Mokka murcianico de amenofis

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues como buen Madridista anoche tocaba ver el partido como Dios manda. Este año tocaba en casa de un amigo ya que la final de Lisboa fue en mi casa. Al final sufrimos pero se consiguio. Tengo que dar la enhorabuena al altletico porque a sido un gran rival en las dos ocasiones.
uploadfromtaptalk1464506411553.jpguploadfromtaptalk1464506424404.jpeguploadfromtaptalk1464506431567.jpg
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hoy despues de comer en casa de mis suegros he dicho, voy a airear el coche antes de montar porque le estaba dando todo el lorenzo, y cual ha sido mi sorpresa que al montarme habia un polizon, yo no se que tiene este coche que a todo el mundo le gusta :D:D:D
uploadfromtaptalk1464531783671.jpg
 
Última edición:

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Enhorabuena! Yo no pude ni verlo ni celebrarlo porque me tocó currar pero el ambiente en Madrid era impresionante. La gente se comportó de manera exquisita y aunque soy madridista simpatizo mucho con el atlético y me dio muchísima pena verlos como volvían a casa llorando.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
unos disfrutaron y otros sufrieron, las terrazas de benidorm estaban petadas viendo el futbol..jajaja
Qué esperen esas terrazas que en 3 semanas voy Para allá a arrasar las reservas de tinto de verano y cerveza :roflmao::roflmao::roflmao:
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hoy despues de comer en casa de mis suegros he dicho, voy a airear el coche antes de montar porque le estaba dando todo el lorenzo, y cual ha sido mi sorpresa que al montarme habia un polizon, yo no se que tiene este coche que a todo el mundo le gusta :D:D:D
Ver el archivo adjunto 4291
Me pasa a mí esto y le prendo fuego al Mokka
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
lleva toallas de manos que las de playa no te van a caber...jajaja
Jajaja cierto además ya con los colegios acabados eso puede ser la guerra. Menos mal que soy poco de toalla y de tomar el sol.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Enhorabuena a todos los madridistas...... y si soy yo quien se monta en el mokka y me encuentro eso.... llamo a los bomberos....
 

whasty

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenas, me gusta, yo también se lo voy a poner y el sitio en el que está me gusta, ¿es el táctil, el gps? Yo estoy por comprarme este modelo TomTom go BT 510 no sé si es el tuyo, saludos.
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenas, me gusta, yo también se lo voy a poner y el sitio en el que está me gusta, ¿es el táctil, el gps? Yo estoy por comprarme este modelo TomTom go BT 510 no sé si es el tuyo, saludos.
Hola whasty, si es tactil, el modelo es el start 50 y lo poco que lo he probado funciona muy bien, me detecta hasta los radares de tramo y me saca la media de velocidad durante el tramo.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Muy buena opción, ya que nuestro coches no vinieron con navergador tenemos que hacer apaños. A mi aqui en Gran Canaria casi no me hace falta, pero si un día me veo en apuros tiro por el google maps de mi movil, que va de maravilla por el momento, he oído decir que algunas veces da datos erroneos, de momento no ha sido mi caso.
 

whasty

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola amenofis, si no es mucha indiscreción ¿cuánto te costó?, ¿me puedes pasar el modelo completo para buscarlo por internet?, yo el que te digo entre sus características además de ser táctil tiene actualizaciones de por vida, no sé si tu modelo lo tiene, saludos.
 

whasty

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola José Antonio, yo después de leer aquí los problemas con el navegador y la radio cd600 para la instalación de Apps, me decidí por la radio pequeña, lo único quizás pues que desconocía que la pantalla de información entre los relojes es menos informativa y más pequeña, pero vamos tampoco es algo que le de mucha importancia, saludos.
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola whasty, pues yo lo he pillado por walalop pero nuevo se que cuesta Unos 150€ aproximadamente. Este modelo tambien lleva lo de los mapas de por vida. Pero ojo, lo de por vida en los gps es en la vida util del modelo, no de por vida para siempre. Yo tirare con este hasta que acabe la garantia del coche, mi idea es ponerle luego uno integrado que queda como el original pero que al navegador le puedes meter lo que uno quiera. Saludos
 

whasty

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Gracias por la info no sabia lo de las actualizaciones hasta la vida útil del modelo.:eek:
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Puedes cambiarlo ya, no tienes que esperar que se agote la garantía, en internet hay muy buenos compatibles OEM a precios desde los trecientos 300€ en adelante practicamente los que te imagines, algunos con disco duro, octacore, wifi integrada, 3G, entrada de camara trasera, grabación DVR, muchos te vienen con TDT con sus correspondientes antena de TV y algunos te traen la antena alela de tiburon. Lo mejor de todo que estan en tiendas físicas aqui en España, es cuestión de echarle tiempo para tus necesidades o gustos, los envios tardan pocos días y muchos de ellos son gratis y algunos a contrareebolso. También los hay de segundamano en Vibbo o mil anuncios principalmente, estas dos páginas son las más usuales aqui en canarias wallapop lo es un poco menos, pero las habras exclusivas de comunidades o de provincias. Si estas interesado puedo pasarte algunos enlaces o a quien le interese sin compromiso.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Aquí les dejo unos los enlaces de páginas de autoradios oem para los MOKKA
Navegador Opel Mokka
Coche Radio Opel MOKKA dvd gps tv dvb-t - Autoradio-gps-discount
Opel Mokka - Bueni.es
Navegador MMT-406A GPS + 2 DIN + BT + DVD + TV+MAPAS, RNS-E Opel Mokka
Car DVD Headunit Navigation stereo system For Opel Mokka with GPS Radio RDS BT TV 3G wifi 4g flash [CBND-C235] - US$370.00 : www.carpcdvd.com
OPEL MOKKA - MIONAV II - Dynavin
Mokka - IH Automotive
Mokka - IH Navi
RADIO DVD GPS BLUETOOTH TELÉFONO USB SD OPEL MOKKA
Navegador SA-4006S1AD 8" para Opel Mokka
Resultados de la busqueda | Productos multimedia para coches
Navegador Multimedia GPS específico para Opel Mokka +2012 - Navisson
Opel en Ppcaraudio.com car audio
http://www.scoop.it/t/poste-radio-autoradio-gps-autoradio-pas-cher/?tag=Autoradio+DVD+GPS+,+gps+Opel+Mokka,3G,WIFI+écran+8
Sistema de Navegación / Radio Gps / Autorradio para Opel Mokka
carstereosatnav.com
Sistema de Navegación / Radio Gps para Opel Mokka. Gama Excellent 100. - MOKKA - www.sportcar.es
Radio DVD GPS Opel MOKKA (7") S100
http://www.supersoundone.com/2001-mokka
Comprar Radio DVD Opel Mokka
Navegador multimedia OPEL Mokka mod: Excellent 100 - 610,00€ — Totcar
Mokka - Tradetec, tienda de multimedia y GPS para el automóvil.
Car Stereo for Opel Mokka Autoradio GPS SatNav Navigation DVD Headunit
http://www.wiju.es/r?q=opel mokka&id=15362793&c=motor&s=688&p=2&u=http://www.solostocks.com/venta-productos/electronica-automoviles/navegacion-gps/sistema-de-navegacion-radio-gps-autorradio-ihnavi-para-opel-mokka-8892364&rnd=0.512723704481753
http:/www.autodin.es/opel/102-autoradio-especifica-mokka.html
Autoradio Opel Mokka - Autoradio GPS Opel Mokka DVD USB
https://www.es.pinterest.com/pin/358880664030398099/

https://www.hightech-privee.com/autoradios-2din-android/autoradios-android-opel/autoradio-android-gps-opel-mokka.html
 
Última edición:
Arriba