Mokka de la familia

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Hola Borja.En tu perfil pone marron expreso y el color de la foto parece negro.
Cierto Frenchy, parece negro en la mayoría de las fotos. Se nota el marrón en la primera foto, cuando le da el sol.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Si el granito de café tiene esto, en dias nublados es más bien oscurito, este color, el marrón expresso, se disfruta y se goza en dias de sol, se ven como. Galaxias destellantes en color café es extraordinario
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
El Marrón Expresso es un color verdaderamente bonito.

A mi me gustan los coches oscuros, la lástima es que cuesta más llevarlos limpios.
 
J

Javichu

Guest
Limpios lucen y brillan que es una maravilla, yo lo llevo siempre lavadito todas las semanas y bien siempre presumiendo
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Gracias a todos por vuestras respuestas!!! Probaré a ver tanto lo de la intensidad como lo del desvío.
Al final me acordé de bajar la intensidad de las luces del panel y también baja la intensidad de las rayas rojas del interior hasta el punto que creo que se apagan.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Con su primo hermano Chevrolet Trax

Ver el archivo adjunto 3398
me gusta mucho mas nuestros mokkas..................por cierto,dandose Chevrolet a la fuga de Europa,parece que los propietarios de modelos chevrolet,tienen problemas para el mantenimiento,....ha sido un abandono muy trapero por parte de chevrolet.....parece ser
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
me gusta mucho mas nuestros mokkas..................por cierto,dandose Chevrolet a la fuga de Europa,parece que los propietarios de modelos chevrolet,tienen problemas para el mantenimiento,....ha sido un abandono muy trapero por parte de chevrolet.....parece ser
Pues no se Isto, no estoy muy al tanto de Chevrolet, pero no les quedará otra que ir a Opel ya que son las mismas mecánicas. Aunque me suena de haber leído que Chevrolet seguiría suministrando piezas a Europa.
 

garrapatero

Mokker Activo
Pues no se Isto, no estoy muy al tanto de Chevrolet, pero no les quedará otra que ir a Opel ya que son las mismas mecánicas. Aunque me suena de haber leído que Chevrolet seguiría suministrando piezas a Europa.
Yo tengo conocidos con chevrolet y dicen que ningún problema, van a Opel como si fuese la chevrolet
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
asi si,estupendo,tengo un compañero que compro hace un año y medio un Aveo,y se ha quedado tirado,......en Fiat,le dijeron,que ellos se podian hacer cargo
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
supongo que tapones para las ruedas, yo compré unos de alpina pero eran cortos , quedaba ala vista parte del tuvo metalico y no los puse
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Exacto, son tapones para las válvulas de las ruedas y no quedan mal, sólo se ve 1 mm de la parte dorada de la válvula.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo los iba a pedir,pero no cuatro,como 20 o así porque en Madrid vuelan. El problema es que me entere que en el pueblo se había puesto de moda entre los crios coleccionarlos y ya me dijo un "pequeño pandillero" amigo mío que como se los pusiese no duraban ni 24 horas. Así que para ahorrarme disgustos lo he pospuesto,y aún así me han robado uno de los negros :mad:
 
Arriba