Mokka+aleta tiburon

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Si es así lo dejo estar, me gustaba el tamaño, pero vamos no pienso complicarme mucho
Aquí entra la prioridad de cada uno, si lo lllevas a un taller para hacer un montaje de este tipo si estás dispuesto a pagar (Que no van a ser los 11 pavos, que cuesta la que hemos puesto), puede que por otro lado salgas ganando, ya que podrías elegir una base de antena con más potencia de recepción de radio, que la mierda que llevamos en el nuestro de serie.
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
ahora los mokka que salen con onstar llevan la base mas grande, mas larga mas ancha y mas alta y no podran poner las que venden en aliexpres
tendran que ir al taller si quieren aleta de tiburon
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
ahora los mokka que salen con onstar llevan la base mas grande, mas larga mas ancha y mas alta y no podran poner las que venden en aliexpres
tendran que ir al taller si quieren aleta de tiburon
Estos de aliexpress, están a todas. Esta es la que han sacado para la base del OnStar.
Opel Mokka accesorios Super tiburón antena de la aleta radio de coche especial antenas con 3 M adhesivo 2015 el más nuevo diseño en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Los que llevamos GPS normal, la medida del hueco de la aleta es de 17x7.5x8.0. Esta otra es 17.6x17.6x6.3, un pelín más corta, mucho más ancha y bastante más baja.
 
Última edición:

Zalitorc

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Buenas tardes señores y feliz navidad!! Llevo un par de días por el foro y he estado lleyendo toooooodo acerca de nuestro pequeñin, y bueno, me he decantado por pedir una aleta. Me gusta como queda, ya subiré alguna fotillo.
A los que ya la tenéis, os queda genial. ;)
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo la tengo en casa desde hace mes y medio esperando a que me roben la antena pero de momento no se han decidido ni los cacos a robarla ni yo a ponerla
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
A mi me llegó en menos de dos semanas y no es nada complicado colocarla. En este mismo tema lo expliqué, lo de la recepción de radio, repito que yo no he notado apenas diferencia. Respecto a la forma de pago, esta gente es seria y profesional. También repito, que en los comentarios donde indicáis el color de la antena, podéis decir que las antenas grandes vienen con un espárrago que no es correcto, pero que en las antenas que venden para Mokkas con base de antena pequeña (Sin navegador) si vienen con el espárrago correcto.
El mensaje lo pones en español???
Para indicar que necesitas la aleta para gps pero el esparrago de la aleta sin gps como lo indicas exactamente??
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
En caso de cambiarla y que por cualquier motivo la recepcion no sea buena se podria volver a poner la antena que trae de serie.

Supongo que la recepcion variara dependiendo de la zona donde residas.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
El mensaje lo pones en español???
Para indicar que necesitas la aleta para gps pero el esparrago de la aleta sin gps como lo indicas exactamente??
Perdona por responder tan tarde, estaba fuera de onda. Tienes un apartado para comentarios, puedes ponerlo en español y son muy eficientes contestando.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Perdona por responder tan tarde, estaba fuera de onda. Tienes un apartado para comentarios, puedes ponerlo en español y son muy eficientes contestando.
Que le pusiste mas o menos para indicar que te pusieran el esparrago de la aleta sin gps.?????
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Que le pusiste mas o menos para indicar que te pusieran el esparrago de la aleta sin gps.?????
Por defecto el esparrago de la aleta sin GPS, va a la perfección, el que viene con la aleta para GPS no lleva el mismo paso de rosca y no entra del todo, pero lo suficiente para que haga contacto y así lo llevo yo, solo con la "puntita metido":sneaky: y la recepción no me ha variado nada, ni de radio ni de GPS.
Y no te equivoques, la aleta para base sin GPS, es esta.

Wholesale Product Snapshot Product name is Opel Astra más nuevo diseño especial con el tiburón blanco de radio de la antena de aleta de la aleta del tiburón señal con adhesivo 3M envío gratuito
 

Zalitorc

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
ahora los mokka que salen con onstar llevan la base mas grande, mas larga mas ancha y mas alta y no podran poner las que venden en aliexpres
tendran que ir al taller si quieren aleta de tiburon
No me jo..s!!! Y yo con la antena pedida hace unos días....:cry:... Pues la nueva ya no es tan asequible....en fin, tocará mirar por otro lado o esperar que baje de precio. De todas formas, gracias por la info "sermokka".:thumbsup:
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
No me jo..s!!! Y yo con la antena pedida hace unos días....:cry:... Pues la nueva ya no es tan asequible....en fin, tocará mirar por otro lado o esperar que baje de precio. De todas formas, gracias por la info "sermokka".:thumbsup:
Estos de aliexpress, están a todas. Esta es la que han sacado para la base del OnStar.
Opel Mokka accesorios Super tiburón antena de la aleta radio de coche especial antenas con 3 M adhesivo 2015 el más nuevo diseño en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Los que llevamos GPS normal, la medida del hueco de la aleta es de 17x7.5x8.0. Esta otra es 17.6x17.6x6.3, un pelín más corta, mucho más ancha y bastante más baja.
Te lo había puesto en un mensaje más arriba.
Es esta y si la venden en AliExpress. Y la tienen en una infinidad de colores.
 
Última edición:

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
No me jo..s!!! Y yo con la antena pedida hace unos días....:cry:... Pues la nueva ya no es tan asequible....en fin, tocará mirar por otro lado o esperar que baje de precio. De todas formas, gracias por la info "sermokka".:thumbsup:
Se me olvidaba, la puedes devolver sin ningún problema aunque la hayas pedido.
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola, este finde he tenido un ratillo y le he puesto la famosa antena. La verdad es que se tarda muy poco y cambia mucho el aspecto del coche. Ahi va una fotuca también.20160109_173535.jpg20160109_173517.jpg
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Ah y se me olvidaba, no se si servira de algo, pero leí que alguien habia puesto un trozo de cobre en el hueco que queda, así que he hecho la prueba, sólo lo he probado en un garaje -2, y algo de señal si que pierde respecto a la original, pero se siguyen escuchando las emisoras igual excepto un par de ellas que hacen ruido.20160109_163513.jpg
 
Arriba