.
 
Arriba