Mokka murcianico de amenofis

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola Jose Antonio. Gracias por los enlances, ya conocia todos estos equipos, les tengo fichados hace tiempo. De todas formas para deguir hablando de este tema creo que deberiamos pasarnos al hilo que hay especifico, mas que nada para que toda esta informacion no este dispersa y podamos encontrarla rapidamente.Gracias de nuevo.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Ahí queda muy bien pero poco cómodo para utilizar ya que queda muy alejado del piloto
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Gracias, dime cual es el hilo corerecto y los paso, yo llevo poco mas de un mes por, y todavia no conosco bien todos los, las tematicas y normas de uso.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Queda bien Amenofis,.... por cierto, una vez llegues de Madrid, deberías ya, añadirle la ruta de Malaga.. je je, ¿cuando vais para Madrid ?
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Queda bien Amenofis,.... por cierto, una vez llegues de Madrid, deberías ya, añadirle la ruta de Malaga.. je je, ¿cuando vais para Madrid ?
Hola Isto, perdona no te respondiese antes, ayer fue un dia muy achuchado. El cacharrin se porto de fabula, me canto todos los radares e incluso puntos negros t hasta un radar de semaforo[emoji33] [emoji33], me metio y saco de Madrid sin pegas. Y Mokkasin que decir de el, se porto como un campeon, ahora eso si, este finde necesita urgentemente un lavado, cuanto bicho por dios. Al final del dia fueron unos 850kms, un deposito y no llego al cuarto del otro, muy bien.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hola Isto, perdona no te respondiese antes, ayer fue un dia muy achuchado. El cacharrin se porto de fabula, me canto todos los radares e incluso puntos negros t hasta un radar de semaforo[emoji33] [emoji33], me metio y saco de Madrid sin pegas. Y Mokkasin que decir de el, se porto como un campeon, ahora eso si, este finde necesita urgentemente un lavado, cuanto bicho por dios. Al final del dia fueron unos 850kms, un deposito y no llego al cuarto del otro, muy bien.
Yo es el que tengo para trabajar. El Tomtom le da mil patadas al navegador del Mokka. En el Mokka por no estar trasladando suelo usar el Waze del smartphone que para ser gratis también va muy muy bien y te canta los radares,obras,atascos...
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
supongo que ya lo dejas fijio ahi,,.en el mokki......o quizas lo vas a ir quitando,por aquello de no llamar la atencion...claro
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Despues de una horita ya estamos de vuelta y listos para tomar un baño en la piscina. Ohuu que calo hase por Murcia, aqui os dejo una fotito de las dos bicis a la sombra de un olivo.
Ver el archivo adjunto 4449
Yo ayer me hice también 100km aunque por desgracia sin chapuzón en el mar o la piscina jejeje saludos
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Que guapo chaval, cuantos grados hace?

Ese es el frente frío que dijeron las noticias éstos días que viene de Siberia, que pasada!

un saludo socio.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Amenofis.......guardalo en la nevera,que conserve esa nevada....je je je......
Espectacular,..esas fotos quedan para la posteridad.....buenas fotos.......
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Aqui en malaga ha caido algo de agua.nieve,pero poco,..yo he estado hoy en Ronda,a tres grados,medio nublado,..Pero a la vuelta,por la carretera de Ronda a Marbella,en plena montaña,nos ha nevado un poquitinIMG-20170118-WA0114.jpg
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Aqui en malaga ha caido algo de agua.nieve,pero poco,..yo he estado hoy en Ronda,a tres grados,medio nublado,..Pero a la vuelta,por la carretera de Ronda a Marbella,en plena montaña,nos ha nevado un poquitinVer el archivo adjunto 5544
3º en Málaga, como bajan las temperaturas allí también :p, no salgo de casa oiga! :D:D:D

Un saludo Isto
 
Arriba