Mokka desde Barcelona.

Ninfa

Mokker Novato
Saludos!! Yo estoy a la espera de que me entreguen el Mokka. Según han dicho será para finales o principio de año, será marrón expreso. Y los dias se hacen soñadores esperando el momento.
He leido algo de vuestras sensaciones y mas ansiosa me vuelvo.
Espero compartir mis experiencias y mis fotos con vosotros.
 

beagle

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bienvenida!! Asi estoy yo esperando tambien para finales de Enero.. Cada vez tengo mas ganas!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
¡Bienvenida Ninfa!

Por lo que veo los Reyes Magos van a venir cagados de Mokkas, ya ireis contando.
 

Julian

Mokker Activo
Ubicación
Jaca
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Bienvenida Ninfa,has elegido un bonito color.
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
20131115_121133 - copia.jpg Bienvenida Ninfa. Has elegido un precioso color. Aquí está la prueba. Salud y suerte. ¡¡A disfrutar se ha dicho!!
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
enorabuenaa,el mio lo espero blanco:)
 

Ninfa

Mokker Novato
Habemuss Mokka!!! Ha sido nuestro regalo de navidad!!!! Nos lo entregaron el 24 de diciembre.
Impresiones??? Que cualquier escusa es buena para montar en el Mokka.....impresionante en global. Comodo, amplio, se agarra como un deportivo.....lo peor es la suspensión, que va algo dura.
Muy muy contentos con nuestro Mokki, por ahora no hemos encontrado nada mal, cuando se nos pase la euforia ya seremos mas críticos.
Lo dicho estamos como niños con zapatos nuevos.
Ah!!!! Y es un coche que no pasa desapercibido, lo mira todo el mundo. ;-)
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
;)Muy cierto Ninfa. No pasa desapercibido para nada. Y como bien dices, se agarra al asfalto como un semi,- bueno, no tan semi,- deportivo que tuve hace unos añitos. Ésto tambien lo comenté en otra opinión del Club. Y te diré mas, La euforia que dices tener no te pasará así como así, tambien encontrarás alguna cosilla que criticar, pero nada comparable con sus cualidades.
Yo, cada mañana, (de vardad) al levantarme de la cama, voy al garage a echarle una miradita. Me gusta.
Por cierto, el color yá lo sabemos (precioso) no así el modelo....?)
 
Arriba